Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Crucero. Camarote interior, exterior o balcón?

Nerea, el 2 de Noviembre de 2019 a las 13:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 54

hola!! los novi@s que os vais de crucero, que camarote habéis cogido?

se aprovecha el camarote o después de las excursiones y actividades del hotel solo se va a dormir?



54 Respuestas

Última actividad por JOANA, el 12 de Noviembre de 2019 a las 13:30
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho bastantes cruceros, y la categoría del camarote la escogemos en función del itinerario y los días de navegación. Si es en invierno, nada de balcón ya que no se aprovecha.

    Si hace buen tiempo y el crucero tiene días de navegación, el balcón va muy bien. No obstante a veces hay mucha diferencia de precio entre categorias y no vale la pena.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el primer crucero lo hicimos en exterior y me juré no volver en exterior jaja así que el siguiente ya en interior, más que nada por garantizarme oscuridad cuand estoy durmiendo jeje.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido dos veces a Florencia con el crucero y te recomiendo que o disfrutes ese día del barco o hagas una más cerca y le dediques a Florencia un viajito más largo porque es preciosa pero está súper lejos yo fui la segunda vez por mi chico sino me la hubiese saltado
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos de crucero y hemos elegido camarote exterior, ya que el interior nos parece como estar encerrados y en balcón lo eliminamos porque apenas pasaremos tiempo en el camarote así que para que pagar 1 cosa que no utilizaremos

    Suerte

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos este año de crucero
    Cogimos habitación con ventana, cogimos el "culito" del barco y parecían 2 habitaciones juntas, nosotros nos fuimos por el mediterráneo con el Costa Fascinosa y fue una maravilla, no hay nada mejor que sentarte en la terraza de noche mientras Navegas y sentir esa calma me encanta 😊
    Así que para la luna de miel hemos decidido coger otro, y sin duda la volveremos a coger con ventana, el balcón yo personalmente no lo usaría por que pasas mas tiempo visitando ciudades, en el teatro o paseando por el barco que en el camarote, interior me da claustrofobia así que para mi con ventana me basta y me sobra, ahora Costa tiene promoción que si reservas antes del 30 de Noviembre tienes 5 excursiones por 49 euros por persona, a ver si me decido por donde quiero ir y lo reservo 👏👏👏En fin te he contado toda mi vida jaja en conclusión.. Mi opinión es que el camarote no lo utilizas casi, solo para dormir y arreglarte.. Pero ya para gustos están los colores!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooooo jajajaja no te preocupes! era ironia total!! siempre hay opiniones varias sobre todo!! puede que me toque o que no....esto es asi! un besote!!! Smiley winking

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EN principio, no tiene porque pasar nada.

    Disculpa si te he intranquilizado......

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fenomenal! ya lo he contratado! jajajajajajaja yo he leído buenas experiencias la verdad. pero bueno al final siempre pasan cosas con todas las compañías. así que nada...ya no puedo volver atrás jajaja pero muchas gracias por tu opinión me quedo mas tranquila Smiley ups .

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He leido malas experiencias con esta web. Por lo que lei, una vez has contratado el crucero, pasan bastante del cliente, si les preguntas dudas o quieres hacer algun cambio. Pertenecen al grupo cruiseline, (QCNS cruises, crucerosnet, y otras cuantas webs....) Su sede está en Mónaco, por lo que si tienes problemas o litigios, no entran en la jurisdicción europea, pues no pertenecen a la UE.
    Seguro que por el mismo precio lo encuentras en agencias de aquí.


    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese también lo estuvimos mirando nosotros pero al final x fecha y x trayecto nos vamos en MSC Fantasía. La verdad que este será nuestro primer crucero, así que, lo vamos a disfrutar a tope sin comparaciones!
    • Responder
  • Neal
    Novia Habitual Abril 2022 Guipúzcoa
    Neal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho prereserva con Shoretoshore
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he cogido nada!! He estado mirando y Ibiza, Nápoles Livorno y pisa por ejemplo lo podemos hacer por nuestra cuenta. Florencia pilla bastante lejos con el tiempo q tenemos asiq creo q no lo visitaremos. De todas formas tengo q mirar mejor todo. Imagino q en el barco nos asesoran un poco...
    • Responder
  • Neal
    Novia Habitual Abril 2022 Guipúzcoa
    Neal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Has cogido excursiones?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré atenta a cuando cuentes el viaje para ver tus recomendsciones😀😀😀
    • Responder
  • Neal
    Novia Habitual Abril 2022 Guipúzcoa
    Neal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 20 de abril
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros salimos 1 de junio!!
    • Responder
  • Neal
    Novia Habitual Abril 2022 Guipúzcoa
    Neal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien hago ese crucero!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo vais a pasar genial ! sea cual sea el camarote y uno tiene que valorar siempre lo que puede bien hecho felicidades!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la he mirado! La diferencia son600€!!! Porq la q queda de exterior es la más cara y se lleva 20€ de diferencia con el balcón y con ese dinero, sinceramente me hago otro viaje a la vuelta con el peque! Al principio estaba muy encabezonada con el tema balcón pero solo iremos a dormir, ducharnos y poco más. Además tb he visto q hay diferentes precios de balcón, el más económico da llamémoslo a un “patio” con otros balcones y el más caro da a lo q sería lo ideal! Pero la diferencia es mucha más por lo q nos quedamos como estamos. Jajajaja
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo sinceramente cogeria con balcon o sino el interior pero el exterior no deja de ser una ventana que miras el primer dia y luego pasas! mirate la diferencia de precio!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final creo que lo haremos con cruceros.com (después de mirar varios) y nos sale 1508€ En interior. Msc divina.con todo incluido tasas y propinas. Cogemos el q sale de Barcelona porq es más completa la ruta, va a un par de sitios más q si saliésemos de valencia y en vez de Mallorca nos lleva a Ibiza que no hemos estado nunca
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras q bien!! Pues mejor!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún hemos encontrado el mismo crucero en otra agencia con las mismas prestaciones por 200€ menos. Jeje
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es bonito mirar desde el balcón pero si sale más caro y no se disfruta lo suficiente.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre tú yo, si lo cojo, es para fumar tb! Jejeje pero realmente puedo hacerlo en otra estancia, no me voy a gastar 600€ por fumar en el balcón la verdad!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos balcón y mi ahora marido lo.uso porque fuma para fumar y poco más. La verdad es que con las excursiones y las actividades del barco estas poco en la habitación y no se disfruta.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos vamos de Crucero x islas griegas y hemos cogido camarote con balcón. En la agencia me lo han recomendado y creo q merece la pena. Entrar en el puerto de Mykonos o Santorini viéndolo desde tu habitación creo q será inolvidable. Es algo de lo que no me voy arrepentir
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te an metido asta las escursiones yo lo veo muy bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con balcón lo vais a disfrutar mucho más Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no e echo ningún crucero, me dan pánico, pero si tuviera q hacer alguno con balcón fijo pq si encima q lo pasaría mal me encierras mato a alguien 😂😂😂
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encanta estar un ratito en el balcón todos los días! Ver atardecer amanecer, es súper romantico
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dos veces que he ido de crucero, he cogido balcón y lo volvería a hacer mil veces. Aunque es verdad que paras poco, el rato en el que el barco sale del puerto y estás ahí sentada viendo todo el paisaje y algún rato que estás en el camarote y sales, es una sensación increíble. También he de decir que yo necesito tener luz natural donde duermo y tener opción de ventilación, sino, me agobio y me pongo de mala leche 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración