Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Crucero. Camarote interior, exterior o balcón?

Nerea, el 2 de Noviembre de 2019 a las 13:03

Publicado en el Grupo Luna de miel 54

hola!! los novi@s que os vais de crucero, que camarote habéis cogido? se aprovecha el camarote o después de las excursiones y actividades del hotel solo se va a dormir?

hola!! los novi@s que os vais de crucero, que camarote habéis cogido?

se aprovecha el camarote o después de las excursiones y actividades del hotel solo se va a dormir?



54 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, no os están tangando jejeje de hecho esta muy bien😉
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos en el msc fantasía el 5 de octubre de 2020 y nos han presupuestado 2500€.. Salimos desde valencia. Nos han incorporado todos los gastos, el seguro e incluso un pack de 4 excursiones. Lo vuesyo incluye lo mismo? Nos están tangando? Si que cierto que cogemos camarote con balcón.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si te agobias o no en espacios cerrados. No pasas mucho tiempo en el camarote, pero para alguien que se agobie... nosotros cogimos exterior (ventana) y aunque no se abría mi marido iba más tranquilo por poder ver algo del exterior... se hubiese agobiado bastante solo.con pensar que no tenía ni una ventanita.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros hicimos nuestra luna de miel hace a penas 2 meses en un crucero MSC con camarote con balcón, sin duda ninguna lo volvería a coger con balcón! Es increíble! Nosotros por lo menos lo aprovechamos mucho y te aseguro que pagamos 600€ por él y los volvería a pagar sin duda ninguna!!!😍😍😍
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, está claro que el exterior siempre será mejor que el interior, lo que hay que decidir es si merece la pena pagar la diferencia, que suele ser abultada. Supongo que influye el tipo de ruta, en algunas habrá vistas y en otras no tanto. O el clima, si hace frío quizás es menos agradable pasar tiempo en cubierta y agradeces mirra por la ventana. O si es luna de miel quizás estamos más predispuestos a rascarnos un poco más el bolsillo. Nosotros sólo hicimos un crucero por el Báltico, no era luna de miel, optamos por el camarote interior, más barato y la verdad es que poco tiempo pasamos en él, para dormir, cambiarse y poco más. Pero nuestra ruta no tenía ningún día de sólo navegación, todos los días al despertar ya estábamos atracados en un nuevo puerto y al zarpar lo veíamos desde la cubierta. Si tienes días de navegación quizás pasas más tiempo en el camarote o si el barco se mueve por un sitio de paisajes, como los fiordos por ejemplo entonces se le puede sacar más partido a una ventana o mejor aún si te da el presupuesto para un balcón. Claro, hay que valorar, ponerlo en una balanza y ver qué preferís, si gastarlo en eso o en otra cosa.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo balcón seguro necesito luz natural, hice uno en exterior con ventana y otro con balcón, no vuelvo a la ventana
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos exterior ( ventana ojo de buey) balcón no porque al ir al círculo polar no tenía sentido. Es verdad que nuestro crucero no era el típico de 7 días mediterráneo que prácticamente paras para ducharte y dormir allí. Hicimos uno de 14 días con varios días de navegación en los que no paramos en ams de 24h en un puerto entonces quería tener ventana. la cubierta del barco en nuestro viaje muchos días no podíamos salir ya que con el frío, y viento a veces la cerraban pro seguridad así que me alegro de haber cogido ventana.ademas eso de despertarte sientiendo que llegas al puerto y puedes mirar por la ventana en pijama como atraca el barco o despertarte y ver el mar mientras tú pareja se ducha por ejemplo... No se yo recomiendo ventana.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje cierto!

    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea! Como te dicen muchas compis lo cogeria interior, nosotros teniamos la misma duda y no me arrepiento de contratarlo interior, alfinal el camarote solo lo usas para cambiarte y dormir. Es verdad que con balcón tienes vistas y tal pero si subes a cubierta tienes las mismas jajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! eso es lo que me daría pena, no amortizar el camarote con balcón y gastarme un extra que me podría gastar en otra cosa!

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui en uno interior, y sólo usábamos el camarote por la noche, y después de las excursiones para arreglarte e ir a cenar, luego no lo pisas, te pasas el resto del día o por el barco o en las excursiones de cada puerto. La diferencia de precio es considerable y ya te digo para lo que vas a estar en la habitación no compensa el precio.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! gracias!!Smiley smile

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo contrate en halcón viajes. Pero a traves de la web de la msc tambien se puede.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me sale por unos 3000€ con esperiencia (fantastica) barra libre y todo incluido.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me dieron varios presupuestos y no me convencen (bueno o no me convencía la ruta o no me convencía el precio jeje). donde lo habeis contratado y cuanto os sale? (si se puede decir).

    estaba mirando islas griegas pero me sale carete y ahora he visto por el mediterraneo (creo q tu mismo recorrido). me sale todo incluido, tasas, seguro y camarote con balcón 2.190€ y en camarote interior 1.690

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass chicas me interesan mucho vuestras opiniones por si cogiese al final crucero
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fany! tu eres la que se va en msc fantasia verdad??

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eh cojido con balcón. Soy bastante claustrofóbica y las interiores o sin balcón no me gustaban nada jajajaja


    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que la diferencia de presupuesto es mucha o poca según se mire pero claro los 400€ de diferencia no te los quita nadie

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea! Yo cogería un camarote con balcón sin dudar
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2018 Tarragona
    Aru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros cogimos camarote con balcón y estuvimos encantados!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración