Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Julio 2022 Córdoba

Crucero Msc Grandiosa

Beatriz, el 11 de Noviembre de 2019 a las 23:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 13
Buenas a tod@s ya tenemos viaje de novios!! Hacemos crucero por el mediterraneo en junio en el MSc Grandiosa!! Alguien más que lo haga o haya hecho crucero que nos cuente que tal la experiencia???

13 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 14 de Noviembre de 2019 a las 08:52
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al menos la de Florencia y roma las haría con ellos ,están a una hora y pico del puerto de todas formas pregunta en tu agencia por un paquete de excursiones que se llama las tres perlas yo lo cogí y me salió bastante bien de precio entraba Génova roma y Florencia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendremos en cuenta lo de las excursiones, las íbamos a hacer por nuestra cuenta pero mejor lo miramos x msc. Gracias
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Te comparto algunos debates sobre este crucero que te pueden interesar Smiley smile

    Viaje de novios

    Crucero msc mediterraneo

    Crucero msc mediterráneo! !!

    Estos consejos también te ayudarán a preparar tu viaje Smiley heart

    Consejos para crucero!

    Un beso enorme Smiley kiss

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en abril con msc tambien. Msc divina.
    Estamos un poco perdidos en cuanto a maleta y vestuario se refiere. Tengo que ir con vueling y no me apetecía facturar (más que nada por el tiempo de espera) pero creo que con dos maletas de vueling no vamos a tener para estar 7 dias en el crucero. ¿Me equivoco?
    Y otra cosa... ¿Qué tipo de ropa llevasteis los que habéis ido? He leido que por el día ropa de piscina, y casual. Pero... Por la noche... ¿Tengo que llevar taconazos y vestido como si fuera de boda? O con ir un pelín más arreglada de por el día vale? Y los chicos...tienen que llevar traje? Contarme....
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hicimos las mismas escalas que hace el grandiosa este año! El barco espectacular! El trato muy bueno, el barco impoluto, los espectáculos buenísimos ( vimos también uno del circo del Sol) excursiones no hice porque iba mala y el año anterior fui con el fantasía (MSC también) y las excursiones las hice con MSC yo te recomiendo que al menos las que son más lejos las hagas con la naviera por si acaso, Génova la puedes hacer por tu cuenta , Marsella viendo el puerto viejo tiene poco más , ( nosotros en Malta vamos a cojer un autobús turístico de la ciudad ya que la ciudad está a pie de puerto , hay empresas externas que tienen las excursiones bastante más baratas yo en otra ocasión use shore2shore y excursionesparacruceros,cualquier cosa que necesites y pueda ayudarte aquí me tienes
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu visitaste las mismas ciudades?? En enero nos cuentas Q tal!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien ago crucero en junio con la Msc pero con fantasia.
    Nunca eh echo un crucero 🙈
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas! No ha podido hacerlo nadie aún lo acaban de bautizar! Es nuevo nuevo yo he estado en su gemelo el meraviglia y es espectacular! Y ahora en enero voy en el grandiosa en yacht club!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo que ha hecho crucero nos ha hablado maravillas!! Que ganas!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El recorrido es Nápoles Marsella Génova messina y la valeta!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el recorrido que hace? A mi mr gusta uno de Royal caribbean que sale de Roma pasa por malta, sicilia, mikonos, santorini y Roma.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon el corrector Msc preziosa
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ya! Este finde han inaugurado ese barco... nosotros fuimos en Mac preciosa por fiordos, cabo Norte y Svalbard y genial. Son barcos grandes y tienen de todo... La tripulación genial, y la animación nos encantó a todas horas puedes hacer muchas cosas! La comida muy bien y tienes buffet aparte abierto 20horas al día. Las excursiones muy bien también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración