Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Septiembre 2022 Granada

Crucero msc mediterraneo

Carmen, el 17 de Mayo de 2022 a las 21:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola Comu 🤚
Al final hemos cogido un crucero por el Mediterráneo con msc, me gustaría si alguien lo ha hecho alguna vez que me compartáis experiencias , cosas imprescindibles que llevar ,que hacer allí, en plan cosas que os hubiera gustado que os dijeran antes de embarcar , para no meter la pata y aprovechar el barco bien jejeje
Muchas gracias por adelantado😊😊😊

8 Respuestas

Última actividad por Marina, el 4 de Agosto de 2023 a las 17:16
  • M
    Novia Novata Octubre 2023 Jaén
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros vamos a realizar un crucero con MSC por el Mediterráneo en Octubre, y hemos ido a varias agencias, entre ellas la del corte inglés, pero cuando preguntamos por las excursiones nos dicen que primero hay que reservar y luego la naviera les manda las excursiones que ha. Me suena a un poco mentira, porque ellos no van a saber qué excursiones se hacen? Me gustaría saber el tema de eso, las excursiones, porque nunca lo os hemos ido de crucero y estamos perdidos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo súper bien bien en este viaje tan especial❤️😍.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa voy a mirar esos grupos!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también nos vamos con MSC por el Mediterráneo, viajamos en junio, ha nos quedan solo unas semanas y con muchas ganas porque será nuestro primer crucero. Disfrutar mucho!! Las excursiones ahora pueden ser por libre nosotros hemos cogido Cannes, Genova y Florencia/Pisa. Si tienes Facebook hay páginas de cruceros y de MSC y el barco en el que viajes, por si quieres echar un ojo porque la gente comenta muchas cosas

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! Disfrutarlo muchísimo 😍

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Crucero por el Mediterráneo

    Consejos Crucero msc Mediterráneo

    Crucero

    ¿Cuántos días os vais de crucero?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el mismo crucero pero con costa, a nosotros nos encantó! Estamos deseando volver….
    Tienes de todo, bebidas incluidas, montón de bares y restaurantes, entretenimiento, piscinas…. Lo único que echo en falta es una tienda para cosas normales, ejemplo: me he dejado la pasta de dientes en casa…. Hay tiendas pero para comprar regalos y cosas así…. Las salidas en mi viaje eran solo con excursiones por la pandemia, ahora no se. Hazlo, no te arrepentirás
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el año pasado un crucero por el Mediterráneo con MSC. No te puedo ayudar mucho porque había muchas restricciones que no se si habrán cambiado ahora, sobretodo a la hora de bajar del barco y excursiones. La experiencia en general nos gustó, lo único que somos muy activos y los días de navegación nos resultaron a ratos aburridos. Pero si os gusta el relax y la piscina seguro que no os pasa. A mi lo que más me sorprendió en la cantidad de gente que hay en todos los sitios, para conseguir tumbona cerca de la piscina tienes que ir corriendo por la mañana a dejar la toalla 😅. Por lo demás genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración