Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Crucero! Norweian Epic 6 Octubre Barcelona!

Lidya, el 2 de Octubre de 2019 a las 16:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Guardado
Responder
Holaaa!! Al final nos decidimos por este crucero y salimos el Domingo!!! Es mi primer crucero!! Alguien más por aquí?? Estaría guay coincidir!!
Estoy un poquito cagada de miedo con el temporal que viene!! 😱 espero no pasarlo muy mal!

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Octubre de 2019 a las 15:56
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola chicas, nosotros también queremos cómo luna de miel un crucero por el Mediterráneo,también estoy algo perdida,cualquier comentario me servirá de ayuda!!!
    • Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii ya están hechas!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Qué guay la opción del crucero, ¡ya verás que ni notarás el movimiento! Jejeje Smiley sexy

Estás a puntito de zarpar... ¿Ya has empezado con las maletas?

Un besito Smiley heart

• Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Andrea! Me has ayudado mucho y me quedo más tranquila!! 😊 Ya te contaré a la vuelta! Graciassss!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Diciembre 2021 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El mío fue norwegian star y por lo que veo al que vais vosotros es mucho mejor!! Así que no te preocupes y como te digo, te hacen como una charla en español donde te explican todo y puedes preguntar tus dudas!
    Dentro pagas con tu tarjeta de acceso al barco y no te dejan subir bebidas al barco y creo que comida tampoco por el tema de las gastroenteritis!
    Ya te digo que por dentro es una pasada también y los espectáculos nocturnos son impresionantes! Quédate tranquila porque no se mueve nada y es tan grande tan grande que no te da la impresión de estar “encerrada” en un barco!! Tienen vario restaurantes algunos gratis y otros de pago, no merece la pena pagar, la comida está buenísima! Eso si, tienes que reservar tu mesa en los que son “gratis” porque vuelan! En fin que se me ocurren mil cosas y todas son buenas! Jajajaj
    • Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayyy Andrea cuánto me alegra leer a alguien que haya hecho ya este crucero!! Pero hiciste el Epic?? o era otro Norwegian?
    Esque he visto que viene un temporal malo en la aplicación del Windy que es bastante exacta y suele acertar todo y estoy un poquito “cagada” jeje.
    Me han dicho que no hay muchos que hablen español... espero que no sea así y que nos expliquen bien las cosas... Yo estoy súper perdida porque es mi primer crucero!! Espero disfrutarlo! Cualquier consejo que me des me vale! Gracias!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Diciembre 2021 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    Buenas noches!! Yo he estado en varios cruceros y hace dos años hice el norwegian por el mar Adriático y el barco era una pasada!! No te preocupes por el mar, estos cruceros son tan grandes que no notas ni que se mueven!! Tienen personas que hablan español y al entrar te explican todo en una charla, miradlo en el papelito que te dejan en la habitación la hora a la que es y allli ya solventáis las dudas! Cualquier duda que tengas escríbeme!
    Que lo disfrutéis ❤️❤️
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros hicimos este verano las 5 maravillas del Mediterráneo de Pullmantur! En el nuestro habían noches temáticas: noche blanca, noche de verano, años 20, noche casual, noche de gala.
    No te lleves ninguna plancha para la ropa, está prohibido y te la confiscarán.
    Pastillas para el mareo, no suele moverse mucho, pero nosotros la primera noche pillamos muy mala mar ( hasta vaciaron la piscina para evitar incidentes) hubo gente que se mareo.Calzado cómodo para las excursiones (sino las has contratado, coge el pack que lo incluye todo) verás más cosas que si vas por libre.Súper importante saber el turno de cena suele haber 2 turnos el de la 19:30 y el de las 22h ( te toque el que te toque no te pases más de 30 minutos de la hora de entrada) o tendrás que recurrir al bufete libre.
    Y sobretodo muchas ganas de disfrutar y de conocer gente!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Supongo que serán iguales todos. Hay una cena de gala, la gente se suele mudar mucho. Por lo demás, déjate llevar. Seguro que conoces a mucha gente Smiley smile

• Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Alguna recomendación más importante que deba saber?? Porque estoy suuuuper perdida!! Jajaja
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Llévate cosas para el mareo. Aún así los barcos están bien dotados de todo. No hay de que preocuparse, relájate y disfruta.

• Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya te contaré haber que tal!! Espero que vaya todo bien!! Ufff! Estoy nerviosaaa!! Gracias!
    • Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ojalá! Es mi primer crucero y encima salimos con temporal! 😣 miedo me da marearme!! Espero vaya todo bien!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    Ostras un crucero! Nosotros también estamos barajando esta posibilidad. Pasadlo muy bie y que el tiempo no os impida disfrutar!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar

Guapa,

¡Seguro que va todo genial!

Yo tengo experiencia en cruceros, pero en este concretamente no. Ahora bien, en cualquiera que vayas será muy agradable. Además si le pones la magia que es la luna de miel, ¡mucho mejor!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados