Bueno, pues, ¡por fin! nos hemos puesto un poco de acuerdo en la luna de miel. Ayer fuimos a ver varias agencias a que nos iluminaran un poco con algún viaje que nos convenciera a los dos, y parece que un crucero por el Caribe se ajusta a lo que ambos pedíamos: yo quiero conocer, y él quiere descansar.
Ahora lo complicado es escoger las islas que queremos visitar Tenemos dos semanas para ir viendo qué es lo que más nos gustaría visitar. Dos semanas porque nos han ofrecido una oferta bastante buena en viajes El Corte Inglés.
En lo que vamos viendo, me gustaría que me contarais vuestra experiencia en cruceros. Nosotros no hemos hecho ninguno, y no sabemos cómo va a ser. Ya sé que no todo el mundo va a coincidir en opiniones, y por eso quiero que me digáis consejos y cosas a tener en cuenta.
Y si ya alguna ha hecho crucero caribeño, estoy abierta a recomendaciones de lugares.
En mi entorno tengo gente que se horroriza al oír la palabra "crucero", porque dicen que todo son colas, que es un agobio... Y por otro lado, los que dicen que no es para tanto, y que merece la pena. Nosotros solo tenemos la experiencia en plan resort de cuando fuimos a México y a R. Dominicana, no sé si puede ser algo parecido.
¡Os leo!