Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karen
Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza

Crucero por el Mediterráneo!!

Karen, el 19 de Febrero de 2020 a las 01:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola a todos! De viaje nos apetece algo cerca. Que tal un crucero por el Mediterraneo? Alguien lo ha hecho para su luna de miel que tal la experiencia?

13 Respuestas

Última actividad por Nere, el 20 de Febrero de 2020 a las 15:17
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy en julio con NCL salida desde Roma y estoy deseando! Es mi primer crucero!!

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nosotros nos casamos el 8 de Agosto de este año y salimos en el crucero por el Mediterráneo el día 10!!! Estamos deseando!!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Además de las opiniones de las chicas, te comparto estos debates para que puedas preguntar también Smiley winking

Crucero mediterráneo, msc o pullmantur?

Crucero mediterraneo - islas griegas

Crucero Mediterráneo

¿Queréis ver alguna zona en concreto? Smiley kiss

• Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros hicimos un crucero en nuestra luna de miel, en Junio de 2018, a las Islas Griegas, y nos encantó. Lo hicimos con Costa, y genial. Éste año repetimos con Costa, pero vamos al Mediterráneo en Agosto. Nos ha salido genial de precio. El barco es Costa Pacífica. Es un viaje súper completo. Recomendadísimo.

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos hecho pero lo tenemos reservado para octubre con Msc Cruceros y estamos muy contentos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con Pullmantur, salida desde Barcelona. Por tiempo era lo único que podíamos, y fue un acierto total. Tenéis un montón de navieras que hacen recorrido por el Mediterráneo, ya es cuestión de ver si queréis barcos muy grandes y lujosos (menos recorrido) o si preferís un recorrido con más paradas y un barco menos lujoso. Cuestión de gustos jejeje
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te animo a ese tipo de luna de miel y lo recomiendo 100% ... como te dice alguna compi, es una experiencia muy chula, nosotros repetiremos este año otra vez. En algunas ocasiones olvidas literalmente que estas en un barco, ami personalmente me parecio una pasada.
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi en abril, nos iríamos el 13, espero q no nos haga mal tiempo!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo quería hacerlo...pero si es verdad que no encaja ahora mismo con lo que queríamos....playa y relax...la chica de la agencia me dijo que era de bastante trote y que no se paraba ni un minuto...salvo q quieras perderte alguna excursión y aprovechar del barco en ese momento...que se pasa muy bien y es genial!pero para nosotros ahora mismo....tenía muchas ganas pero prefiero algo más de descanso,después de todo el año y el verano trabajando duro..😞para otra vez...nos queda pendiente!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la luna de miel no, pero en 16 de enero hice mi cuarto crucero😍, el tercero con msc( y con mi pareja) y te lo recomiendo 100x100
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos para la luna de miel!! Será nuestro primer crucero👏👏😃😃😃
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues los cruceros son una pasada.. Totalmente recomendable!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una experiencia maravillosa... Nosotros ya fuimos hace unos años y nos enamoró y volvemos, a repetir aunq con otras escalas... Aconsejable 100%😘 eso si, nosotros las dos veces nos coincide verano, casi la misma, fecha curiosamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración