Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Cuadernillo niños

Mj, el 12 de Mayo de 2024 a las 16:27

Publicado en el Grupo Manualidades 84

Buenas tardes de domingo comunidad. Hoy vengo a enseñaros mi cuaderno para los niños, bueno en este caso para el niño, pues de momento solo tengo uno confirmado para la boda así que se lo he hecho a él aunque tengo ya la plantilla de manera que ya para otros sería modificar e imprimir. He de decir...
Buenas tardes de domingo comunidad. Hoy vengo a enseñaros mi cuaderno para los niños, bueno en este caso para el niño, pues de momento solo tengo uno confirmado para la boda así que se lo he hecho a él aunque tengo ya la plantilla de manera que ya para otros sería modificar e imprimir. He de decir que está hecho específicamente para este niño, como tiene 3 años he puesto actividades que sé que puede realizar y además he metido unas pegatinas al final por si las quiere usar. En caso de que me vengan niños de otras edades adaptaré algunas fichas para esas edades como un laberinto más complicado, meter una sopa de letras por ejemplo.
cfb_1796788.jpg
cfb_1796790.jpg
cfb_1796792.jpg
cfb_1796794.jpg
cfb_1796796.jpg
cfb_1796798.jpg
cfb_1796800.jpg
cfb_1796802.jpg
cfb_1796804.jpg
cfb_1796806.jpg
cfb_1796808.jpg
cfb_1796810.jpg
cfb_1796812.jpg
cfb_1796814.jpg
cfb_1796816.jpg
Los he hecho un poco más pequeños de A5 porque los he colocado en un sujeta documentos de ese tamaño. A este le he puesto arriba el nombre del niño pegado para que sea más personalizado.
cfb_1796818.jpg
Ha añadido unas ceras que ya tenia de haber comprado para clase y haberme sobrado y como soy de cuidar todos los detalles como ya sabéis le he añadido una pegatina con nuestro logo.cfb_1796820.jpg
Para finalizar he atado con cuerda las ceras a la tabla y listo. He decidido usar esta cuerda pues ya la he usado en las invitaciones y en los pomperos y por tener todo una lógica aquí también la he querido incluir.cfb_1796822.jpg
Y este es el resultado final. ¿Os gusta? Anoche empecé con el diseño en Canva y hoy lo he terminado todo. La verdad que tenía un cuadernillo que ya compartí alguna vez por aquí pero no lo he encontrado así que mirando otros post y buscando en internet he encontrado inspiración para crear este.Por cierto en caso de niños mayores también está la opción de encontrar diferencias que con 3 años yo no los veo capacitados (soy maestra de infantil y algo entiendo de esto). Si hago más fichas para otros niños mayores os la compartiré. Espero que os guste mi invento.

84 Respuestas

• Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no lo dudo, y como de momento es el único niño estoy centrando el esfuerzo es sus detalles.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que mono, a mi también se me cae la baba con los niños pequeños. Seguro que esta tan guapo con su traje ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si lo hace si que tiene para rato, otra cosa es que termine todo desparramado jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 3, para la boda le faltarán dos meses para los 4 pero es un trasto, a nosotros nos tiene enamorados y no dudamos en que sería el niño que llevaría el cartel. Estoy deseando que llegue verano para ir a comprarle el traje
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye qué genial, aburrirse no se va a aburrir, tiene para un buen rato Smiley laugh

• Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja ¿Cuántos años tiene? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mientras no me coja de la mano y me diga vamos a jugar como hace muchas veces me conformo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanessa, tengo la casa patas arriba pero el cuadernillo lo he hecho 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta un montón, seguro que Francisco se lo pasa genial y esta entretenido ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cómo te ha quedado!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofía, la verdad es que casi que me sentía preparando fichas para mis niños del cole jajaja pero bueno espero que algo lo use aunque igual luego no sirve para nada pero el detalle quiero tenerlo y que se lo encuentre en la mesa junto a su marcasitios y su piruleta por supuesto.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota, la verdad es que me guarde la idea de la presentación hace tiempo en Pinterest y quería hacer algo así y me gusta como ha quedado. Está nuestro amarillo presente, son cosas de la temática boda y el niño tiene para sentirse protagonista así que creo que poco le falta para que esté perfecto jajaja
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy chulo!! Como siempre, amando tu creatividad y como mimas y cuidas cada detalle ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te lo has currado!!! Está súper mega precioso 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, ahora te hago una copia y te la paso por privado para que puedas editar el archivo a tu gusto.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro el pobre diciendo si esto me lo han dejado a mi y no a vosotros, dádmelo!!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, me encanta!!! Me puedes pasar el modelo ??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 me imagino a los padres “niño, no toques que esto hay que guardarlo” y el pobre niño WTF!!!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz, la verdad que le he dedicado horas a esto porque es verdad que quería algo personalizado y ha sido todo darle vuelta su vueltas. Nuestros corazones amarillos no podían faltar jajaja y el logo que va por todos lados. También he querido incluir el dibujo del niño pues a ellos les gusta sentirse protagonistas y a los padres no te digo, yo creo que esa ficha se la guardarán ellos para que el niño no la estropee 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Te ha quedado genial y esta súper completo!!! Se va a pasar un buen ratito entretenido jugando y coloreando así q seguro que sus papis te lo agradecen un montón. Además, que como siempre está todo súper cuidado: actividades adaptadas a su edad, temática boda h la presentación súper chula y cuidada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración