Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya

Cual de los 3 carritos?Cuanto es poco y mucho peso?

Ester, el 9 de Junio de 2014 a las 12:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25

jane riderjane muumbaby ace
Hola! estoy mirar y mirar carritos y nose que es mucho peso o no en un carrito.

Estoy barajando la posibilidad de uno de estos tres,El huevo ya lo tengo para el coche.

1-jane rider (q con sillita pesa 11kg.) 2 piezas 600€ (pero en capazo y silla)

2-jane muum (con sillita pesa 10kg.) 3 piezas 485€

3-Baby ace 042 ( con sillita pesa 11,5kg) 2 piezas 650€

Opinar que me vendria la mar de bien!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 20 de Junio de 2019 a las 12:07
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El Muum y muy muy bien.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también lo tenemos y fenomenal, yo no me manejo bien para plegarlo porque tengo manos de chicle pero la mejor compra que pudimos hacer.

    • Responder
  • Arantxa
    Asturias
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola veo que tienes experiencia en el sector,y me gustaría hacerte una preguntita yo me compré el Jane Crosswalk , pero ahora estoy pensando en comprar un muum ,veo que el muum es menos pesado que el Crosswalk , tú cuál me recomiendas donde yo vivo no hay ascensor así que necesito uno ligero , muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el jane muum, use las 3 piezas, ahora estoy aun cn la silla, mi peke tiene 14 meses y fue la mejor compra q hice!! no le tiene nada, pero nada q envidiar al bugaboo q cuesta el doble sin el huevito... y es super ligera, facil y rapido d montar y desmontar (todo el mundo q me ve sacarlo y meterlo en el coche alucina...) muy manejable... sin duda yo la volveria a comprar una y mil veces!!
    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo el Baby Ace 042. Es una pasada! Es alemán, con lo cual muy fuerte y robusto (muy bien para niños grandes y para que te dure mucho tiempo). Tiene varias posiciones (para subir escaleras, para la playa, de hamaca,...). La silla se puede poner mirando para los dos lados (hay carros que solo pueden ir mirando a la calle, y a mi me gusta más que vaya mirando a mi, aún es chiquitita y se pone nerviosa si no me ve), se pliega bien, se le quitan las ruedas, el manillar lo puedes poner a tres alturas diferentes, es muy suave para llevarlo, sus ruedas delanteras giran 360º,...

    Además tiene un sistema de tres puntos, que lo hace mucho más fuerte que otros carros de este tipo (el triángulo que forma el chasis en el lateral). Eso me lo dijo el vendedor, que me recomendó este carro de primera hora (yo le dije "quiero un carro grande y fuerte").

    Yo estoy encantada con el carro, la verdad. Aunque, seguro que compres cual compres será bueno.

    Pero yo si tuviera que volver a comprar un carrito, compraba el Baby Ace 042 otra vez sin dudarlo.

    Un besitoo!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cáceres
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Jane y estoy encantadisima!! Es ligero de manejar, se pliega y quitan las ruedas (lo meto en un Mini), y me parece muy bonito!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos quedaremos con el muum, todo el mundo que lo tiene está encantado con el carro Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mumm y no lo cambio por ninguno si, si y cien veces si, como me alegro de mi elección!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en.una tienda de bebés y te puedo decir que mejor Jane que baby ace incluso la post venta el muum de Jane se vende muy bien por el precio y en peso y el rider es la gama alta pero pesa más si quieres saber algo más no me importa explicártelo besos
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces me timaron cuando me lo vendieron xq me dijeron 6! Y q era el q menos pesaba
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas tienen el muum y muy bien! Encantadas!
    • Responder
  • Itsaso
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el rider y mi hermana también lo tuvo, estoy súper contenta con el dúo, hasta casi los 4 meses fue en el matrix y luego pasó a la silla (donde estará hasta el año y algo) luego comprare una silla de paseo, son mas ligeras, El Niño va más cómodo... Yo cuando fui a comprarla probé la muum y nos dijo la chica que cogía más holgura la estructura.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el muum de Jane de dos piezas y genial! Es muy práctico y no está nada mal de pecio. Una amiga tiene el rider y tb está encantada.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo el rider y me encanta es super comodo
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas equivocada! el muum lo q pesa 6,9kg es solo el chasis con sillita pesa 10kg.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el jane muum de 3 piezas y pesa 6 kilos, es el q pesa menos del mercado, a mi me va genial y lo manejo hasta con una mano!

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Rider y estoy encantada con el :Smiley heart
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el jane mum pesa menos , es mas economico y tiene las tres piezas , yo no he visto ninguno de los tres , yo tengo el bebeconfort loola y estoy encantada con el , para mi es muy manejable, ligero y ocupa poco espacio en el maletero , de todas manera es el primero que ví y el que me compré , no comprare nada Smiley sad

    • Responder
  • Alexia
    Novia Curiosa Octubre 2013 Zamora
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo teng el epic de Jane q es muy parecido al rider y pesa 9 kg y me salió x 590€ el de 3 piezas y va como Pa seda
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el baby ace 042! Mi amiga lo tiene y es copia auténtica y buena del bugaboo!!!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprar el Rider. No es de los más ligeros, pero tampoco lo voy a llevar debajo del brazo! Se conduce muy bien, incluso con una sola mano, y es muy resistente. Conozcoa algua chica que lo tiene y está encantada.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Yo tengo un niño de 2 años y compre el muum matrix. Estoy muy contenta con el, me fue genial mientras el niño no andava. Cuando empezo a andar y habia mas ratos que queri ir andando que en el carro le compre una silla de paseo.
    Es un carro barato y cuando necesites algo ligero agradeceras no haberte gastado un paston en el grande.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los tres me quedaria con el rider,aunque no es de los mas ligeros. Es uns gama mas alta que el Muum y se nota en los acabados,chasis,etc... El baby ace solo es conocido como la copia del bugaboo asi q no se como es en realidad, que resultados da,etc....el diseño es muy parecido pero luego a lo mejor no tiene nada q ver con el cameleon.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el 2 piezas, cada día recomiendan menos el máxicossi, yo lo tuve para mi nena y si tengo otro niño comprare algo como la tercera opción .
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por mi experiencia te puedo decir que llevo 1 año y medio usando el Rider y me ha salido estupendo, y no me parece nada pesado, ademas la silla es super amplia, aun ni me planteo el paso a una silla ligera. El muum me parecio un carro algo mas flojo, por eso nos quedamos con el rider. Y el baby ace me parece una copia del bugaboo... Si quieres preguntarme cualquier cosa mas aqui estoy!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración