¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
El mejor regalo es El en cada momento pero si tuviera q decir algo diría los viajes sorpresa de coje algo de ropa q nos vamos, un día, dos días, una semana..... da igual, me encanta
Llegar a mi vida y darle la vuelta a mi mundo. Llegó en un mal momento pero se quedó y lucho por mí y por nuestra, en aquella época, posible relación. Pasan los años y no necesito nada más. El momento en que me despierta cada día con un beso es el momento en que sé que todo va a ir bien, pase lo que pase.
Los viajes.. sabe que yo no soy nada materialista y siempre que puede me regala un viaje! Los mejores disneyland París y Londres con la exposición donde rodaron harrypotter
Todos y cada uno han sido especiales pero si tuviera que quedarme con uno no sería material, sería el haber apostado por mí en nuestra relación con tanta insistencia como para que le diera una oportunidad (suena feo pero tiene su historia 😂)
Novia Habitual
Septiembre 2021
Madrid
Tabatha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dejarme adoptar un perro. Ahora somo 3 en la familia!
En general me gustan todos los regalos que me hace porque se nota que me observa y sabe lo que me gusta, los pequeños detalles, cosas para fomentar la creatividad, chocolate...
Pues el mejor regalo que tenemos fue ser papiiiiis!!! 🤗 Pero si tuviese que decir alguno material...sería el viaje a Londres, que me lo regaló por reyes y ahí fue donde me pidió matrimonio ♥️🥰