¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
Cuando murió mi madre, en el confinamiento, yo me fui a casa de mi padre para estar con el. Y él se vino conmigo. Y todas las veces que ha venido conmigo a pesar de no querer, por circunstancias
Material muchísimas cosas, lo mejor quizás el anillo de pedida, pero lo mejor son nuestros momentos juntos y la manera que ha estado apoyándome en este último año que ha sido tan duro
Es muy detallista y me regala muchas cosas materiales, cosa que siempre le digo que no necesito, pero lo que más me gusta es que me regale su sonrisa y su manera de quererme tan especial.
No es nada detallista. Estuvo ahí en la peor época de mi vida por enfermedad, cuando ni yo misma me aguantaba. Él no sabia como actuar, pero con su presencia y abrazos no hacia falta nada más.
De material nos hemos regalado muchas cosas pero al final no hay ninguna que sea tan importante como cuando está a mi lado tanto en momento difíciles como en los buenos
El que esté conmigo ya es un regalo... Pero cuando tengo un mal día y me subo al coche y veo que me ha dejado notitas para alegrarme, eso supera cualquier cosa.