¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
Ufffff creo que valoro más sus acciones que las cosas materiales. Recorrerse España de punta a punta (casi 1000km) en autobús para verme, una semana después de habernos despedido del mejor verano de nuestras vidas. 😍
No podría decir uno... Pero los más valiosos son los del día a día... Un te quiero, un beso cuando me despierto y cuando me voy a dormir, cuando me prepara la comida, cuando hace manualidades para mí... No necesito materialismo...
Novia Habitual
diciembre 2023
Valencia
Estela ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mejor regalo que me ha hecho no es material, simplemente el haberse cruzado en mi camino y amarme,ya es un regalo
Son muchos detalles en todos estos años, pero sin duda me quedo siempre con las postales y dedicatorias en cada día especial, o las notas por las mañanas sin venir a cuento.
Novia Habitual
Septiembre 2021
Granada
Cris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Puf... Son ya muchos años y muchos regalos... Pero me quedo con el anillo que me regaló en nuestro primer aniversario