Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Septiembre 2020 Girona

Cuál es el orden de cada cosa?

Tania, el 26 de Mayo de 2020 a las 11:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Holaa a todo el mundo!!!!

llevaba tiempo sin crear un debate pero a medida que se va acercando la fecha pues me vienen cositas a la cabeza, alguien sabe como es el orden de tirar el ramo, momento liga, detalles de invitados y juego del zapato? nose si es primero el ramo o la liga o primero repartir detallitos...estoy perdida😂que alguien me ilumine porfavor y mil gracias😘

13 Respuestas

Última actividad por Hymenolepis, el 29 de Mayo de 2020 a las 00:18
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hay un momento establecido para cada cosa, mas bien lo haces a tu gusto y en el orden que mejor pueda cuadrar con todos los sucesos de ese dia.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay un orden fijo, cada uno lo hace a su gusto, nosotros lo haremos durante los platos y ya acordaremos el orden que más nos convence.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Tal y como te dicen las chicas, realmente es una decisión súper personal Smiley smile

    Seguro que en este debate conseguirás un montón de ideas jejeje

    ¡¡Ya nos contarás!!
    Mua ❤️️

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Tania.
    De lo que comentas, no hice ni el momento liga, ni el juego del zapato. El ramo no lo lancé, lo entregué en mano, después del postre si no recuerdo mal. Y los detallitos a los invitados, los di después de algunos regalos especiales, también después del postre.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente cada pareja lo hace a su maneraSmiley catface

    Nosotros lo de la liga no lo haremos, lo de los detalles seguramente será a la hora del postre

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania! Los detalles los repartiremos después del postre. Lo demás no lo haré/mos.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es algo muy personal y que cada uno lo hace en el orden que quiere!!! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El orden lo marcais vosotros. Nosotros los regalos especiales los daremos entre platos,si tu te refieres a los detalles para todos los invitados se suelen dar a la hora del postre el momento liga seguramente ya en la barra en algún momento q nos parezca oportuno. Lo del juego del zapato cuando queráis meterlo supongo q siempre ya después de la tarta o en la barra libre es lo más normal. El ramo yo no lo tiro pero creo q también el momento es antes justo de la barra libre. Ya te digo es algo q os marcais vosotros mismos. 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene un orden especifico, el que ustedes quieran y se sientan mas cómodos, hablalo con tu pareja, con el catering, etc y seguro que llegan a un acuerdo

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El orden es el que tu quieras. Yo siempre he visto dar el ramo al final del banquete pero por ubicaciones y nuestro modo de organizar la boda a mi me venía mejor lanzarlo al acabar el aperitivo antes de entrar al salón y así lo hice. No hay nada escrito.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según he ido viendo en diferentes bodas va así:
    -detalle: o directamente se ponen en el sitio de cada invitado o se entregan después de la tarta
    -muñecos de la tarta: justo después de cortarla mientras reparten el postre-el ramo se lanza antes del baile-la liga se da durante la barra libre -regalos especiales entre plato y plato Según los regalos y juegos que tengas tendrás que repartirlo a lo largo del convite
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo estoy de acuerdo con Silvia, ahí no hay orden que valga. Acomoda todas las cosas a tu ritmo y gusto y seguro que queda genial 🥰 yo por ejemplo lo de la liga, si lo hago(aún no lo sé), lo haré por el final para que no haya mucha vergüenza jajaja y los más emotivos al principio que la gente estará más pendiente... jaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff supongo que como tu prefieras cielo. Nosotros el juego del zapato lo haremos entre plato y plato que sé que hay tiempo de sobra jejeje

    Y los detalles los dejaremos en una mesa y que ellos mismos los cogan, repartirlos a todos, siendo muchos, sería mucho tiempo y aburrido. Solo daremos los regalos especiales: a nuestros padres, hermanos y damas de honor.

    En cuanto al momento liga, nosotros no lo haremos...

    Todo depende de la pareja, como ves jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración