¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido sobre el precio justo Esta vez... ¡del RAMO! ¿Cuánto pagarías por el tuyo? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el precio justo de vuestro banquete?
¡Hola preciosas!
Seguimos con este jueguito tan divertido sobre el precio justo
Pues fui a una floristería y solo el ramo eran casi 200€ sin decoración de coche, prendidos, etc. Pero he ido a otra floristería y me sale todo por 300€.
El ramo me lo regala mi hermana y no sé lo que le va a costar, pero sé que es más bonito de lo que podía imaginar, ya que me lo hace una amiga que es una profesional del arte floral y ya ella ya tenía en mente el tipo de ramo que me iba y cuando lo comentamos, coincidimos totalmente.
Pues no he mirado precios aún pero espero no mucho. Estoy pensando en coger flores ya preservadas/secas y así los tengo para dejar en mi casa y recordar el día cada vez que paso Alguien tiene experiencia con ramos de flores secas???
La verdad el precio del ramo no lo se porque me decoran iglesia ,coche ,tocado mio y de mis 3 damas de honor y el precio que tengo es de todo y son 600€ asi que nose si me sale el ramo barato o caro
Novia Adicta
Agosto 2022
Murcia
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me lo regalarán mi primo y mi tía así que no puedo decir precio ya que no lo sé 💁🏻♀️
Me presupuestaron unos de 120€ y los prendidos del novio y mi hijo, lo vi muy caro y pregunté en otra floristeria, por la mitad tengo todo y lo que a mi me gusta...