¡Hola hola, novi@s de la comu! ¿Cuántos de vosotros tenéis ya elegidas las invitaciones? Vamos a hablar sobre cuál sería su precio justo ... ¿Cuánto pagarías/pagarás por ellas? ***Sigue aquí >> ¿Cuál es el precio justo para dar en una boda?
¡Hola hola, novi@s de la comu!
¿Cuántos de vosotros tenéis ya elegidas las invitaciones?
Vamos a hablar sobre cuál sería su precio justo ...
Hay algunas bastante caras, a ver, caras que son 2€, pero es que al final es un trozo de papel... espero no gastarme más de 0,60€ por cada una, y he visto unas por 0,47€ que me gustan bastante, ahora ya sólo falta calcular cuántas necesito para multiplicar y saber el precio total.
Novia Experta
Septiembre 2020
Málaga
Albisbeascoechea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues aún no he mirado nada.....pero no me quiero pasar de 200e
Novia Habitual
Julio 2022
Palencia
Shey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues quiero que sean sencillitas así que no creo q salgan muy muy caras
Soy diseñadora gráfica, así que evidentemente yo las diseñaré y a todos los asistentes jóvenes (casi todos) lo entregaremos digitalmente. A los más mayores si se lo imprimiremos (mí suegra desde españa 🤣 y diría que lo enviará, pero conociéndola las llevará en persona, seguro 🤣
Pues teniendo en cuenta que las hemos diseñado nosotros y las voy a imprimir en mi escuela, lo unico que tenemos que pagar son los sobres y si le metemos alguna moneria como lacre o cuerda
Ya las tengo, son preciosas, poco más de 1€ por invitación, pillé una oferta. Y añadí unos paipais con el programa y los conos de confetti y las tarjetitas para regalo a juego.