¡Hola hola, novi@s de la comu! ¿Cuántos de vosotros tenéis ya elegidas las invitaciones? Vamos a hablar sobre cuál sería su precio justo ... ¿Cuánto pagarías/pagarás por ellas? ***Sigue aquí >> ¿Cuál es el precio justo para dar en una boda?
¡Hola hola, novi@s de la comu!
¿Cuántos de vosotros tenéis ya elegidas las invitaciones?
Vamos a hablar sobre cuál sería su precio justo ...
Pues son totalmente personalizadas, y queríamos un detalle duradero. Las hemos diseñado nosotros, hemos elegido un papel de calidad, hemos diseñado un logo que lo hemos convertido en sello (para los sobres), hemos comprado la tinta para el sello y con la impresión han sido unos 230 €, pero casi 100 € más barato de lo que nos pedía una imprenta profesional, porque queríamos poner los anillos en dorado y esto era carísimo, y al final compramos pegatinas con este símbolo y las pegamos nosotros mismos y nadie diría que lo son
En esto no invertiría de hecho yo he creado una foto con lo que quería que pusiera y lo mandé por whatsapp, porq al final la mayoría de las invitaciones acaban en la basura
Nos hemos gastado finalmente creo que unos 30 euros por 80 invitaciones a través de un proveedor que encontramos en ésta app. Cogimos el diseño de billetes de avión ya que nos encanta viajar y usaremos en la boda una temática de viajes para decorar el sitio. ❤
Nosotros no haremos invitaciones. Haremos un video que mandaremos por email o wassap. Pero igualmente tengo que preguntar el precio. Esperamos que no más de 50€
En esto hemos tirado la casa por la ventana creo que va a ser una de las partes mas caras de mi boda, vamos a viajar a nueva york y luego a bora bora (16 dias) por lo que es bastante dinero por persona pero en fin una no se va todos los dias de viaje de novios
Novia VIP
Octubre 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
42 euros 90 invitaciones en un proveedor que encontramos gracias a esta app . Que por cierto las tenemos en camino