Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara.
Súper Novia Abril 2015 Alicante

Cuál es la talla standar de los anillos?

Sara., el 7 de Marzo de 2014 a las 17:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 63

Hola!! Pués tengo esa pregunta, que medida de anillo soleis tener vosotras? es que me llama la atención que mi chico me contó que se volvió loco porque en ningún sitio encontró más del número 15, y cuando me midieron a mi me dijeron que era un 20.. Me parece tantoooo... :s

Hola!! Pués tengo esa pregunta, que medida de anillo soleis tener vosotras? es que me llama la atención que mi chico me contó que se volvió loco porque en ningún sitio encontró más del número 15, y cuando me midieron a mi me dijeron que era un 20.. Me parece tantoooo... :s

63 Respuestas

  • Chulinovia
    Novia Adicta Julio 2015 Burgos
    Chulinovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 14 y mi chico una 16, si q parece raro que tu tengas tanta talla, pero podria ser, pero sal de dudas y midete en otra joyeria a ver
    • Responder
  • Carlos Lorenzo González
    Súper Novio Septiembre 2015 Cáceres
    Carlos Lorenzo González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña,mi futura mujer,mi amor tiene un 8-9 y yo un 22-23.
    • Responder
  • Claricebcn
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Claricebcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo un 6 (prácticamente de muñeca) y mi chico 16... Es un problemon para adaptar los anillos a esas medidas y encima me ponen sobrecostre...Porq? Si apenas gasto oro Smiley sad
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, justamente ayer fuimos mi pareja y yo, a mirar alianzas, yo tengo un 12, y él un 16, pero también tengo que decirte que él tiene los dedos finos jejeje (nos ahorraremos un piquillo por la talla).
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un 12 y mi marido un 22.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un 9...
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo.. al final me voy a creer que soy una manazas!!! La verdad es que no son pequeñas, pero no las considero morcillonas, pero claro tampoco finas porque yo no soy lo que se dice justamente pequeñita. He visto que la media ronda el 9-11. En fin espero que la de la tienda no me haya tomado mal el número y cuando me den mi anillo me venga perfecto. Ya os contaré en llegarme. Muuuchas gracias a todas!!!

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un 17 que se supone que de chica es mucho aunque yo no tengo los dedos muy gordos y mi marido tiene un 15, somos los raros jajajaja mi alianza es más grande que la suya
    • Responder
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un 14 y el un 18...
    • Responder
  • Yai_
    Novia Curiosa Abril 2014 León
    Yai_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en el anular derecho el 8 y mi chico el 21.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un 7 en el anular de la mano izquierda y un 8 en el de la derecha, y mi chico 17y 18,respectivamente
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un 11 y mi chico un 14 tenemos deditos

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora no me acuerdo exactamente, pero creo que yo un 17 o 18 y mi marido un 20 o 21 (él tiene unos dedos bastante delgaditos). Pero vamos, tampoco me parece que tenga yo los dedos demasiado gordos, cuando compro nillos de plata, probando unos y otros, siempre cojo de los medios, hay muchos más pequeños y muchs más grandes. Sí que tengo las manos grandes, porque toqué el piano muchos años, pero gruesas no.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    20 seguro? Es muchísimo para una mujer!

    yo llevo el 10 y mi marido el 15.

    de todas maneras, el talla he varía algo de una joyería a otra porque depende del anillero que usen, de la marca que tenga, pero vamos, que suelen variar media talla arriba o abajo.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Sanss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos, 21 él y 11 yo. De todas formas creo que no existe medida standar porque cada uno tenemos una medida.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 12 y 16... por suerte pequeñitas, que tambien encarecen por la tallaaaaaaa :-)
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un 13, la llevo sueltecita, no me gustan los anillos super apretados que salgan muñones... Y mi chico un 21, y también la lleva suelta porque no le pasaba de los nudillos ; )

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un 11! Y mi chico si no recuerdo mal un 21!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues yo me he cogido una talla 9 y mi chico una 31. Un saludo

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó al contrario, se presentó connun anillo que se me caia en cualquiera de los dedos, y fue difícil ajustarlo, ya que yo llevo una talla 8, si, de niña pequeña, y los brillantes se movían. Al final lo dejaron en talla 10 y tengo que llevarlo en el dedo corazón para que no se me caiga.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo un 12 y mi novio un 26. El tiene manazas, eso si!
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Nuria, me tranquiliza un montón ver que tú también te dijeron un 20!!! La verdad es que cómo dije antes, es mi primer anillo, nunca suelo llevar nada porque por mi trabajo es muy incómodo (ahora me tocará acostumbrarme) así que jamás me habían medido ni tampoco tenía conocimiento que podría ser diferente el tallaje de una tienda a otra.. a ver si cuando me llega no tenemos ningún disgusto Smiley sad Como lo tuvo que cambiar de talla se supone que me llegará en unas 3 semanas...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi novio le paso lo mismo cuando me compro mi anillo el mas grande era el 16 o 18 segun la casa de fabrica me trajo el 18 y me estaba pekeño claro gasto un 19 o 20 me toco pagar para que me lo agrandasen en el taller de joyeria

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que la talla depende tanto de los dedos de cada uno...Por ejemplo, mi chico en la alianza lleva un 20, aunque le queda un poco floja en el sitio de llevarla pero es que sino no le pasa en el nudillo. Yo llevo una 8...en vez de un anillo de boda parece uno de comunión!! Pero es que tengo las manos muy finas y delgadas y los dedos muy fideos...

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver medida estandar no hay para eso te miden el dedo en la joyería para saber la tuya y dependiendo de la joyería tienen un tallaje u otro auqnue son similares me extraña que haya tanta diferencia. Ten en cuenta que muchas joyerías tienen tales tb asique deende de la joyería, yo por ejemplo tenía un anillero para medir de una joyería por catálogo y en esa joyería tenía la 14 pero en las joyerías a las que fuí luego a mirar anillos en la mayorñia tenía la 11

    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Septiembre 2015 Huelva
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 20 en enorme.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un 11 lo se porq algunas veces me ha costado encontrar anillos..., puede ser,cada una tenemos los dedos de una forma, igual q los tobillos o la cintura.

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo.. me dejais.. La vieja de la joyería fue la que me tomó la medida y me dijo eso, el 19 me lo ponía pero me costaba bastante poderlo sacar.. Es que nunca he llevado anillo y con la gente que lo comento todos me dicen que es mucho Smiley sad

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un 20 me parece enorme! yo llevo un 11 y mi chico un 17, porque tiene los dedos muy delgaditos! lo mejor es que vayas a una joyeria y con el aniññero te tomen el tamaño que te corresponde, porque luego pedirlas las puedes pedir a cualquiera.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un 20? no puede ser... mi marido lleva un 20 y yo la 9-10 dependiendo del modelo... (aunque nosotros tenemos minidedos)

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Un 20? Un 20 es un anillo grande. Yo llevo el 16 cuando el anillo es ancho y un 15 cuando es mas estrechito.

    Mi futuro lleva un 30 para anillos ancho.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración