Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Cuál ha sido el regalo más especial que te han hecho? 🎁

Laura, el 5 de diciembre de 2018 a las 20:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 63

¡Hola Comunidad! Una sonrisa, una llamada inesperada, o un abrazo de tu pareja, son algunos de los mayores regalos que podemos recibir por Navidad 💗 Detalles como estos son los que marcan la diferencia en nuestro día a día ¡Y es que el amor es todo lo que necesitas para ser feliz! 💗 ¿Cuál...

¡Hola Comunidad!

Una sonrisa, una llamada inesperada, o un abrazo de tu pareja, son algunos de los mayores regalos que podemos recibir por Navidad 💗

Detalles como estos son los que marcan la diferencia en nuestro día a día Smiley love

¡Y es que el amor es todo lo que necesitas para ser feliz! 💗

¿Cuál es el regalo más especial que te han hecho? 😊

cfb_1152201.jpg

63 Respuestas

• Montse
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis fiestas sorpresa de 50 cumpleaños las monto mi pareja pobrecillo tubo trabajo para que saliera todo bien y fueron perfectas.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Junio 2019 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...que difícil,yo creo q la vida para disfrutarla al maximo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Mayo 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejar todo por mi
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una dedicatoria de mi chico!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí mal! Pues el regalo más especial... mi perrita aunque ya no esté conmigo Smiley smile La llevo siempre encima!! Mi mejor amiga y mi compañera de vida Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todos seamo felices!
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2019 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La visita de mis amigasSmiley love .
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2019 Murcia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sobrinos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso.sin duda!!!creo q nunca había llorado tanto con un regalo por mi aniversario.😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Junio 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podría decir varios, porque siempre hay regalos más especiales que otros, pero, sin duda, el regalo más especial que recordaré toda mi vida fue cuando cumplí 11 años. Mis padres me regalaron mi tan ansiado perro! Recuerdo cada segundo de ese momento, cómo me lo dijeron, haciéndome una carta "vale por" ya que había demostrado ser capaz de cuidarle y responsabilizarme de él, hasta cómo fumos a recogerle y los primeros ratitos juntos... aiiix! Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Irene
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi anillo de compromiso =)

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2019 Cáceres
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi perrita. Ya sé que los perros no se regalan, y que no está bien, pero ha sido mi sueño de siempre, tener una perra pelirroja, y ese fue el regalo de mi futuro marido en mi primer cumpleaños viviendo con él.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que tenido es mi niño, un regalo mutuo de mi pareja y mío
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2019 León
    Nurua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera prenda de ropa propia con doce años
    • Responder
  • Hanna
    Novia Adicta Agosto 2019 Barcelona
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo más especial me lo han hecho mis padres, y fue darme al mejor hermano del mundo ❤
    • Responder
  • Laíza
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Laíza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El reloj de "chica mayor"que me dio mi padre cuando yo tenía 10 años. Al cabo de 2 años él falleció y hasta hoy me emociono cuándo uso este reloj. Smiley heart

Con el tema de boda, el anillo de pedida como una sorpresa en mi cumple. Inolvidable. Smiley ring

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo mi primera cámara de fotos, regalo de mi familia.... lloré muchísimo y era una enana.
    • Responder
  • Maddi
    Súper Novia Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un colgante con la foto de mi hijo recién nacido. Cuando me lo regaló mi pareja por mi cumpleaños, nuestro hijo estaba ingresado, con meningitis y la cosa no pintaba bien, y al ver el regalo no pude más que llorar. Pero nuestro pequeño fue más fuerte de lo que pensábamos 😊 y desde entonces ese colgante se ha convertido en mi amuleto. A cada examen, cada prueba... Voy con él.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La agenda de la novia, me la regalaron mis amigas el día de la comida de Navidad, me hizo muchísima ilusión
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Septiembre 2019 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora el anillo de compromiso
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Julio 2019 Islas Baleares
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues relacionado con el tema de la boda, mi madre cada mes me hace un regalo relacionado con el día B... Se está portando de 10, no podría pedir más...
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la suerte de tener alrededor a personitas muy detallistas, prim@s, amig@s, mi madre y mi hermano y mi ya marido. Centrándome solo en él, me ha hecho muchos regalos, pero el salto en paracaídas fue la caña y ahora montaremos en globo, fue su último regalo. 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí uno de los regalos que más me ha gustado que me hiciera mi novio fue el anillo al poco de empezar a salir. Y no me quiero imaginar cuando sea la pedida me pondré súper nerviosa.. 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que es muy muy dificil saberlo... tengo la suerte de tener un novio muy detallista pero tal vez, recuerde con mucho cariño un día que estaba malucha con gripe en casa, el salió a hacer la compra a Carrefour y cuando volvió traía chocolate con churros! Parecerá una tontería pero me supieron a gloria y me encantó ese detalle ya que al encontrarme tan agotada por la gripe, llevaba días sin comer 😍
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo elegir uno en concreto. Mi novio es muy detallista y la verdad que nunca ha dejado de serlo. No podría decir uno en concreto ya que cada día con él es un día nuevo y sorprendente lleno de momentos felices y de risas infinitas. Me quedo con estos regalos que aunque no sean materiales creo que son los que nunca nos faltarán y nunca iré a devolver en tienda.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mejor regalo que he recibido de mi chico (me ha hecho muchos) pero el más especial, la sorpresa cena sorpresa que me preparó en San Valentin 😊 fue un detallazo y no me lo esperaba
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles del día a día de mis padres Smiley love
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff me hizo mucha ilusión una cámara de fotos que cuando la vi pegue un grito!!!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi tía que era como mi madre falleció hace 2 años, cuando le detectaron cáncer yo lo pase fatal y cuando la operaron no fui capaz de ir a verla porque decía que estaba muy estropeada e impresionaba mucho, unos meses después compinchándose con mi madre, vino por sorpresa a verme a casa, no me lo podía creer y no podía parar de llorar, desgraciadamente al año se marchó, aún lo recuerdo y me afloran las lágrimas, creo que fue el mejor regalo del mundo.

• Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis compañeros de trabajo me regalaron a mi gato Bilbo. Lo pasé muy mal con la muerte de mi gatito Gandalf unos meses atrás. Sin duda fue el mejor regalo que pude recibir. Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración