Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Cual os gusta mas???

Gema, el 29 de Abril de 2022 a las 10:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 90

Viendo que sois una mayoría aplastante, y que quedando 8 días para la boda, no se puede hacer algo complicado, me replanteo dos soluciones rápidas 1 Dejar la espalda con el tul, con los botones, pero sin apliques o dibujos, pero mas arriba, xk sino parece un corta y pega 2 Dejarlo como era...
Viendo que sois una mayoría aplastante, y que quedando 8 días para la boda, no se puede hacer algo complicado, me replanteo dos soluciones rápidas
1 Dejar la espalda con el tul, con los botones, pero sin apliques o dibujos, pero mas arriba, xk sino parece un corta y pega
2 Dejarlo como era originariamente, aunque lo veo un pelín soso, y habría pagado para nada la espaldaNo se que hacer!!!

90 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la espalda original del vestido me parece preciosa, no es sosa en absoluto, para mi gusto es perfecta tal cual y no veo necesidad de añadirle nada. Entiendo que cada una tiene su gusto particular y si a ti te gusta el efecto tatuaje o el tul con botones es lógico que lo pidieras, pero viendo el resultado queda raro y en mi opinión pasa eso porque no es lo mismo una espalda efecto tatuaje que una espalda con un trozo efecto tatuaje, en tu caso ese trozo se ve pequeño porque tu vestido ya tiene una espalda bien proporcionada y eso hace que parezca un añadido. Me sorprende que en la tienda no hicieran pruebas antes de coserlo, sobre un maniquí y con diferentes apliques para que vieras el efecto porque una cosa es lo que tenemos en la cabeza y otra cómo quedan las cosas en realidad. Sinceramente, yo en tu lugar daría marcha atrás y llevaría el vestido original, que es maravilloso y te favorece un montón. Solo seguiría adelante con las modificaciones si realmente te gusta el cambio, no pienses en el dinero que te has gastado a mayores, piensa cuál te gusta más a ti, así la decisión será la correcta.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ese trozo de cremallera también iría con botones? En caso de ponerle el tul?
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pare evitar disgustos en cuanto vayas a buscar el vestido, yo lo dejaría con la espalda en V que te queda divina 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría como el original. Me parece bonito en forma de pico. Y como bien dices, te han puesto un pegote ahí. Las rosas no están centradas, se nota que no es del vestido. Podrían haber elegido muchísimas opciones y han elegido lo peor, se nota que quien lo ha hecho no tiene idea de diseño y solo sabe arreglar y ya está. Por otro lado, antes de haber cosido nada, deberían haberte llamado para enseñarte diferentes muestras de telas y haber probado bajo del vestido diferentes opciones para así elegir la que más te gustase y quisieras tu. Me parece muy mal que no te hayan consultado nada de las telas y lo hayan hecho como les de la gana a ellos. Pienso que deberías reclamar esos 80€ porque lo que han hecho es un desastre y no han hecho las cosas bien.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 👗 en V te queda muy bonito Gema😍😍
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar mas deacuerdo en todo
    Deberían haber quitado los bordes, para darle continuidad y haber puesto el tul mas alto, y haber buscado algo similar a las flores del vestido, y algo pequeño
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏽‍♀️ Viendo el resultado yo lo dejaría como el original porque no creo que quitando las rosas mejore la cosa. Tendrían que haber modificado el vestido para darle continuidad a los botones y el tul.
    Ahora que yo pedia que me devolviesen los 80€ porque lo veo una chapuza
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que sinceramente no me arriesgaría de nuevo y que el resultado no fuera lo que esperas…. Has tenido mala suerte la verdad, no era tan difícil lo que querías… pero visto lo visto iría a lo seguro y lo dejaría como estaba, además tiene una espalda muy bonita y te queda espectacular.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta el tul
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría tal cual. Creo que esos tirantes no permiten añadir nada más.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo originariamente tenía claro que quería una espalda efecto tatuaje, es mas pregunté si se podía hacer, y cuanto costaba hacerlo 80€, y fue un factor determinante a la hora de comprarlo
    Pero viendo que lo hicieron tan mal, que no se parece en nada a las fts que les enseñé, que es enorme, no es simétrica una rosa con la otra, no han quitado el borde para dar continuidad al tul, que en vez de dejarlo alto, parece un pegote mal puesto
    Estaba súperilusionada con la espalda, y ayer me llevé un chasco
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mejor la espalda en V. A veces, menos es más 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb es xk mis dos damas fueran a ver la 1a prueba, y me estaban haciendo bromas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo kería algo parecido al vestido, y algo pequeño, no esa rosa enorme, que ocupa media espalda
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me gusta el original, aunq seguramente tu sigas con la idea del tul. Y en las fotos se te ve la cara y se te ve feliz en la primera o es apreciación mia 🤷🏼‍♀️ Ojalá puedas solucionarlo pronto y disfrutar de él. Ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tenías una buena idea pero no la han ejecutado bien. En vez de flores quizás hubiese quedado mejor con líneas finitas y flores pequeñitas como son ya en tu vestido. A mi me gusta mucho más la espalda original, no lo veo soso para nada! A veces menos es más y ya tiene la parte de arriba sus escotazos y su estampado fino
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo dejaría como estaba originalmente
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente lo dejaría como era el vestido
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ese tipo de vestido, por el corte que tiene y el color, yo lo veo mejor dejarlo como era
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El original te refieres??
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene una espalda preciosa yo lo dejaría como está
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la original, es una espalda preciosa!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente me gusta más la original te queda espectacular 👌🏼
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo fts de espantoso resultado de ahora mismo Cual os gusta mas??? 1

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta más con tul y botones Smiley love

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami personalmente para ese tipo de vestido quizas me gusta mas la original. Con tul y botones tambien quedan muy bonitas pero para el tipo de tirantes y de forma que lleva la espalda del vestido no lo termino de ver.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración