Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Orense
Maria, el 26 de Septiembre de 2020 a las 11:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 119

Hola chic@s Qetal .haí os mi va mi duda. Como sabes que ese es tu vestido? Qe sensación tuvisteis para saber que ese el vestido para tu dia.. y chicos qe sensación tuvisteis al ver a vuestras chicas con ese vestido perfecto???. Esque a mi me gustan varios estilos pero son totalmente diferentes.....
Hola chic@s Qetal .haí os mi va mi duda.

Como sabes que ese es tu vestido? Qe sensación tuvisteis para saber que ese el vestido para tu dia.. y chicos qe sensación tuvisteis al ver a vuestras chicas con ese vestido perfecto???. Esque a mi me gustan varios estilos pero son totalmente diferentes.. llevasteis a alguien con vosotras para que os echara una mano a decidiros por ese vestido. Gracias. Soy novata en esto..

119 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algo que te dice que es tu vestido. Yo me probé muchos vestidos, incialmente de un tipo concreto de tela y corte, luego cambiamos de tela y de algunos detalles. Y llegó el mío. Me encantó verme con él, me veía especial. Seguí probando otros vestidos, pero todos los comparaba con ese, era el mío!!!
    Mi consejo es que no lleves demasiadas personas, cada cual tiene su parecer y aunque intenten escucharte opinan, cosa que te puede liar. Ves con quien te sientas cómoda y escucha tu opinión antes que ninguna otra.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la opinión
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte que me lleve a mi amiga de la feria me lleve a mi madre por que claro era mi madre...xk si no con la tarde que me dio no me lo hubiera comprado...x eso me lleve a mi amiga xk de ella me fiaba de su opinión al 100% jajajjs
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mireia. Por darme tu opnion lo valorare mucho. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cris. Por la ayuda tendre en cuenta tu opinion. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion. Lo tendre muy en cuenta
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lleve a mi madre y a mi hermana, también hice videollamada jeje yo no tenía nada claro mi estilo, me probaron de todos los estilos pero en cuanto me pusieron el primero ya me imaginaba con ese vestido el día de mi boda, y todos los demás que me probé los comparaba con el primero.
    Deja que te prueben todos los estilos y no te cierres a nada y sobre todo disfrútalo
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo vi en una feria que fui con una amiga...y las dos coincidimos que era mu yo...total que eso de que te dicen que mires más...pues yo lo deje para el dia antes x echar un vistazo y no vi na...total aparecí a la orueba me dieron más a elegir que ni fu ni fa...y me probaron 1ro el que me gusto y era....era mi vestido..desde que lo vi en la feria meses dando vueltas en mi cabeza ....
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui con mi madre y mi vestido fue el primero que me probé☺ cuando me lo vi puesto dije woooow, pero todavía no sabía que era el mío. Me probé más, de todos los estilos, pero como el primero ninguno. Hice videollamada con mis abuelos, me volví a probar el primero y cuando salí del probador para que me vieran empecé a llorar de la emoción porque era mi vestido 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Así es!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones me estan ayudando muchísimo. Y cada vez esty mas convencida qe asta qe el vestido no me llame no parare de buscar. Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva M. Me a servido tu consejo de mucho.. el vestido te busca.. no es la novia qe busca.. bueno si pero no.. nose si me é explicado.. aunque la novia busque y busqe y Si ya lo encontró ya no ai mas vestidos . A eso me refiero qe al final el vestido es el qe busca ala novia. Graciaa muchas graciaa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nerea. Por el consejo.. tienes razon nunca se sabe cual puede ser el vestido perfecto. Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sara. Llevare tu consejo asta final.. es como si te ablara y ya te ves ese vestido asta el final del dia de tu boda con esa persona qe deciste asta el ultimo dia.. te entiendo perfectamente muchas gracias por tu opinion
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasan muchos nervios jeje pero disfrútalo mucho y no te cierres a ningún estilo!! Nunca se sabe!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias nerea. Voi llevar acabo tu consejo. Se qe es un dia especial y qe una se casa con esa persona especial. Es como si el vestido te ablara .. ya te entiendo.. muchísimas gracias por la ayuda te lo agradezco mucho
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Pues no sé yo en mi caso te digo q cuando me lo vi puesto sabia q era el mio desde el primer momento... Fue amor a primera vista. Y auque luego me probé como 7 más y otro día me había probado en otra tienda, otros 7 sabía q era ese. Yo el estilo si lo tenía muy claro. Y me acompañaron mi hermana y dos de mis damas q son mis sobrinas. Ellas coincidieron conmigo... La primera vez nos miramos y dijimos siiii y cuando volví a probarmelo después de probarme los otros uffff... Siiii no había duda, en mi caso me emocioné yo y ellas jajajaja. Un cuadro de lloronas. Suerte y disfruta de la búsqueda q es de las cosas más chulas de los preparativos. 😘😍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una tienda y tuve un favorito pero había algo en mí q no estaba convencida al 100%, me fui con un sabor agri-dulce de la tienda... pero al día siguiente fui a otra tienda y en cuanto me lo puse (tenía un favorito que vi por internet) fue como 😱😱😱 este!! Y luego me probé más que me gustaban y me quedaban bien y tal pero nada... la decisión estaba clara en el primer momento que me lo puse. Se sabe... no sé, es raro. Yo siempre había leido q una novia sabe cuando se pone EL vestido... pero siempre pensé que serían tonterías y para nada!!! Se siente en el momento de ponértelo. En tu mente ya te ves en el altar con ese vestido...
    Disfruta mucho de la búsqueda!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaba un estilo en concreto y luego no me gustaron. En mi caso, me pusieron un vestido q no había visto, solo sentirlo puesto me emocionó y me puse a llorar. Cuando me qyité las lagrimas y lo ví me enamoré más aún de él. Fue mágico. Pero todas tenemos la misma forma de sentir q nuestro vestido es nuestro. No es obligatorio emocionarse jejeje. Al igual q sabes q tu pareja es la ideal para toda la vida juntos y simplemente lo sabes, con el vestido es lo mismo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion se qe teambien me sera de mucha ayuda. Te lo agradezco mucho
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo tambien.. por eso necesito las opiniones porq ese un dia unico y especial y puede que influya las opiniones de los demás.. gracias por darme tu opinión me a servido de mucho
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Yo todavía no tengo mis vestido y hasta el año que viene me toca esperar ya que me caso en el 2022.

    Para ir a probarme vestidos me llevaré a mi madre sin lugar a duda y si las circunstancias lo permiten el poder llevarme a más personas me llevaré a alguna amiga ( que tengo lista de espera para que se vengan...) ajajaja

    Yo supongo que cuando te pruebas un vestido y te miras al espejo... y te sientes radiante.. es el tuyo!

    Mucho ánimo en la búsqueda del vestido Smiley love

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía lo que quería y como no lo encontraba decidí hacerlo a medida. Estas con la duda hasta que te pruebas y tardas no es en la primera cuándo ves el vestido. Cuando lo vi dije "este es el que quería"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración