Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Orense
Maria, el 26 de Septiembre de 2020 a las 11:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 119

Hola chic@s Qetal .haí os mi va mi duda. Como sabes que ese es tu vestido? Qe sensación tuvisteis para saber que ese el vestido para tu dia.. y chicos qe sensación tuvisteis al ver a vuestras chicas con ese vestido perfecto???. Esque a mi me gustan varios estilos pero son totalmente diferentes.....
Hola chic@s Qetal .haí os mi va mi duda.

Como sabes que ese es tu vestido? Qe sensación tuvisteis para saber que ese el vestido para tu dia.. y chicos qe sensación tuvisteis al ver a vuestras chicas con ese vestido perfecto???. Esque a mi me gustan varios estilos pero son totalmente diferentes.. llevasteis a alguien con vosotras para que os echara una mano a decidiros por ese vestido. Gracias. Soy novata en esto..

119 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algo que te dice que es tu vestido. Yo me probé muchos vestidos, incialmente de un tipo concreto de tela y corte, luego cambiamos de tela y de algunos detalles. Y llegó el mío. Me encantó verme con él, me veía especial. Seguí probando otros vestidos, pero todos los comparaba con ese, era el mío!!!
    Mi consejo es que no lleves demasiadas personas, cada cual tiene su parecer y aunque intenten escucharte opinan, cosa que te puede liar. Ves con quien te sientas cómoda y escucha tu opinión antes que ninguna otra.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la opinión
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado