Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Orense
Maria, el 26 de Septiembre de 2020 a las 11:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 119

Hola chic@s Qetal .haí os mi va mi duda. Como sabes que ese es tu vestido? Qe sensación tuvisteis para saber que ese el vestido para tu dia.. y chicos qe sensación tuvisteis al ver a vuestras chicas con ese vestido perfecto???. Esque a mi me gustan varios estilos pero son totalmente diferentes.....
Hola chic@s Qetal .haí os mi va mi duda.

Como sabes que ese es tu vestido? Qe sensación tuvisteis para saber que ese el vestido para tu dia.. y chicos qe sensación tuvisteis al ver a vuestras chicas con ese vestido perfecto???. Esque a mi me gustan varios estilos pero son totalmente diferentes.. llevasteis a alguien con vosotras para que os echara una mano a decidiros por ese vestido. Gracias. Soy novata en esto..

119 Respuestas

  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenía un disgusto xk ninguno me gustaba y ya había pasado por casi todas las tiendas que tenía miradas. Llegue el último día a Pronovias era mi última prueba y ninguno me cuadraba y las dije a las chicas k me sacarán lo k ella kisiera y acertó a la primera. Supe que era el mío xk empecé a ser yo a bailar y me veía genial. Mi familia rompió a llorar y solo recuerdo decir a mi hermana ese es, tiene todo lo k tu kerias. Y fin ese es y cada vez que me le pruebo me veo mejor jajaja. Animo y no desesperéis.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinion.. me a servido de mucho es lo qe me dicen las otras chicas qe es una sensación unica y qe sabras cual es. Gracias espero qe ami me pase lo mismo qe a vosotras
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·