Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Orense
Maria, el 26 de Septiembre de 2020 a las 11:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 119

Hola chic@s Qetal .haí os mi va mi duda. Como sabes que ese es tu vestido? Qe sensación tuvisteis para saber que ese el vestido para tu dia.. y chicos qe sensación tuvisteis al ver a vuestras chicas con ese vestido perfecto???. Esque a mi me gustan varios estilos pero son totalmente diferentes.....
Hola chic@s Qetal .haí os mi va mi duda.

Como sabes que ese es tu vestido? Qe sensación tuvisteis para saber que ese el vestido para tu dia.. y chicos qe sensación tuvisteis al ver a vuestras chicas con ese vestido perfecto???. Esque a mi me gustan varios estilos pero son totalmente diferentes.. llevasteis a alguien con vosotras para que os echara una mano a decidiros por ese vestido. Gracias. Soy novata en esto..

119 Respuestas

  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenía un disgusto xk ninguno me gustaba y ya había pasado por casi todas las tiendas que tenía miradas. Llegue el último día a Pronovias era mi última prueba y ninguno me cuadraba y las dije a las chicas k me sacarán lo k ella kisiera y acertó a la primera. Supe que era el mío xk empecé a ser yo a bailar y me veía genial. Mi familia rompió a llorar y solo recuerdo decir a mi hermana ese es, tiene todo lo k tu kerias. Y fin ese es y cada vez que me le pruebo me veo mejor jajaja. Animo y no desesperéis.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinion.. me a servido de mucho es lo qe me dicen las otras chicas qe es una sensación unica y qe sabras cual es. Gracias espero qe ami me pase lo mismo qe a vosotras
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por tu opinion, yo no es por la nueva colección o no.. si no el como saber si es ese.. pero es lo qe dicen las chicas supongo qe el vestido te llama.. y una mas o mens sabe lo qe busca pero bueno si lo qe imaginabas no te qeda bien siempre se esta abierta a otras vestidos diferentes verdad??
    • Responder
  • Pesca
    Novia Adicta Julio 2022 Huelva
    Pesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con las mismas dudas, no sé si sabré cual es el mío, soy muy indecisa y tengo miedo de que no me guste ninguno... No sé cuándo debo de empezar a mirarlos, me caso en julio 2021, aún hay diseñadores que no han sacado la colección 2021.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, es difícil de explicar, simplemente sientes que es tu vestido. Para mí fue un flechazo, me encantó y cuando me probé alguno más ya no era lo mismo. Me llevé a mi madre y a mi tía y ellas sintieron lo mismo y se emocionaron. Además fue el primer vestido que me probé y de la primera y única tienda a la que he ido 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion. Me a servido de mucho. Me supongo que cada nujer lo siente diferente y lo vive diferente tambien y por eso se emocionan y lloran .. pero agradezco tu opinon igual lo qe si me decis mucho esqe sea comodo!!! Y luego ai vestidos qe pesan mucho???
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vi bien y estaba cómoda. Ninguna sensación peliculera, ni lloros ni nada, pero si contenta!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias oreto. Te lo agradezco mucho es bueno saber las opiniones de otras novias. Muy amable po tu parte. Gracias
    • Responder
  • Oreto
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    Oreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también era de dos estilos y el día que fuí solo me probé 4 vestidos.
    Cuando lo ví sabía que era ese. Me probé 3 antes del que elegí y no sé cómo explicarte pero sabes que es tu vestido.
    Te cambia la cara por completo, de no acabarte de ver con ninguno, con tu vestido te ves. Y te doy un consejo intenta no probarte muchos vestidos y no vayas a muchas tiendas, céntrate en una o dos, yo fui a coger cita y elegí vestido ese día, tuve bastante suerte la verdad
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! A disfrutar!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no sabes porque pero cuando te pruebas tu vestido sabes que es ese, es una sensación diferente, te pruebas vestidos y yo tenía la sensación de que me estaba probando un vestido cualquiera como cuando vas a una tienda Zara, mango, primark, etc. Pero cuando me probé mi vestido fue un Waoooo!! Yo me llevé a mi hermana y mi madre y en cuanto me vieron con mi vestido empezaron a llorar (por lo que me hicieron llorar a mi) que no mirara más vestidos que ese estaba para mi. Así que ve prueba te todos los vestidos que quieras pero solo hay uno que te llenará 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale.. gracias.. qe yo sepa a todas habeis entendido el mensaje de mi debate.. creo qe el señor no.. pero ya qe no lo entiende qe no ponga nada.. pero aun asi te agradezco por la opnion qe me as dado. Yo todavia no me é probado ninguno por eso pido opinion.. jiji. Pero seguro qe vamos radiantes jijiji..
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a la falta de educación de él, por supuesto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre la tengo cuando la tienen comingo. Y gracias por tu opinion
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con mi madre y mi abuela, e intentaré que mis mejores amigas se conecten por vídeo llamada 🙂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú un poco de educación
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Octubre 2020 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sangran los ojos! La excusa de no saber
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo. Lo tengo muy presente . Y lo llevare a cabo tenlo por seguro. Y gracias por darme tu opinión.me á servido de mucho.gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escribo como yo quiera, como a mi me de la gana ,y no como tu me mandes. Y si no te gusta no te pongas a leerlo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese detalle te doi toda la razon. Es tu opinion es tu idiea y confia en tus instintos qe son los qe nos guian por donde nos estamos dirigiendo. Aunqe escuchar alos demas tambien esta porqe siempre nos pueden dar nuevas ideas y encagarlas con las nuestras.. y aber como qedan.. pero bueno es lo qe dices es tu palabra y quien va dentro somos nosotras quien lo va llevar por bastantes horas. Muchas te lo agredezco mucho
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Octubre 2020 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprende a escribir
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchasimas gracias por tu opinion. Me a servido de mucho. Aseguramente qe cuando el vestido me encuentre seguramente llore de la emoción y verme a caminando hacia al altar con el. Muchas gracias por la opinion
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion. Me a servido de mucho. Seguramente sea algo qe tenemos por dentro qe nos dice qe es ese y no mires mas. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion. Me a servido de mucho .gracias
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi consejo, llévate solo a una persona de confianza. En mi caso fue mi hermana. El vestido es sorpresa para mi novio. Smiley smile
    Me probé varios vestidos que pensaba que eran de mi estilo, no me quedaban mal pero no tenía "esa" sensación. Mi hermana me sugirió probarme otro que no era en absoluto mi estilo, lo tenía descartado.....
    Pues fue probarlo y saber que era el mío.....aparte de ver a mi hermana emocionada....que no es de lágrima fácil. Smiley smileEse es el otro consejo: ábrete a otros estilos....puede que te lleves la sorpresa. Cuando lo tengas puesto sabrás que es el tuyo....
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía una idea de cómo quería mi vestido. Qué tipo de tela, el corte y todo. Pero decidí probarme de más tejidos, otro tipo de corte, en fin, que no me cerré a ninguna opción y es una vez en la vida, así que, a disfrutar!! Como no descubrí ningún otro tejido o corte con el que me emocionase, seguí con mi idea inicial de vestido y después ya fueron los detalles, uno más simple, otro más recargado, con mangas, con cola, etc...


    Me había enamorado de un vestido con manga francesa de plumeti, a nadie le gustaba, e veían muy aniñada, pero al final supe que era ese porque cuando me lo probé por tercera vez miré a mi mejor amigo y no parábamos de sonreír y los dos supimos que era ese. Allí también estaba mi suegra, mi madre y otra amiga, pero todos querían para mi un vestido de pedrería. Al final tienes que seguir tu instinto y puedes oír al resto, pero tu opinión es la que vale y tú tienes la última palabra.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues casualmente hace una semana que encontré mi vestido, bueno, él me encontró a mí.
    Te aconsejo que vayas con la mente abierta, dispuesta a probarte todo.
    A mi me acompañaron mi madre, mi prima y mis dos mejores amigos. Yo era de las que pensaba que no reconocería mi vestido y terminé llorando de la emoción cuando me vi en el espejo. Disfruta del momento, porque es realmente maravilloso. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente iré con mi madre, creo que cuando encuentre mi vestido, nos emocionaremosSmiley love

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui con mi madre y mis hermanas. Me estuve probando vestidos de la idea q llevaba y otros modelos y ninguno me gustó. Al final la dependienta me dijo te voy a sacar el que va a ser tu vestido, y efectivamente me lo probé y dije este Si! Enseguida captó q buscaba algo sencillo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias anabel.. tu opinion me a valido mucho tambien.. como dije antes a una de las chicas. El vestido es el qe te llama y el qe te busca, aunqe la qe lo busca es la novia.pero alfinal por mucho qe una lo busque diempre sera el vestido quien te busca.. gracias por tu opinion.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias judit. Un gran consejo me has dado aveces poco es mas.. conqe menos gente vaya mejores consejos te podran dar. Muchas gracias por tu opinion
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y a mi hermana a todas las pruebas y con mi testigo (lo mejor es ir con personas que te conozcan de verdad). No tenía muchas expectativas de encontrar un vestido que realmente me gustara, había visto cientos de fotos de vestidos de novia y no me acaba de ver con ninguno de ellos. Fui a cinco tiendas y me probé más de treinta vestidos de todos los estilos, con muchos me veía muy guapa pero o no me parecían cómodos o no me reconocía con ellos puestos. Finalmente en una de las tiendas me probé uno con el que si me visualizaba el día de la boda, me gustaba el escote, la espalda, la falda, la medida de la cola, era cómodo... ese era mi vestido 😊.
    La búsqueda de vestido está un poco idealizada, parece que sino llora todo el mundo no lo has encontrado. Pero no a todas nos pasa eso, te tienes que ver divina y sentirte bien con el puesto que lo tenemos que llevar muchas horas como para no poder ir ni a hacer pis 🤣
    Seguro que encuentras uno precioso para tu boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración