Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Orense

Cuál será!!

Maria, el 26 de Septiembre de 2020 a las 11:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 119
Hola chic@s Qetal .haí os mi va mi duda.

Como sabes que ese es tu vestido? Qe sensación tuvisteis para saber que ese el vestido para tu dia.. y chicos qe sensación tuvisteis al ver a vuestras chicas con ese vestido perfecto???. Esque a mi me gustan varios estilos pero son totalmente diferentes.. llevasteis a alguien con vosotras para que os echara una mano a decidiros por ese vestido. Gracias. Soy novata en esto..

119 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Octubre de 2020 a las 22:39
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti y a todos qe me estais ayudando muchísimo con vuestros comentarios.. y eso se agradece mucho qe las qe an pasado por eso pueda ayudar alas qe vamos en cabeza para cojer al toro por los cuernos..jajajjajaa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona por la demora en contestarte. Pues claro qe os lo enseñaré sin problema ninguno..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Laura por tu opinion me a servido de mucho. Yo mas o mens soy como tu.. mi diaria es normal y sencillo y de cara lavada sin maquillaje. Jijiji yo en mi cabeza me imagino de una manera y veo ftos y pienso qe quizas me pueda qedar bien.. pero no es lo mismo imaginarlo qe verlo puesto.. y ademas ahora al dar a luz siempre te qeda algo de barriguita.. y aber como qedaran igual aunqe se esta aciendo lo posible par quitarla jajajjaa.pero muchas gracias por ser tan sincera
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·