Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Orense

Cuál será!!

Maria, el 26 de Septiembre de 2020 a las 11:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 119
Hola chic@s Qetal .haí os mi va mi duda.

Como sabes que ese es tu vestido? Qe sensación tuvisteis para saber que ese el vestido para tu dia.. y chicos qe sensación tuvisteis al ver a vuestras chicas con ese vestido perfecto???. Esque a mi me gustan varios estilos pero son totalmente diferentes.. llevasteis a alguien con vosotras para que os echara una mano a decidiros por ese vestido. Gracias. Soy novata en esto..

119 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Octubre de 2020 a las 22:39
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti y a todos qe me estais ayudando muchísimo con vuestros comentarios.. y eso se agradece mucho qe las qe an pasado por eso pueda ayudar alas qe vamos en cabeza para cojer al toro por los cuernos..jajajjajaa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona por la demora en contestarte. Pues claro qe os lo enseñaré sin problema ninguno..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Laura por tu opinion me a servido de mucho. Yo mas o mens soy como tu.. mi diaria es normal y sencillo y de cara lavada sin maquillaje. Jijiji yo en mi cabeza me imagino de una manera y veo ftos y pienso qe quizas me pueda qedar bien.. pero no es lo mismo imaginarlo qe verlo puesto.. y ademas ahora al dar a luz siempre te qeda algo de barriguita.. y aber como qedaran igual aunqe se esta aciendo lo posible par quitarla jajajjaa.pero muchas gracias por ser tan sincera
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opnion te lo agradezco mucho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia que creo que te puede ayudar.
    Yo soy una persona de poco arreglarme. Mi look normal son vaqueros y jersey o sudadera y la cara lavada o como mucho con crema hidratante. Por eso cuando me puse a mirar vestidos... En catálogo me gustaba muchos estilos, sobre todo tirando a romantico, o alguno de princesa....
    Me lleve a mi madre y mi cuñada, ah, y a mi sobri que estaba en su pancita jiji. En las tiendas la cosa va cambiando. Los de princesa no me quedaban bien, o por la espalda, o por el pecho (tengo bastante) y además lo veía demasiado postinoso para mi. Los románticos los veía muy sosos para un vestido de novia, me parecía que en mi les faltaba elegancia. ¿Como lo harán las de las revistas? Total, que empecé a probarme TODOS los estilos que estaban en la tienda. Fui a dos tiendas, la segunda tienda en otra ciudad, y hubo un vestido que marcó el antes y el después. Tampoco es que llorase pero me gustó bastante. Un estilo que jamás habria imaginado escoger para mi (no lo indico por si hay espías). La dependienta era bastante antipática, hasta el punto de engañarme con el nombre del vestido para que no lo buscara fuera, ya que era de una temporada anterior. Pero yo soy muy cabezota y me pasé días en Internet buscando y buscando hasta que di con él, en una página en alemán, con todo en alemán. Así que nada, fui indagando más hasta que localice la única tienda de mi ciudad que trabajaba con esa firma. Les pregunte si podrían hacermelo aunque estuviera descatalogado y hablaron con la casa y consiguieron convencerles. Aún así el día que fui a reservarlo me probé antes otros 6 o 7 por confirmar que era ese. Y sí, ya había un referente con el que comparar, y todos los demás perdían frente a él. Suerte!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Segovia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te verás guapísima y con TU VESTIDO cuando lo encuentres! Un beso!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada,
    Te entiendo perfectamente. Yo tampoco pensaba ponerme así pero la emoción ha sido fuerte!

    Muchísima suerte en la búsqueda y nos lo enseñarás ?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué guapa!! Para eso estamos, es normal que tengamos dudas de algunas cosas o ni siquiera saber cómo llevar otras, yo he pasado muchas fases desde que mi novio me propuso matrimonio hasta hoy, mil dudas!! Jajajajaj pero poco a poco todo va cogiendo color, ya lo irás viendo!! Mucho ánimo 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel espero encontrarlo y verme con el caminando acia el altar.. supongo qe cuando lo vea y me vea con el puesto seguramente sabre qe ese sera el mio muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jenny se agradecen mucho las opniones deverdad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias belen. Lo qe cuenta creo qe alfinal es verte con el chico caminando acia el altar y la opnion de los tuyos con el vestido puesto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina muchas gracias por tu opinion me a servido de mucho y se agradece qe la gente lea las dudas de las demas personas qe van pasar una situación qe no se sabe como empecer y se sentirá ni nada. Por eso te vuelvo dar las gracias por tu opinion..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola justine. Me alegra de me dieras tu opinon. Se agradece mucho.. y al ser novata siempre se suele pedir consejos por quien haya pasado por la misma situación que una.. gracias yo espero no emocionarme aunqe creo qe lo sensible qe se suele poner una y con los nervios qe se lleva me esty viendo llorando como una magdalena jejejjee
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lia fi.. gracias por tu opnion hare lo qe me dices aveces es mejor menos pero mas... menos gente mejor asesoramiento de los tuyos.. gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nuria por tu ayuda.
    Esqe en mi mente veo de una forma pero es lo qe me decis todas qe acabas con otra cosa totalmente diferente ... y es una sensacion qe ssegun lo ves lo sabes y sabes qe es el tuyo.. gracias deverdad por ayuda me servido de mucho. Y perdona por la demora en contestarte..
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tengas mucha suerte, la verdad que cuando te lo pruebas te ves un poco rara, pero es que se te ilumina la cara al momento ya lo veras, lo sabes a saber cuando te veas en el espejo, a veces es mejor probarse porque vamos con una idea y luego acabamos con otra. Muchas suerte!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo fui con mi madre y hermana, las tres de gustos bastante diferentes y me probé bastantes vestidos, fuimos a varias tiendas y resulta que de todos los que me probé solo coincidimos en dos que nos gustaban a las tres, uno de ellos es el mío claro, tuve que volvérmelos a probar y estuvo clara la decisión, lo sabes.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me probé muchos vestidos, todos me gustaba pero había algo que les cambiaría. Hasta que me probé el mío, y lloré. Yo te aconsejo que busques con tiempo, para asegurarte que encuentras el vestido que te emociona
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen q cuando lo ves lo sientes y en mi caso fue así solo verlo en foto sentí la necesidad de probarmelo cosa q no me había pasado antes con otros y acerté el día q tuve la cita y me vi con el puesto sabía que era el mío no necesitaba buscar más ni probarme ninguno más
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo estaba igual que tu novata total...y con unos nervios el día que fui a probar. Yo cogí tres citas y parece que es lo tipico pero es que cuando es tu vestido lo sabes!!

    Yo te recomiendo ir con alguien de tu confianza yo fui con mi madre y mi suegra y lo pasamos genial, es de las cosas que me has disfrutado hasta el momento.

    Ahí va mis consejos...

    Coge cita en varias en días diferentes porque una hora y media/ dos te lleva.

    Lleva ropa interior cómoda: sujetador sin tirantes para verte mejor etc.

    Mira vestidos por internet y si te da la opción la tienda a mi the bridal factory me lo dio le mande algunos estilos que me gustaba por whatsapp y en pronovias tuve una cita online con ellas.

    Y cuando estes allí dejate asesorar y prueba todos los que puedas para estar segura.


    Es lo tipico pero me probe unos quince y del primero me enamore...me probe más y luego me lo volvi a probar y me emocioné..osea que de verdad cuando lo es lo sabes.

    Y si vas con un presupuesto limitado como era mi caso dilo desde el primer momento

    Espero haberte ayudado y cualquier duda por aqui ando Smiley smile

    Pd. no lo dejes mucho que el año que viene va a ver muchas bodas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te cuento mi experiencia desde antes de que mi novio me pidiese la mano, yo tenía la idea de mi traje de novia soñado en mi cabeza. Me gustaba de corte princesa, con manga larga, de tela de seda mikado o brocada y escote a la caja y al mes de pedirme la mano mi chico y andando por el centro de mi ciudad en busca de un vestido para una comunión a la que iba a ir, pase por el escaparate de una tienda de novias y allí lo vi!!! Iba aquel día sola sin nadie y ni corta ni perezosa entre en la tienda y pregunte por el vestido y si me lo podía probar y me dijeron que sin problemas... y al entrar en el probador y vermelo me eche a llorar de la emoción y cuando me dijeron el precio (estaba al 50% de descuento) dije me lo llevo!!!! Le pedí eso sí que me pusieran en la cintura y en los hombros unos apliques de oro bordado y di mi señal aquel día. Tuve dos pruebas despues pero la mala suerte que llego lo del estado de alarma a una semana de mi boda y ahí lo tengo en la tienda esperándome. Tengo la prueba el 5 de noviembre pero estará por ver porque la cosa va a peor y me temo que voy a tener que aplazar por segunda vez... 😭😭😭😭 así que hasta enero del año que viene no me veré otra vez con el vestido. Mi otra fecha es el 20 de febrero porque el 21 de noviembre que era la otra fecha que tenía dudo mucho que podamos casarnos en condiciones
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Pues hay quienes se emocionan y sienten que ese es su vestido y quienes no lo notan tan fuerte, pero les encanta el vestido, se ven bien con él y deciden que es ese Smiley heart

    ¿De qué grupo serás tú? ¡Pues hasta que no vayas a probar no lo sabremos! Smiley sexy

    Tiendas de vestidos de novia en Orense

    ¡Mantennos informadas de las novedades! Smiley kiss

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que emocionante! Estoy convencida de que te vuelves a enamorar de él ❤️
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual. Smiley smile
    No me hice fotos con el ni lo he vuelto a ver....mañana tengo la primera prueba (me caso el 7 de noviembre), y estoy que no quepo en mí. Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es verdad! Ver llorar a las perlas es como la confirmación total 🥺😂
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue una decisión complicada. Me habría encantado ser conformista, pero necesitaba verlo todo para estar segura de que lo que escogiera sería lo perfecto para mi. Como bien dices, yo me he sentido cómoda con muchos estilos. La indecisión me venía porque hay que elegir solo uno, es una pena no poder usarlos todos! Tuve terror cuando leía a las demás diciendo que lo notas, a mi no me suele pasar lo que a las demás. Pero llego, y se nota. Es, quizá más que mariposas, un efecto woooow! Y te sientes muy cómoda y muy tu, nada disfrazada. Cuando lo elegí, deje de seguir a todos los vestidos de novia de instagram, y no he vuelto a ver mi vestido en meses (siquiera en fotos). El sábado lo recogí y sé que es el correcto. Espero que tengas muchas suerte y lo encuentres. Mira y prueba cuanto necesites, las hay que es lo que necesitamos. Y cuéntanos cuando lo hagas! Muak
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que es tu vestido porque te lo pones y sientes algo muy bonito y único, por lo menos a mi me pasó. Cuando me puse el mío hasta las lágrimas me salieron.
    Puedes probarte muchos vestidos pero cuando llegue el tuyo lo sabrás enseguida
    • Responder
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creía que no sentiría nada pero cuando me vi en el espejo con el puesto me vi la cada de mi pareja y hasta imaginé el ramo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me probé 8 o 9 y el segundo que me puse lo supe, ese era mi vestido, me quedaba como un guante y era precioso, iba con una idea de un vestido y me compré uno totalmente distinto a lo que quería jaja asique cuando le veas y te le pruebes lo sabrás 😄
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo me fui con mi hermana y mi mejor amiga y yo sinceramente me probé mil y siempre tuve el mismo en la cabeza, a parte que cuando me lo puse dije , si es este , algo de dentro de lo dice y cuando las ves llorar a las dos perlas ya dices pues si que es si
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui con mi madre y mi tía, con ellas tengo mucha confianza. Me probé estilos muy diferentes incluso los que de primeras dije que no. Eso me ayudó a encontrar el vestido con el que me sentía yo misma, sin ir 'disfrazada' de novia y el que más se adaptaba al lugar de la ceremonia. Piensa en tu estilo diario y si te sientes cómoda con el. No te desanimes si no lo encuentras en el primer lugar al que vayas. Ánimo.☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Yo fui con mi madre y mi hermana, y pensé que no sentiría nada, que elegiría el que tuviera más cosas que quería, pero la cara me cambió, miré a mi hermana intentando transmitirle "este sí", lo sentí, después tenía dos citas más y sentí que iba a ir por ir, y en esas tiendas lo notaron, me preguntaron si había visto uno que me había gustado. Te dejo mi debate contando mi experiencia: Vestido encargado ✓.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración