Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Orense
Maria, el 26 de Septiembre de 2020 a las 11:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 119

Hola chic@s Qetal .haí os mi va mi duda. Como sabes que ese es tu vestido? Qe sensación tuvisteis para saber que ese el vestido para tu dia.. y chicos qe sensación tuvisteis al ver a vuestras chicas con ese vestido perfecto???. Esque a mi me gustan varios estilos pero son totalmente diferentes.....
Hola chic@s Qetal .haí os mi va mi duda.

Como sabes que ese es tu vestido? Qe sensación tuvisteis para saber que ese el vestido para tu dia.. y chicos qe sensación tuvisteis al ver a vuestras chicas con ese vestido perfecto???. Esque a mi me gustan varios estilos pero son totalmente diferentes.. llevasteis a alguien con vosotras para que os echara una mano a decidiros por ese vestido. Gracias. Soy novata en esto..

119 Respuestas

  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve esa sensación de enamorarme del vestido...pero me vi caminando hacia mi chico con él. Vino mi madre,mi hija y una amiga. Ellas decían que era totalmente yo. No quise darle más vueltas y me lo compré al momento porque eran las rebajas de Rosa Clará y estaba al 50%.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo fui con mi mejor amiga y sabía perfectamente el que quería ya que lo tenía en mente mire varios modelos en catálogos hasta que di con el que yo quería, no era igual igual pero yo le dije que le modificara un par de cosas, ni siquiera me probé otros vestidos, mandé a pedir el que me gustaba con los cambios comentados y cuando me lo probé me sentí una princesa 😍 ahora a esperar de nuevo mi fecha para los arreglos 🤞🏼
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creía en EL vestido, pensaba que era algo exagerado hasta que encontré MI vestido.
    Fue un sábado, fui a pedir cita para ir probando y me dieron cita para ese mismo día. Nervios!! Estaba con mis padres, vimos un vestido en el escaparate (no miré el precio la verdad, debí hacerlo). Probé varios estilos pero me dejé llevar por las dependientas porque sí que saben su oficio. Iba diciendo lo que me gustaba o no de cada vestido hasta que me probaron el del escaparate y fue amor a primera vista!! Me eché a llorar, mi madre también en cuanto abrí la cortina y mi padre con lágrimas en los ojos. Sentí esa sensación en la que no creía y que es bien real. Así que tú tranquila, prueba varios estilos, déjate llevar y cuando será el tuyo lo sabrás.
    Ánimo!
    • Responder
  • Lia Fl
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y una amiga. Fue el primero que me probé, y aunque me probé varios muy bonitos, cuando me volví a probar el primero no me lo quería quitar. Aparte que era con él único que no me sentía disfrazada, él vestido era muy yo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Segovia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando te lo pruebes lo sabrás! Y o también tenia esa duda y fue vérmelo puesto y acerté!
    • Responder
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lleve a mis padres y hermanas pero la decisión final fue mia.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita! Para eso estamos😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion. Me a servido de mucho.. y agradezco mucho tu opinon
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Yo me probé todas las clases de vestidos que había... Yo iba con una idea y la chica de Rosa Clara me comentó pruebate todo lo que puedas y así nunca jamás te vas a quedar con la duda.
    Al final el vestido número 5 fue el mio😍 las chicas que estaban conmigo me miraron y me dijeron este es el tuyo y cuando me gire y me vi en el espejo 😍 me enamore😍
    Cuando abrieron las cortinas les dije a mi madre, mi tía, mi suegra y mis mejores amigos es el mío y bueno menuda fiesta, entre lloros y risas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. nose si me falta a alguna por darle contestación, pero quiero qe sepais qe os leo a todas y cuando tengo un momentito os respondo.. pero lo qe pasa qe yo empece por el( postre 👶) y ahora viene la boda jijiji🤵💍👰 pero os agrdezco muchisimo por darme esos 5 minutos por leer lo qe puse y darme vuestra opinión. Os lo agradezo mucho deverdad..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion. Me a servido de mucho ya se como poder guiar ese dia mas o menos porq creo qe sere un mar de nervios.. jijiji
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo fui con mi madre. Estuve dos dias probandome trajes y ya me daba miedo no encontrar el mio porque no sentia esa cosilla y el ultimo que me probe dije este es el mio ya no me pruebo mas, es algo que sientes que es el tuyo . Espero que lo encuentres pronto😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lore.Muchas gracias por tu opinion. Me a servido de mucho ya se como poder guiar ese dia mas o menos aunqe creo qe sere un mar de nervios.. jijiji pero me dejere guiar por quien si sabe.. yo cuando voi a comprar ropa siempre llevo a novio qe es quien mejor conoce los gustos de una y de como te sienta la ropa. Y ahora el no poder llevarlo se me va acer algo raro . Pero seguro qe va a ser una experiencia nueva y bonita seguro aparte de sorpresa ya no para el sino para todolos invitados tambien..gracias por qerer compartir tu opinión. Se agradece muchisimo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion. Me a servido de mucho ya se como poder guiar ese dia mas o menos aunqe creo qe sere un mar de nervios.. jijiji
    • Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2021 A Coruña
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días María!

    En mi caso, lo compré a la primera en el único sitio que había pedido cita. Siempre he tenido las cosas bastantes claras de lo que sí, no o quizás. Había uno que sólo viéndolo, sabía que podía ser el vestido de mi vida, pero claro, había que probarlo y sobre todo, no cerrar puertas. Déjate asesorar, pruébate todo lo que quieras y te digan que con el no, ya vamos. Tu vestido está, a la primera o a la cuarta, pero creeme que sabes cual es. Yo como te decía, efectivamente, ese era mi vestido. Lo probé de primero, pobre unos 7 más, más o menos, pero era ese. Me lo volví a probar y dije: Ya está. éste es mi vestido!

    Y a mi me acompañaron ´solo dos personas. Nunca quise a nadie más porque me parece el secreto mejor guardado, como dice mi madre. De todos modos, con ésta situación, no suelen dejar más de dos ya.

    Mucha suerte y disfruta ese momento, que es único!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Pues lo que yo sentí fue que con ese vestido estaba preciosa y me hacía sentir bien. Ademas, por más vestidos que me probara, siempre lo comparaba con el mío...

    Y cuando se abrió la puerta del probador y vi la expresión de mi padre, lo supe 🤩 se echó a llorar... Mira que es difícil que llore, me quedé 😱 jajajaja
    Si hay varios estilos que te gusten, pide consejo a alguien que te conozca bien y en qué confíes... Y si tienes que volver a probarlos para elegir, hazlo. Lo mismo si vuelves con la mente abierta y te dejas llevar, lo encuentras 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion. Me a servido de mucho ya se como poder guiar ese dia mas o menos porq creo qe sere un mar de nervios.. jijiji pero tengo mi mente abierta para toda clase de vestidos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion . Me a servido de mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me as ayudado muchísimo .y Muchas gracias por tu opinion. Me a servido de mucho ya se como poder guiar ese dia mas o menos aunqe creo qe sere un mar de nervios.. jijiji
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Octubre 2021 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quiero decirte, que para nada es el vestido que yo había imaginado para mi.
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Octubre 2021 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi equipo de asesoras al completo:tias, primas, cuñada, suegra, sobrinas y por supuesto mis padres.
    Cuando me lo probaron y me vi sentí una sensación rara por todo mi cuerpo...¡ese era mi vestido!...Antes de yo decir nada, cuando la dependienta abrió la cortina y todos me vieron las lágrimas se le saltaron y entonces entendí que si, que pensaban como yo.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose lo sabes, te ves perfecta...
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    La verdad que cuando yo fui a probarme el vestido, fui con los mas cercanos, mis padres, mi suegra, mi tia y mi hermana, ( a lo mejor son muchos pero me hacia ilusión que fueran esas personas ) la verdad que yo iba lo primero con un presupuesto, sabía que más de X no me quería gastar, y también llevaba una idea del vestido según los que había visto por su web y en otros sitios, pues dentro de ese presupuesto y los que me gustaban me los probé, el primer vestido me encantó pero sabia que le faltaba algo, y al final terminé con un vestido que no había en el catálogo y que mi madre vio en la tienda colgado y pensó que me podría quedar bien, fue probarlo ( se pasaba un pelin del presupuesto pero tampoco mucho ) fue probarmelo y ver sus caras y no me hizo falta pensarmelo dos veces, son sensaciones, te tienens que sentir realmente cómoda y segura , me lo cogí en Pronovias, realmente nose de que temporada es, sólo sé que me encantó y entraba dentro de mis planes económicos . Espero haberte ayudado. Un abrazo

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu sobretodo relajate y disfruta de ese dia y de cada momento...es algo que solo vamos a vivir una vez al fin y al cabo..e igual que en la busqueda del vestido disfruta de todos y cada uno de los preparativos y si lo haceis juntos mejor que mejor..jej. A nosotros nos quedaban 2 semanas para nuestro gran dia y al final esta pospuesto para abril 🤞🤞 y ya teniamos todo listo...asique ahora tendre que seguir buscando cositas para ese dia mientras esperamos a que llegue Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegra de qe tu sueño se este realizando poquito a poco y como tu quieras.. y como tu te ves con el y me alegra qe cada vez qe te lo prurbes estes mas convencida de qe ese es el vestido..mis felicitaciones por ti y por tu vestido. Jijiji y Muchas gracias por tu opinion. Me a servido de mucho ya se como poder guiar ese dia qe estare peor qe los flanes. Jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion. Me a servido de mucho ya se como poder guiar ese dia mas o menos porq creo qe sere un mar de nervios.. jijiji y creo qe no escuchare a nadie. De los nervios y mi mente valgara pensando en el vestido.. lo esty viendo jijijijijijijijiji.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion. Me a servido de mucho ya se como poder guiar ese dia mas o menos porq creo qe sere un mar de nervios.. jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion. Me a servido de mucho ahora ya se lo que tengo hacer .. y qe pasos cojer y como enfilar ese dia aunqe creo qe ire peor qe los flanes . Pero muchas gracias por tu opinion
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! En mi caso mi vestido lo fui diseñando en mi cabeza de todas las ideas que me iban gustaban y ahi estamos...creandolo y cada dia que tengo prueba estoy mas convencida de que asi tenia k ser Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Cáceres
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!! 😉
    En mi caso, había mirado previamente algunos vestidos y solo había uno que me encantase, pero no sabía cómo me iba a quedar.
    Tenía cita en dos tiendas, una por la mañana y otra por la tarde. En la tarde estaba el vestido que más me gustaba, peto lo hice así, por si podía acompañarnos mi tía es peluquera y por la mañana trabajaba. La primera sensación al comenzar a probarme vestidos fue terrible, hice aquello que no se recomienda, llevar un séquito 😂 conmigo (mi madre, mis dos hermanas, mi sobrina de 4 añitos, mis dos mejores amigas, mi cuñada y mi suegra) La diversidad de gustos y opiniones fue terrible y abrumadora, antes de abrir mi boca, ya tenía la opinión de alguna de ellas... No me veía con absolutamente nada. Hicimos paron para comer y me bebí una jarra grande de cerveza 🍺 😂 y cuando fuimos a la segunda tienda y me probé el vestido elegido, no dudé ni un momento en que era ese. Antes de salir a mostrárselo a todas, les dije, es el vestido y me da igual lo que opinéis... Afortunadamente, a todas les encantó y lloramos como bobonas. Ainsss y ahora el vestido será para el año que viene 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Yo estaba igual, siempre habia oido que segun te probases tu vestido lo sabrias!

    He de decir que el mio aparecio de pura casualidad, ni siquiera lo vi en el catalogo. Aparecio una de las trabjadoras por mi lado con el vestido para guardarlo y algo me llamo la atencion y le pedi que me lo dejase probar y WAW!! Segun sali y me vi, le pedi que me acercase un ramo y me eche a llorar junto con mi madre.

    Esa era la señal, no necesitaba mas.

    • Responder
  • Zulema
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo pensaba q eso de las sensaciones era coña peeo por muchos vestidos que te pruebes cuando es el tuyo lo sabes.
    Yo mire estilos totalmente distintos pero tuve una sensacion como "mariposas" en el estomago que me decian q era ese ademas que las asesoras te ayudan y te arreglan cuando creen q es el momento.
    Yo lleve a mi madre y mi suegra y la mayoria le gustaban pero realmente te tienen q gustar A TI !! asique elige el que tu quieras en definitiva es TU DIA !!xcierto yo fui a aire de barceloa y fue horrible la experiencia pero en sedka novias fue como en una pelicula todo genial la verdad.SUERTE ya veras como to va genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración