Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Orense
Maria, el 26 de Septiembre de 2020 a las 11:38

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 119

Hola chic@s Qetal .haí os mi va mi duda. Como sabes que ese es tu vestido? Qe sensación tuvisteis para saber que ese el vestido para tu dia.. y chicos qe sensación tuvisteis al ver a vuestras chicas con ese vestido perfecto???. Esque a mi me gustan varios estilos pero son totalmente diferentes.....
Hola chic@s Qetal .haí os mi va mi duda.

Como sabes que ese es tu vestido? Qe sensación tuvisteis para saber que ese el vestido para tu dia.. y chicos qe sensación tuvisteis al ver a vuestras chicas con ese vestido perfecto???. Esque a mi me gustan varios estilos pero son totalmente diferentes.. llevasteis a alguien con vosotras para que os echara una mano a decidiros por ese vestido. Gracias. Soy novata en esto..

119 Respuestas

  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve esa sensación de enamorarme del vestido...pero me vi caminando hacia mi chico con él. Vino mi madre,mi hija y una amiga. Ellas decían que era totalmente yo. No quise darle más vueltas y me lo compré al momento porque eran las rebajas de Rosa Clará y estaba al 50%.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo fui con mi mejor amiga y sabía perfectamente el que quería ya que lo tenía en mente mire varios modelos en catálogos hasta que di con el que yo quería, no era igual igual pero yo le dije que le modificara un par de cosas, ni siquiera me probé otros vestidos, mandé a pedir el que me gustaba con los cambios comentados y cuando me lo probé me sentí una princesa 😍 ahora a esperar de nuevo mi fecha para los arreglos 🤞🏼
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·