Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Principiante Agosto 2023 Pontevedra

Cuándo, cómo o cuántas veces ?

Inés, el 6 de Junio de 2020 a las 17:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola a todas ! Con cuánta antelación debería ir en busca de mi vestido? Jajaja cuántas veces se va una vez lo tengas ? Como es esto.... Muchos nervios, mucho lío .... Ayudita porfa

19 Respuestas

Última actividad por Anais, el 8 de Junio de 2020 a las 20:10
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente unos 9-10 meses antes de la boda se busca el vestido, y a parte del día en el que decides que es el tuyo, lo normal es que vayas a dos o tres pruebas (según la cantidad de arreglos que necesites) durante los tres meses de antes.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Como te han dicho las compis, al casarte el verano que viene yo me esperaría a septiembre para ir a las tiendas cuando ya estén todas las colecciones Smiley winking
    De todas maneras, aquí te dejo el catálogo para que puedas ver ya algunos modelos de 2021:

    Catálogo vestidos

    ¿Tienes alguna idea de cómo te gustaría que fuera? Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inés! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas en septiembre, porque es cuando reciben los vestidos del año siguiente. Hacen dos o tres pruebas.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he empezado a mirar para saber qué estilo me gusta y porque me encanta mirar las coleccionesSmiley love

    Pero normalmente con ir meses antes, tienes de sobraSmiley catface

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo me caso el julio del año que viene y tenia intención de ir en septiembre o asi!
    Aunque no sé si podré esperar tanto! JejejeAl final yo creo que por mirar no pasa nada!Hazlo cuando tú quieras y disfrútalo mucho!😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de junio 2021 y ya lo tengo tenía claro el estilo y lo que quería, así que no necesitaba que fuera de la ultima temporada
    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en junio del año que viene y me han dicho que hasta Septiembre no empiece a mirar. Que es muy pronto y que en septiembre sacarán la nueva colección. Pero sinceramente, muero de ganas y he visto que los días 12 y 13 de Junio habrá unas pedazo de rebajas en Rosa Clará, así que he pedido cita. Si veo algo que me enamore y que encima esté rebajado genial! Y si no, pues ya miraré más adelante...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues ahora muchas tiendas están de rebajas y liquidando temporada puede ser un buen momento para ir.
    Yo el mío lo encargué con 5 meses de antelación (me casaba en marzo y lo encargué en noviembre). Al final pospusimos la boda.En cuanto a las pruebas de vestido pues depende de si lo haces de 0 si coges un modelo existente y Solo tienes q arreglarlo!!! Pero normalmente son como muchísimo 5!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Y enorabuena por tu boda.Yo me caso en mayo del año próximo y donde he elegido el mío me dijeron que mejor con tiempo.Mi traje tardan 7 meses en hacerlo.Supongo que depende del diseñador que elijas.Por lo que me han comentado se hacen 4 pruebas en total desde que llega el vestido a la tienda.Como las demás te aconsejo que lo hagas con tiempo.Un abrazo😘😘😘😘😘

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo busqué en septiembre pasado, nos casabamos este julio, lo he visto solo una vez más porque fui a preguntar un par de cosas y me ofrecieron, probarmelo, de nuevo por lo lo quería ver mi suegra q vino conmigo. Tenía mi prueba en junio, solo hay q estrechar y coger bajo. Ahora como aplazamos pues a esperar de nuevo. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que entre 6-9 meses antes de la boda está bien.
    Yo por el tema del coronavirus voy a empezar la semana que viene (10 meses antes) porque prefiero ir con tiempo.
    Las pruebas creo que son como mínimo 2, y te hacen las que necesites
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La antelación depende un poco de ti, pero siempre garantiza un mi imo de 9 meses antes. Las pruebas normalmente son dos o 3, pero si necesitas más porque cambias de peso a última hora, no hay problema.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, llamas y pides cita. Siempre al llegar te dicen que qué idea tienes. Yo por ejemplo decía que no tenía ni idea pero que princesa no quería, aún así me lo probaron y no me gustó nada jajaaj En algunas te enseñan catálogo y eliges, a mi en Pronovias me trajo la chica de todo!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo ideal es ir buscando entre 9-6 meses de antelación, yo por ej me caso en marzo y ya tengo claro quien me lo va hacer porque yo me lo voy hacer desde 0...me ha dicho que en septiembre comenzará hacérmelo
    • Responder
  • Inés
    Novia Principiante Agosto 2023 Pontevedra
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que pedir cita? Pides atraves de catálogo y luego los pruebas..... Que lioooooooo🤦
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en octubre, y compré el vestido en febrero y me llamaron ayer para decirme que ya estaba en tienda, el próximo mes tengo la primera prueba donde tengo que llevar los zapatos y la ropa interior.
    Y luego me haré al menos otras 2 o 3 pruebas más, la última unos 3 días antes de la boda.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues ir a mirar puedes ir cuando quieras. Yo me caso en octubre de 2021, mis padres me regalan el vestido y como estos dias estaba de bajón me animaron a ir a ver vestidos. Ya he elegido pero lo reservaré en septiembre-octubre. Un año antes yo lo veo bien, porque yo me quedo más tranquila teniendo eso ya elegido jejewjw
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido se aconseja que como mínimo 6 meses antes, aunque si vas más apretada de tiempo seguro que algo encuentran, aunque no podrás elegir entre todos los catálogos porque hay firmas cuyos plazos de fábrica son mayores. Las pruebas no sé qué decirte porque aún no me he hecho ninguna.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea pero su que han dicho que con 6 meses de antelación para ir a vuscarlo ya vale y probarlo creo que son 3 pruebas 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración