Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga

Cuando comprar el cochecito

Alba, el 20 de Febrero de 2021 a las 13:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22

Hola! estamos embarazados de casi 13 semanas y pensábamos comprar el cochecito sobre la semana 20 o así, pero hemos visto una oferta del 30% y no sabemos si lanzarnos ya porque todos en nuestro entorno dicen que es demasiado pronto.

¿pondrán alguna oferta de aquí a junio? salgo de cuentas a finales de agosto-principio de septiembre y creo que junio como tope para encargarlo está bien ¿no?

Por cierto es en El Corte Inglés, si sale algo mal ¿sabéis si devuelven el dinero?

22 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 17 de Marzo de 2021 a las 22:26
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo he tenido, pero sí conocidas. Es buen carro, y si te lo dan, ideal.
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los compramos nada mas salir de la ecografía de las 12 semanas Smiley smile

    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias por la infor!!😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es el que compré porque el plegado me entraba en el coche y me quedo muy barato. Supongo que no cambie el modelo de un año o dos a otro. Asique si te lo dan aprovecharlo que te lo ahorras Smiley smile si te sirve de ayuda mis dos gatos, pon unos 15 kilos en total, ya estuvieron examinandolo y va bien jajajaja
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy de 20 semanas y hemos esperado hasta ahora para empezar a mirar carros. Pero justo nos dan un Jané muum, modelo de hace dos años, y la verdad que ni idea de si es buen carro o no. ¿Alguna lo tiene? ¿Me lo recomendáis? Gracias!!!
    • Responder
  • Enee
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Enee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en la semana 32.
    Estuve buscando muchísimo el carrito más pequeño y ligero porque tengo un ascensor minúsculo. Y no quería el bee porque el capazo se me quedaba muy bajo para mi gusto.
    Compramos el babymonsters Marla y muy contentos, no pesa nada y la cesta es muy grande. Podría tener mejor amortiguación, es verdad, pero yo me muevo por ciudad siempre. Además cuando le cambie a la silla lo mismo no compramos silla ligera, porque las que estoy mirando a día de hoy pesan más que mi chasis + silla.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me tardó 48h en llegar cada cosa...vas muy bien. Yo me dividí las cosas en meses para que no fuera tanto susto🙊
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Os leo y me veo tan tranquila de 23+4 sin carrito ni minicuna y me asusto!!! Será que no llegue a tiempo??? 😑 La verdad que hasta ahora hemos ido comprando cosas de decoración y algo de ropita pero poco más... Tengo bastantes cositas que me va a dar mi tío de mi primo cómo el parque y la bañerita y la cuna usaremos la mía... Pero os leo y pienso me falta de todo!! 😝
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo lo compré en la 12 por un descuento del Black Friday.
    Realmente el tiempo de comprarlo es cuando a vosotros os venga bien y os apetezca.
    Todo el mundo va a querer entrometerse en tu embarazo, tus decisiones, tu parto, tu postparto y la manera de criar a tu bebé. Además lo que para unos es normal, para otros no y existen diversidad de opiniones...Mi consejo es que hagas lo que te apetezca. Yo desde un principio he dejado claro que si quiero un consejo lo voy a pedir, si no, no los necesito, aún así ya escucho cosas de vez en cuando súper desactualizadas que dejo pasar...No obstante cuando nazca mi bebé seré una madre leona y volveré a repetir que cuando quiera consejos los preguntaré al pediatra o a la matrona.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2016 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor te respondo tarde, en El Corte Inglés te lo entregan cuando quieras y si pasará algo te devuelven el dinero, y no te cobran hasta que te lo entrega, yo compre el mío en las rebajas de Enero y me han entregado esta semana. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre ayer he esperado a ir a la eco de las 20 semanas ahora estoy de 21! Hace tanta ilusión🥰🥰 hasta dentro de mes y medio no me llega pero bueno no hay prisa.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también lo compré antes de la semana 20 porque encontré una oferta.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy del grupo de Luu, jajaj , en cuanto nos dieron los resultados del primers trimestr fue el finde del black friday y cogimos una gran oferta del cybex priam. Para el resto de cosas esperamos más y la sfuimos eligiendo y cogiendo poco a poco.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en la semana 21 porque me tenian que dar los resultados de la anmiocentesis y hasta entonces no queria comprarlo pero ya habia ido a verlo un montón de veces desde la semana 13 jajaja😊😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré de 17 semanas por el descuento que tenía en el eci, a a principios de enero y me llegó a finales.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estoy aprendiendo a vivir con ello y sin perder la ilusión hasta que llegue el arcoíris 🌈
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines, siento mucho la pérdida...

    Espero que pronto tengas contigo a tu bebé arcoíris Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo ese el uno de mis favoritos Smiley love ¿cuanto te salió si no es mucho preguntar?

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a mirarlo en una tienda en la semana 17 y me gustó tanto que al día siguiente quería comprarlo por internet... pero decidí esperarme algún día más. En la semana 18 salió algo mal y no pudo ser... para la próxima no creo que lo compre hasta al menos la semana 20.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo compramos en la semana 19, queríamos esperar a la eco de la semana 20. Pero justo salió una oferta para el bugaboo fox (que es el que queríamos), y decidimos comprarlo. En cualquier caso si por lo que fuese, algo va mal, tenemos claro que ese es el carro que queremos.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pensábamos esperar a la 20, pero lo compramos en la 12 porque pillamos la feria del bebé y era una oferta muy buena... cuando pillas ofertas con tanta antelación siempre te la juegas a que si lo compras, luego salga otra mejor, o que si no lo compras, acabes pagando más caro 🤷🏻‍♀️ En nuestro caso decidimos comprar aunque nos parecía demasiado pronto, pero vosotros pensadlo y haced lo que veáis mejor...


    Una locura ya te digo que no es, del grupo de mi mes, a todas nos pasó que pillamos el blanco Friday y la feria del bebé estando de 12/15 semanas, y muchísimas compramos el carro con esa antelación 😅
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo en mi caso, lo compre en la semana 18. Pero conozco de mamis que lo han comprado antes. Si has visto una oferta del carro que te gusta, compralo sin duda. Luego puede pasar esa oferta, y arrepentirte porque valga mas caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración