Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Agosto 2023 Cáceres

Cuándo comprar el vestido de novia?

Laura, el 5 de Octubre de 2020 a las 00:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a todas. Para mi boda todavía queda bastante pero me gustaría saber con cuántos meses de antelación empezáis a ir mirando y probando vestidos? Graciaas 😊

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Octubre de 2020 a las 22:45
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente recomiendan de 6 meses a un año, yo he mirado ya varias webs para ver qué estilos me gustan más y a lo mejor para buscarlos en outlets cuando empiece a pedir citas en las tiendas de noviaSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Estos debates te serán de grandísima ayuda 💃

    Probarse vestidos con mascarilla

    Cuándo pedir cita para ver vestidos

    ¡Y aquí podrás ojear las tiendas de tu zona! 🥰️

    Tiendas de vestidos de novia en Cáceres

    ¿Eres más de estilo princesa o sirena?

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues yo me lo compré 5 meses antes aprox y he ido bien de tiempo.... depende un poco de la época del año en la que te cases. Hay épocas con más demanda de vestidos donde los talleres y tiendas están más saturados y otras épocas que tardan menos en hacertelos. Veo que te casas en 2022, no tengas mucha prisa todavía. Yo esperaría a comprarlo ya que con tanto tiempo puede que luego veas cosas que te gusten más Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo empecé un año antes y la verdad que fue besar el santo, en la primera tienda que visite lo encontré.

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo empecé a mirarlos 1 año y 3 meses antes, pero lo compré 1 añito antes. Cuando ya había salido toda la nueva colección jejwwj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita en dos tiendas para este mes y me caso el próximo junio, así que si lo encuentro, será 9 meses antes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    yo me lo compré 13 meses antes 😂😂 me casaba en junio d este año pero aplazamos a junio del q viene!! aún así siempre recomiendan con 9-10 meses d antelación! cuando yo hice la reserva del mío coincidió con el avance d la nueva colección en tienda entonces pude probarme los d la colección 2020 y elegir, ya q normalmente no suelen tener la colección completa hasta finales d sept. principios d octubre 🤪
    un saludo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1 año - 9 meses antes y vas con tiempo suficiente.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casa el pasado julio ahora hemos aplazado a julio del año q bien. Mi vestido lo compré precisamente hoy hace un año... Me acabo de dar cuenta de la fecha. Aproveché q lo pillé al 50% por fin de temporada. Osea unos 9 meses antes de la boda. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Recomiendan entre unos 6-10 meses, pero con la situación actual y sabiendo que muchas bodas de 2020 se han pasado a 2021 e incluso 2022 yo te recomendaría entre 10-12 meses. Yo me caso en abril de 2022 y seguramente vaya en abril-mayo de 2021 a por mi vestido ☺️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el vestido entre 6 y 9 meses antes esta bien
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Yo me casaba este octubre (hemos pospuesto boda) y en su momento me plantee pedir cita en marzo, pero tanto en pronovias, johanna diestre y rosa clara me tacharon de loca, me decian que era muy tarde y ni quedaria mucho stock de temporada.
    Me recomendaron ir en diciembre para tener bastantes modelos de la temporada. Ami me parecio una exageracion , pero fui ajajqjajaj y me probe tropecientos mil!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración