Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Agosto 2022 La Rioja

¿Cuándo daréis las invitaciones?

Irene, el 30 de Marzo de 2022 a las 11:02

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Nos casamos en el puente de agosto, y yo quiero dar la singitaciones durante las vacaciones de Semana Santa, pero hay quien me dice que es demasiado pronto con 4 meses de antelación... Yo opino que está bien y además la gente tiene que tener en cuenta nuestra boda para organizar sus vacaciones en...
Nos casamos en el puente de agosto, y yo quiero dar la singitaciones durante las vacaciones de Semana Santa, pero hay quien me dice que es demasiado pronto con 4 meses de antelación...
Yo opino que está bien y además la gente tiene que tener en cuenta nuestra boda para organizar sus vacaciones en caso de que quieran asistir...
Qué opináis?? Es muy pronto o ya es hora de darlas!!?? 😊😊😊

40 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo el momento perfecto para darlas, que así además podéis aprovechar que tenéis más tiempo. Yo la verdad que no entiendo la gente que da la invitación 2 o 3 meses antes, a mí al menos me sienta fatal. Sobre todo porque las bodas suelen ser en verano y más de una vez me ha pasado que me coincidía con unas vacaciones que tenía ya organizadas y he tenido que cambiar la fecha de mis vacaciones porque era un compromiso muy grande y tenía que ir. En mi opinión se deberían de dar 4 meses antes como mínimo. Porque a no ser que sea una persona que no salga mucho de la casa, yo al menos si me pongo a mirar de aquí a 2 meses tengo algo casi todos los fines de semana jajaja así que yo soy de las que prefiero bastante antelación para poder cuadrarlo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Podéis empezar a darlas sin problema ya que, como bien has dicho, así podrán reservarse la fecha y organizarse 😍

    ¿Cómo son las invitaciones?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien de tiempo, mi idea tambien es darlas unos 4 meses antes.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien yo me caso justo en 4 meses y ya estoy empezando a darlas.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es la fecha perfecta para entregarlas, así le das tiempo bastsnte a la gente para que se organice
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuatro meses antes está bien para empezar a entregarlas.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a finales de Agosto y empezaré a repartirlas también en semana santa, así la gente tiene tiempo de organizarse.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con eso que dices del tema de las vacaciones de la gente, está bien que las des lo antes posible.

    Yo las daré en diciembre aproximadamente y me caso en abril del 2023

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración