Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Agosto 2022 La Rioja

¿Cuándo daréis las invitaciones?

Irene, el 30 de Marzo de 2022 a las 11:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40
Nos casamos en el puente de agosto, y yo quiero dar la singitaciones durante las vacaciones de Semana Santa, pero hay quien me dice que es demasiado pronto con 4 meses de antelación...
Yo opino que está bien y además la gente tiene que tener en cuenta nuestra boda para organizar sus vacaciones en caso de que quieran asistir...
Qué opináis?? Es muy pronto o ya es hora de darlas!!?? 😊😊😊

40 Respuestas

Última actividad por Ylenia, el 6 de Abril de 2022 a las 08:32
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues nosotros igual! Nos casamos el 6 de agosto y queremos enviar las invitaciones en este mes ya que hay personas que tienen que organizar vacaciones, vuelos, estancia… no creo que sea demasiado pronto… es más de normal se suelen repartir que tenga entendido con 3 meses, así que ni tan lejos!! 😃 que ganas de empezar a repartir!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso qué es buena idea porque si tienen tiempo para organizarse
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue un Save a date en canva y lo envie por wasap y grupos 6 meses antes, al menos a los mas cercanos que aunque saben de sobra varios me preguntaban la fecha o la hora... En el save aparece nuestra foto con la fecha de la boda y que es a medio dia sin mas detalles. Empezamos a repartir las 3-4 meses antes
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenoos diaaas! Uiii nostros las dimos para navidad y nos casamos en Agosto. Y alguno familiar y amigos ya han tenido tiempo para pedir vacaciones esa semana o bien cambiar algún viaje o finde que estaba fuera Smiley smile . Yo las daría en cuanto las tuvieseis. Así ya más o menos podéis saber con quien contar y con quien no Smiley smile

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta perfecto yo lo are mas o menoz entre 4 o 6 mezes xk se organicen tb las vacas😋
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo genial de tiempo, se suelen dar entre 4 y 2 meses antes, pero creo que al final si a una le apetece darlas antes hace genial, las cosas hay que hacerlas cuando a una le nacen.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q esta bien, yo me caso el primer sabado de agosto y empece a darlas ayer.
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene! Pues nosotros también queremos repartirlas en abril ya que hay personas que tienen que coger vuelos, vacaciones y demás.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca es demasiado pronto, hay gente que tenemos que pedir días con mucha antelación
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada agradezco cuando antes que me lo digan. Yo las voy a dar en Abril/Mayo y me caso en Octubre. Mejor decirlo con tiempo de más, que de menos. No haces daño a nadie por dar la invitación con 4 meses, al contrario! Y además por la fecha que te casas es fácil que mucha gente esté de vacaciones, y hasta que ya se ls estén organizando, así que si, da las invitaciones ya que es mejor 😍
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como invitada me gusta que me den la invitación cuanto antes mejor. De hecho me incomoda si ya estoy en el punto de hacer planes para asistir (vacaciones, ropa, alojamiento, etc) y no la tengo aún aunque obviamente me hayan dicho de voz que me invitan.
    Así que yo las daría en semana santa como dices
    • Responder
  • Toni&Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Toni&Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las daría ya, Agosto es un mes de vacaciones que mucha gente se lo organiza ya.

    En nuestro caso nos casamos en septiembre y para mediados de Abril ya las envío, sobretodo porque mucha gente es del extranjero.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre 6-3 meses antes perfecto

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien de tiempo. Yo me caso el año que viene y las daré en verano, por que cae en puente y la gente puede planear viajes.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las daría ya y más teniendo en cuenta que agosto es un mes de vacaciones y puede q haya gente que ya las tanga decididas y pedidas en el trabajo.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya las hemos empezado a dar y somos de Septiembre. Vivimos en Madrid y la boda es en Jaén así que los que vayan a ir tienen que poder organizarse
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tres o cuatro meses de antelación está muy bien❤️😍.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de sept y las empezaremos a dar la última quincena de mayo aunque este finde igual damos alguna. Así que…
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y vamos a empezar en abril a darlas…
    Son 5 meses casi, pero preferimos darlas con tiempo para que la gente se organice. Si te casas en agosto, yo las daria ya, y más teniendo en cuenta que es justo en el puente y que en ese mes la gente suele irse de vacaciones
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas bien dandolas cuando dices🤗 yo las di con bastante tiempo porque mucjos son de fuera y teniamos que organizar sitio pa dormir y todo...sino con 4 o 5 meses las hubiera entregado.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratándose del puente de agosto y si no habéis hecho save the date, lo veo hasta tarde. Yo tengo mis vacaciones programadas desde enero cada año 🙄😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo que las quiero dar con 6 meses de antelación por como tu dices... Para tener tiempo en ver vestidos zapatos ect... No es por nada pero no todo el mundo puede permitirse gastar un dinero en vestido zapatos en tan poco tiempo Entoces yo prefiero darlo con 6 meses para que se organizen. Espero averte ayudado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien! Nosotros nos casamos el 30 de Septiembre y queremos darlas en Mayo para que la gente pueda organizarse con tiempo
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esta bien, nosotros incluso las daremos con más antelación ya que somos mucha familia y hay invitados que aún no saben ni que nos casamos, así que en cuanto las tengamos después de vacaciones empezaremos a darlas.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bien, así la gente se organiza las vacaciones ya que es una fecha muy de irse a la playa...
    Nosotros aprovecharemos también Semana Santa y nos casamos en septiembre!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Julio y ya las hemos repartido
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo perfecto que empecéis a repartirlas en semana santa, así también aprovecháis que seguro veis a más gente que está fuera.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y ya las estoy repartiendo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo intención de darlas con 4-5 meses de antelación. Creo que vas genial de tiempo!
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes que darlas ya. En el puente de agosto mucha gente hace planes y cuanto antes avisas, mejor. Cuando me casé, las entregué 5 meses antes para que la gente se organice. También era un puente pero en mayo. No entiendo porque se entregan tan tarde.
    Yo por ejemplo si ahora recibo una invitación para una boda para el puente de agosto, tendría un problema. Ya tenemos los turnos en el trabajo pactados y las vacaciones reservadas. Perdería bastante dinero para cancelar o me perdería la boda.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial de tiempo, más bien se agradece por que si tienes que pedir algún día, ir buscando que ponerte y todo eso!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las di con 5 meses de antelación, la gente tiene que organizarse mucho y cuanto antes mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración