Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

Cuándo disteis la noticia?

Paula, el 3 de Julio de 2023 a las 01:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola todxs? Hoy vengo a preguntaros por curiosidad cuándo disteis la noticia de que esperabais un bebé, si lo hicisteis nada más enteraros o si esperasteis al segundo trimestre o más adelante. Yo di la noticia nada más confirmarlo, en la semana 7. La verdad es que casi nadie me preguntó durante el embarazo, hasta ya casi el final que ya si incluso me preguntaban a diario para ver si nacia ya

11 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 11 de Julio de 2023 a las 08:18
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la familia y amigos cercanos en la semana 11-12.
    Y al resto de conocidos cerca de la 20 o más.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dijimos a la familia y amigas cercanas el mismo día de enterarnos nosotros, si tenemos un segundo creo que esperaría y me haría el test yo sola para darle la noticia a mi marido, y a la familia se lo diría un poco más adelante yo creo..
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la familia y amigos más cercanos lo dijimos sobre la semana 6-8 y al resto de gente a partir de la Eco 12.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, madres y hermanos por supuesto en cuanto supimos, en ambos casos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el embarazo del aborto lo dijimos en nuestra boda, a las 3 o 4 semanas. Y como ese salió mal, ya el bueno no lo dijimos hasta verlo en la ecografía, en la semana 12
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la semana 7. En cuanto tuve la primera eco.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada más enterarme a los padres, hermanos y a mi sobri. No pudimos esperarnos porque fue sorpresa. A los amigos, compañeros de trabajo y al resto de la familia después de la eco de la semana 12.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los primeros días a mis padres, a mis suegros y a mi hermano. Al resto de la familia lo dijimos en la semana 16 ( yo lo quería decir en la 12 pero tuvimos el fallecimiento de un familiar cercano justo el día de la eco 12, así que esperamos unas semanas mas) ya que con el abrigo se disimulaba bien jj. Y de golpe dijimos que estábamos embarazados, que era un nene y que se iba a llamar Ángel ^^

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a la mayoría de los cercanos a partir de las 11 semanas. Solo una amiga y mi hermano lo supieron casi cuando me enteré
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando pudimos viajar a contarlo a las familias. Nos hacía ilusión contarlo en persona. Era semana 7 o así.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi madre nada más me enteré. Con mis mejores amigas nada más me enteré. Y con mi padre y mi hermana a las 5 semanas.


    La otra parte de la familia no lo sabe. Esperaremos. Ni siquiera mi nena lo sabe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración