Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Junio 2022 Castellón

¿Cuándo empezar a probarse vestidos?

Ana, el 18 de Febrero de 2020 a las 16:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola, mi nombre es Ana.

Es la primera vez que abro un debate... Me caso en Junio de 2021 y como tengo tiempo suficiente me gustaría aprovechar algún tipo de descuento o rebaja a la hora de comprar mi vestido... No quiero gastar mucho en él y si puedo aprovechar alguna época en la que cuesten menos, pues mejor¿Cuando creéis conveniente empezar a probarse vestidos? y ¿Cuando creéis que podría encontrar ofertas?


Un saludo!!

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Febrero de 2020 a las 14:35
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya!

    Como te han dicho las chicas, entre 7 y 9 meses antes suele ser la media Smiley smile

    En tu caso, como vas genial de tiempo, puedes aprovechar a ir mirando tiendas y modelos que te gusten e incluso probarte, no pierdes nada Smiley winking

    Te paso el catálogo de vestidos para que eches un ojo: Vestidos de novia

    Besitoss Smiley flower

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos chicas! Iré mirando a ver si veo alguna cosita y si no esperare a septiembre a ver si con el cambio de temporada encuentro alguna cosa.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empezaré a mirar en septiembre, un año antes de la boda.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Según la agenda de aquí, hay que empezar a mirar el vestido y encargarlo de 7 a 9 meses antes. Investiga outlets, Pronovias y Rosa Clará hacen sample sale alrededor de finales de mayo...

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a multimarca siempre hay vestidos outlet. El mío costaba 1500€ y me lo lleve por 600€.
    Me recomendaron ir entre 8 y 10 meses antes de la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría en los outlet porque ahí tienen todos los modelos rebajadosSmiley winking

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve mirando los diseñadores que te gusten desde ya, y si encuentras en vestido de tus sueños mejor, nunca es pronto Smiley smile
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Pues empieza a mirar cuando quieras, pero todo depende de si prefieres algún modelo de 2021 o algo más de outlet de temporadas pasadas Smiley smile Yo me compré el mío de outlet en diciembre y me caso en mayo del 21. Hay tiendas que tienen ofertas muy buenas, yo el mio lo conseguí con un 50% de descuento por ejemplo, y hay tiendas que a veces tienen incluso más, es cuestión de ir mirando y estando atenta de las web, redes sociales de esas tiendas y de las reseñas que tienen Smiley smile

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Julio del año q viene y empezare a mirar hacia verano de este, ya que quiero algun outlet y ahi siempre hay buenos precios!
    Ademas sacan la nueva temporada en la tiendas asique iran poniendo algun descuento en los vestidos de temporada pasada
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio de este año y busqué mi vestido en septiembre y lo cogí al 50%por fin de temporada.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el vestido el sabado! En algunas tiendas multimarca tienen descuentos este mes de febrero. Pero si vas a outlets y cosas asi siempre tienen alguno bien de precio

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en Vertize Gala en el outlet, que está Yuncos. Casi todas las marcas tienen la versión “marca blanca” por ejemplo de pronovias, Atenea. Y además tienes las rebajas normales. En las ferias de boda suelen poner descuentos, que compensan a veces. Y directamente comprar en tiendas low cost. Que no tienen porque aminorar la calidad, solo que no son de diseñador.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración