Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kar.
Novia Experta Noviembre 2019 Madrid

Cuando hacerse las uñas para la boda??

Kar., el 30 de Septiembre de 2019 a las 16:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola compis!! Cuando os vais a hacer la suñas para la boda? El día de antes? Os cuento, yo me las quiero hacer donde vivo que tengo un sitio de confianza, pero como la boda es bastante lejos me voy a ir días antes a preparar todos, con lo que había pensado volver a por el vestido el miércoles y así aprovechar para hacerme cejas y manipedi (semipernanente) , pero no sé si será con demasiado pronto porque como tengo que decorar y montar yo todo, quizás se me estropeen. En el sitio donde me caso me lo podrían hacer en un par de salones, pero no los he probado (tampoco voy antes de la boda así que no tengo opción de probarlos) y quizás sea demasiado arriesgado. Que opináis??

Muchas gracias por vuestros consejos

28 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Septiembre de 2019 a las 23:29
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevo semipermanente siempre, me las hago cada 2 semanas y la verdad siempre están perfectas y mi vida, es fregar platos, quitar polvo, fregar baño y un largo etc de quehaceres hogareños además de trabajar y siempre están perfectas, lo único que has de tener cuidado es con la lejía que eso sí las estropea, pero si te las haces un miércoles para ese sábado, llegaran perfectas
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tienes perfectas del esmalte, solo se te nota un poco lo que te ha crecido. Por cierto, la combinación de colores es muy bonita.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para eso estamos!! Pero ahora no te me vayas a poner a fregar platos a lo loco jejeje.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario y sugerencia. Por desgracia no tengo presupuesto para contratar a nadie que me decore, así que me toca a mí con alguien de confianza que me ayude.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las normales también me duran uno o dos dias... Las semis 3 semanas, estas tienen casi 2 semanas... Puedes ver lo que te decia de la parte que ha crecido
    Cuando hacerse las uñas para la boda?? 1
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucjas gracias por tu consejo. Ánimo a ti tambien con todo.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario. La chica que quiero que me las haga es la misma que me hace las cejas con hilo desde hace bastante tiempo, limpieza de cutis y todo, tengo mucha confianza en que lo va a hacer genial, me daba miedo que se notará que había crecido la uña o que se saltará el esmalte colocando cositas, pero todas coincidís en que el semipermanebtw no se me va a estropear
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, esta genial leer que duran tanto, yo siempre uso de las normales y en 3 días las tengo ya poco presentables
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me tranquiliza mucho saber que no se me van a estropear. Muchas gracias
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice un jueves y me case el sábado, me las hice permanentes y estaban perfectas
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haré también las uñas en mi sitio de toda la vida que se que me las hacen increíbles y me suelo hacer las semi-permanentes de 3 semanas y a mi siempre me han aguantado increíblemente bien, yo no creo que por unos 3 o 4 días se te estropeen si te las hacen bien en condiciones.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf entonces ahí cambia 😖
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ye las hacen bien, semipermanentes duran 2-3 semanas, yo las llevo asi siempre, a partir de 1 semana segun te crezca de notars algo en la parte de abajo, pero no creo se estropeen...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuuf pues entonces.. mejor no innoves. Yo me hice una limpieza facial dos semanas antes y... Fue un desastre.... Por suerte, se solucionó, pero mi consejo es.. más vale unos días antes a destrozarte algo y te amargues o te pongas triste. Cuidate!!! Todo irá genial!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice el miércoles de antes d la boda y me casaba el sbaado. Si q es verdad que y I no monte nada, me lo decoro todo la organizadora q contraté. Igual ya ni solo x el tema d las uñas, sino por despreocupate es mejor q cogas a alguna profesional q se encargue de toda La decoración y tal
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea me las hice el miércoles mismo que era el día de la firma. Me duraron prácticamente perfectas hasta el sábado. Y hasta mitad de la luna de miel. Osea más de una semana y no eran semipermanentes si no una manicura normal, con 2 capas de rojo y una de transparente.

    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea lo de Facebook e Instagram, el problema es que no tienen, son pueblos muy pequeñitos y no he visto nunca como trabajan, de hecho,solo lo llevan haciendo un sitio desde hace menos de un año y otro desde algo más y no conozco a nadie tampoco que se las haya hecho ahí porque lo suelen hacer en las ciudades
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias por tu comentario, me quedo mucho más tranquila. La verdad es que no quiero innovar nada que soy muy delicada y todo me da alergia
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te duraron bien hasta el miércoles?
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea lo de los guantes, lo voy a hacer, seguro
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q deberías de mirar Instagram, Facebook de esos salones para ver q tal trabajan y confiar en ellos ya que si están dado un servicio es porque son profesionales. Un saludo 👋🏼
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también!! Me casé el sabado y me las hice el miércoles jejeje. Hay que decir que el miércoles era la firma jejeje.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé un sábado y me las hice el miércoles!!! No hay ningún problema!!! Mi consejo es... No innoves para tu boda!!!! Yo hice cosas nuevas (en la cara) y casi la fastidio!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso viernes y voy a ir martes de esa misma semana, espero me lleguen bien
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en sábado y me las voy a hacer el jueves por la mañana para tener margen por si se me estropean.

    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice el miércoles anterior y cargué y descargué el coche de trastos varias veces (aparte de lo poco delicada que soy). Las llevo de gel pero el esmalte es el mismo, sí debo decir que llevo como un corte en el esmalte que se ven las capas de top coat brillante y las de esmalte jajaja pero aquí las sigo llevando casi intactas. Lo que puedes hacer por si acaso es ponerte unos guantes por si acaso.
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las preparé dos semanas antes, y al final (cosas que pasan) me arregle las uñas 3 horas antes de la boda.. (semi permanente) y al final tuve que llamar a mi "chica" de la manicura 1 mes después para que me las quitara que estaba hasta el moño de las uñas!! y perfectas que estaban.. Aguantaron una luna de miel, unas vacaciones en casa, y una vuelta al trabajo.. y estaban perfectas!! pero ya no podia más con ellas



    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo firmaba de viernes y tenía la ceremonia el sábado y me las hice de jueves para q no se estropearse ni creciesen demasiado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración