Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Cuando las cosas no salen como esperas

María Jesús, el 13 de Mayo de 2024 a las 19:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Hola comunidad, esta tarde escribo una de las veces más tristes desde que estoy por aquí y es que hay momentos en que nada sale bien. Ha sido un día muy duro en el trabajo, vuelvo a casa y nos decidimos por un coche así que nos ponemos en contacto con el proveedor para decirle que nos quedamos con...
Hola comunidad, esta tarde escribo una de las veces más tristes desde que estoy por aquí y es que hay momentos en que nada sale bien. Ha sido un día muy duro en el trabajo, vuelvo a casa y nos decidimos por un coche así que nos ponemos en contacto con el proveedor para decirle que nos quedamos con el, nos da una plantilla para rellenar los datos y después no dice que tiene el coche reservado esa mañana en Córdoba, que le digamos la hora de nuestra boda para cuadrar tiempos y a nosotros no nos cuadra nada. Después de visitar, de sopesar muchas cosas por fin nos decidimos por uno y ahora nos pasa esto. Que se que solo es un coche pero hay momentos en que parece que nada sale bien en la organización de la boda y si a eso le sumas que estoy mal con el trabajo es que no tengo ya ilusión por nada. Sé que en la organización de una boda las emociones están a flor de piel pero últimamente parece que nos ha mirado un tuerto. Perdón por el rollo pero necesitaba desahogarme.

75 Respuestas

  • Fanny
    Novia Adicta Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre surgen contratiempos y lo peor que siempre surgen cuando tienes un mal día!!! seguramente encontréis un choche mejor, o en unos días, lo que parecía un problema se ha solucionado de la mejor manera.. pero es una pu... cuanto tienes idea de algo y no surge. Vereís como se soluciona de la mejor manera.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay otro, pero ya le hemos dicho que no y ahora tendríamos que volver a hablar y decirles que si. Nos ha vuelto a hablar después que no hay reserva definitiva de los anteriores o no de que, vamos que estamos a la espera
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenías opción B? Otro que os gustara?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad Ángela que menudo lunes estamos teniendo. Yo me alegro que lo tuyo tenga solución, a ver lo nuestro por dónde sale
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel, si sé que al final es una cosa mínima el tema pero en serio que creía tener ya ese tema cerrado pero nada, tocará cambiar de planes
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo compi! Aquí otra con un mal día, aunque es peor lo vuestro…
    Me parece muy poco profesional que de posibilidades de ese coche, sin haber mirado tiempos antes….
    El destino no quiso ese coche, seguro que viene algo mejor 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se que todo tiene solución y que esto solo es un imprevisto mínimo pero en serio cuando ya te haces una idea y ahora otra vez a cambiar… el problema es que ya venía mal hoy y eso ha sido la puntilla
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila solo es un mal día, lo del coche es normal que tengas más clientes, intenta animarte, mañana lo verás de otra forma 😘
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es completamente normal, el estrés diario y el de la boda al final agota pero veras como todo tiene solución y cuando te despejes un poco vuelves a tener ilusión
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos visto ya un montón y cuando nos hemos decidido va y nos dice esto, es que no sé si es porque llevo un día horrible y esto ha sido la puntilla o que pero ahora mismo no tengo ganas de organizar nada
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que siempre hay imprevistos de ultima hora... nosotros estamos igual, el miércoles pasado tuvimos gresca con el señor del restaurante... Lo mejor que aún estáis a tiempo y yo miraría otra empresa que no tenga evento ese día para estar 100% disponible para vosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración