Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Cuando las cosas no salen como esperas

María Jesús, el 13 de Mayo de 2024 a las 19:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Hola comunidad, esta tarde escribo una de las veces más tristes desde que estoy por aquí y es que hay momentos en que nada sale bien. Ha sido un día muy duro en el trabajo, vuelvo a casa y nos decidimos por un coche así que nos ponemos en contacto con el proveedor para decirle que nos quedamos con...
Hola comunidad, esta tarde escribo una de las veces más tristes desde que estoy por aquí y es que hay momentos en que nada sale bien. Ha sido un día muy duro en el trabajo, vuelvo a casa y nos decidimos por un coche así que nos ponemos en contacto con el proveedor para decirle que nos quedamos con el, nos da una plantilla para rellenar los datos y después no dice que tiene el coche reservado esa mañana en Córdoba, que le digamos la hora de nuestra boda para cuadrar tiempos y a nosotros no nos cuadra nada. Después de visitar, de sopesar muchas cosas por fin nos decidimos por uno y ahora nos pasa esto. Que se que solo es un coche pero hay momentos en que parece que nada sale bien en la organización de la boda y si a eso le sumas que estoy mal con el trabajo es que no tengo ya ilusión por nada. Sé que en la organización de una boda las emociones están a flor de piel pero últimamente parece que nos ha mirado un tuerto. Perdón por el rollo pero necesitaba desahogarme.

75 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo hasta los días que faltan contados Cristina, hasta las propias madres me preguntan como voy porque saben que es un curso complicado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, que dentro de nada pueda contaros que ese tema ya está solucionado porque parece que no avanzo en tema proveedores últimamente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo sé que es algo insignificante pero cuando pasan estas cosas tras un mal día pues afectan mucho más. Desde luego que no es nada sencillo tener lo que queremos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero que hoy sea un día mejor aunque ya voy con muy pocas ganas de trabajar
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo acabo de llegar y de leerte….. lo primero es mandarte un abrazo fuerte!! Lo Segundo es que entiendo la rabia y la impotencia y la frustración de que las cosas no salgan como planeamos, y más, cuando no nos han contado “toda la película”. A ver qué pasa con los otros si formalizan la reserva o q, y sino, como te han dicho las chicas, es que ese coche no era para vosotros y vendrá otro mejor
    No hace falta que me contestes a mí, pero contéstate a ti: que está pasando con el trabajo? De verdad es “solo” el cambio de cole? De qué te quieres alejar (o te gustaría hacerlo)?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hay cursos complicados, piensa que ya queda nada y menos para terminar este!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso, que cuando estás quemada por alguna cosa como el trabajo que no tiene nada que ver con la boda en si pues es la gotita que colma el vaso si te pasa algo así, y encima, es algo que te hacía ilusión... pues cuesta recoger toda el agua derramada. Pero seguro que lo consigues y ves la parte buena de las cosas y de que tenia que salir así.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo María Jesús! Te entiendo porque yo he tenido que renunciar a algo con lo que soñaba desde hace años y me duele en el alma, menuda llorera me he pegado, pero lo tuyo piensa que solo es seguir buscando proveedores para el coche y seguro que encontrais uno incluso mejor! Al final lo tendreis igualmente ya veras 🥰🥰
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo María Jesús !!
    Te entiendo mucho con el tema ánimo , trabajo y boda.
    Hay días que se quitan las ganas. Pero seguro que tomando un poco de aire y calma lo ves de otra manera, recargas baterías y encuentras soluciones.Un besito 😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes entonces lo que es lidiar con niños y padres. Está siendo complicado el curso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria, solo espero que mañana sea un día mejor y pueda decir que he avanzado algo en la boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo es una escuela infantil así que somos "hermanas" de gremio.
    Pues mucho ánimo y a intentar disfrutar lo posible fuera del trabajo para sentirte mejor al menos hasta que la cosa mejore
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, María Jesús, te tienes que permitir días de estar mal también. Esto es una noria que sube y baja... 😔. Descansa y mañana será otro día. ¡Y todo lo que necesites, aunque sea solo por desahogarte, aquí nos tienes!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero, que mejore ya la cosa y ver todo encaminado porque es un pasito hacia adelante y otro hacia detrás.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta mi trabajo pero este año se está complicando demasiado, no sé si es porque es colegio nuevo o por qué será pero se me está haciendo muy cuesta arriba
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo , al final esto es una montaña rusa de emociones y de preparativos, unos salen a la primera y otros se atascan, pero al final tenemos que pensar que son rachas y que todo saldrá perfecto ya verás. Lo llevas todo super bien y muchas cosas adelantadas ya verás como vendrá algo mejor que merecerá la pena este bache 💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer tu post María Jesús, cómo tú dices es un contratiempo pero cuando llevas un mal día todo se complica. Ojala mañana puedas verlo con otros ojos.
    Respecto al trabajo parece que es algo habitual así que te mando muchos ánimos y abrazos, a mí me encanta mi trabajo pero hay días malos que solo me queda pensar que gracias a mi salario podemos permitirnos una boda y es lo único que me lleva un poco para alante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, es que ahora mismo tengo hasta pinchazos en el pecho de la ansiedad y solo pensar que mañana otra vez al trabajo me pone peor aún. Espero tener resuelto esta semana el tema coche y ponerme con otras cosas para ver algún avance
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa,
    No sabes cómo te entiendo,sobretodo por el tema del trabajo,de estar con ansiedad,con el cuerpo revuelto y en estado de alerta y luchando para que eso no se anteponga a la ilusión por la boda y a que nada ni nadie me chafe al menos el último mes de preparativos.

    Aunque parezca que nada sale bien,mañana saldrá de nuevo el sol.Ese coche no era para vosotros,os está esperando,estoy segura de que lo vais a encontrar rápido.
    Te mando ánimo y fuerza,no decaigas,ponte pequeñas motivaciones cada día y a por ellas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, un par de horas y día nuevo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de recordar un dicho que dice siempre mi madre: lo bueno de los días malos es que solo duran un día. Pues eso, mañana otro día y seguro que mejor!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al día menos mal que le queda poco, espero que mañana venga mejoe
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a veces hay momentos o días de este tipo, de no querer hacer nada, y hay que pasarlos y 'bailarlos' como se pueda. Abrazo!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si se me ocurre alguno porque es verdad que hacer cositas para la boda me anima pero hay momento como hoy que no me apetece nada
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que será así, pero mientas tanto procura motivos para sonreir. ❤️❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia, a ver si la vida me da algo que quiera y no tantos dolores de cabeza
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos!! Yo siempre digo que cuando la vida no quiere algo sea, es porque hay algo mejor en camino. Seguro que será así!! Te mando un abrazo ❤️❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, me acaba de mandar otro audio, a ver qué me dice ahora
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que tampoco se va a esperar, porque si ya han pagado algo se quedarán el coche… ay de verdad que difícil es a veces
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando paguemos la reserva ya estaríamos pero claro como los otros prereservaron antes van por delante así que no vamos a pagar nada hasta que lo tengamos claro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fanny, yo creo que es eso, me pasa en otro día y no le doy importancia pero hoy todo me parece un mundo. Espero que en esta semana esté todo solucionado
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si os da la oportunidad lo cerraría ya firmado y todo… porque miedo me da jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración