Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

¿Cuándo os disteis cuenta que era real que os casabais? 👰🏻🤵🏻

Meritxell, el 17 de Abril de 2020 a las 12:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Chicos! Hoy estoy con el buen humor a tope! Que tal vosotros? Ya llega el finde y aunque haya que estar en casa lo mejor es disfrutarlo como un finde!! Hoy vengo a preguntaros una cosita...Cuándo os disteis cuenta realmente o cuándo sentisteis que os casabais?Nosotros llevábamos tiempo hablando el...
Chicos! Hoy estoy con el buen humor a tope! Que tal vosotros?
Ya llega el finde y aunque haya que estar en casa lo mejor es disfrutarlo como un finde!!


Hoy vengo a preguntaros una cosita...Cuándo os disteis cuenta realmente o cuándo sentisteis que os casabais?Nosotros llevábamos tiempo hablando el casarnos pero siempre sentía que quedaba mucho para eso!Le dije una fecha que a mí me gustaría y pensaba que me iba a tomar en broma pero... sorpresa!!! Me dijo que le parecía genial y que empezásemos a mirar restaurantes!!Nos pusimos manos a la obra y encontramos el restaurante perfecto para nosotros!Y ahí es cuando me entró en el cuerpo que todo es real! Que nos casamos!Como todavía no hemos tenido pedida el reservar el restaurante es lo que me ha hecho sentir esta emoción!Y vosotros? Cuando tuvisteis esa sensación?Feliz día, feliz vida amores 🌺

55 Respuestas

  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala qué bonito!
    Muchas comentáis lo de el traje o vestido y madre mía qué ganas de sentir eso!😍
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaiiix fue brutal, muy bonita la sensación. Con ganas de poder ir a hacer ya a primera pruebaSmiley love

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow ese momento tiene que ser.... qué ganas de sentirlo!😍
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss muchas decís lo mismo! Qué ganas de que pase todo y empezar a mirarlo! ❤️😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj menudo escalofrío con el vestido no? Que guay!!!😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja sobre todo cuando te empiezan a llamar y te sientes como... Smiley surprise ¡esto es real!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! 👏👏👏😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow qué rapido! Me encanta!😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Ya verás qué guay☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pues mira, fue en marzo, cuando empezamos a pedir presupuestos a los hotelesSmiley tongue cuando todo esto acabe, ¡tenemos pendientes visitarlos!Smiley catface

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la verdad que empezamos a prepararlo al de 1 semana de que me lo pidiera. Me lo pidió en octubre (30) y sabíamos que queríamos casarnos este año con lo que no se podía esperar mucho!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todavía no soy consciente jejejej y eso que me casaba en mayo (ahora julio). pero si es cierto que fue poco a poco. cuando elegimos restaurante fue lo mas! cuando abrimos expediente, ya empezamos a creernoslo tb bastante mas y cuando me compre mi vestido....buff increible! ha sido a cada paso que hemos dado y hemos tenido cosas importantes.

    aunque hasta que no llegue el dia yo creo que no me lo creeré jejeje.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día fuí muy feliz, pero ahora pienso que podía haber esperado para buscar vestido, pero yo en febrero no esperaba que esto pasase y lo encontré a 8 meses de la boda no quería esperar más
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí el momentazo fue cuando me estaba provando vestidos de novia, me enamoré de uno y la dependienta me dijo: "vale, vamos a caminar con él", y se me puso un nudo en la gargantaSmiley catface . Ahí vi que era real todo... También sé que si todo va bien y firmamos el 20/06/20 en el ayuntamiento, que justo es nuestro 8º aniversario, Smiley heart será otra dosis de realidad, ya no habrá marcha atrás Smiley ring jajajajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me di cuenta cuando fui a comprar el vestido 👰😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me vi con el vestido de novia . Mi cabeza hizo un click y ahí empecé a asumirlo jjeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta, jajaja. Desde que lo decidimos hasta que empezamos a contarlo pasaron unos dos meses. La primera persona a la que se lo conté fue a mi mejor amiga (que fue mi madrina), y no me lo creía cuando se lo contaba. Luego a mis padres, suegros, y seguía siendo irreal. En Navidad a la familia, y todos felices, y hablando de ese día, y que qué se pondrían, y que cuánto tiempo esperando ese momento (😂), y yo flotando sin terminar de creérmelo jajaja. Yo creo que la primera vez que fui consciente de que era real fue cuando nos admitieron el trámite de la solicitud de matrimonio, pero el momento definitivo fue cuando me probé mi traje de novia. Aunque vi unos cuantos en catálogo, el mío fue el único que me probé, y cuando me vi con él puesto, además de saber que era el mío, ahí fui consciente de que me casaba con el amor de mi vida 😂 Qué curioso todo 😁
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que reservamos el sitio para la celebración!! Es como si me hiciera click la cabeza diciendo "es real! Va a pasar" 🥰
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo cuando encontré mi vestido y pagamos la reserva del hotel! que fue curiosamente todo el mismo día! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando el cura nos dijo que nos había reservado la fecha y esq solo le habíamos preguntado que deberíamos hacer en caso de querer casarnos...
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la prueba de menú. Hasta ese día creo que no era del todo consciente Smiley xd

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow esa sensación tiene que ser increíble!
    A mi todavia me queda un poquito pero estoy deseando!🤣
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando encontré mi vestido de novia 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración