¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí>> ¿Cuándo fue vuestra pedida?
¡Hola guapísimas!
Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net
Pues Resulta un poco raro, ya que empezamos a vivir juntos el 20 de septiembre, y ella el 18 me lo pidió, es raro ya que nos faltaba solo un mes para llevar dos años saliendo... Hoy llevamos tres años viviendo juntos
Pues yo ya estaba independizado, y me rompí el tobillo(llevábamos juntos un año y muy poco), y al salir del hospital tenía dos opciones: -volver con mis padres -volver a mi casa Teniendo en cuenta que durante 3 meses no me podía mover(sólo del sofá a la cama) porque me tuvieron que operar y poner tornillos opte por ir a mi casa, ya que mis padres viven en una casa y hay escaleras, y yo vivía en un piso(obviamente sin escaleras) y había ascensor en el bloque...por lo que me era más cómodo...y entonces fue cuando él se vino para que no estuviera sola.