Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña

¿Cuándo os pusisteis de parto, por la noche o durante el día?

Ana, el 1 de Noviembre de 2021 a las 18:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 45

Me gustaría saber cuando os pusisteis de parto, me queda poco para dar a luz y siempre leo que es más probable ponerse de parto por la noche que durante el día, pero no sé que de cierto tiene. ¿La bolsa tb es más probable romperla de noche? Muchas Gracias por aportar vuestra experiencia.
Me gustaría saber cuando os pusisteis de parto, me queda poco para dar a luz y siempre leo que es más probable ponerse de parto por la noche que durante el día, pero no sé que de cierto tiene. ¿La bolsa tb es más probable romperla de noche?
Muchas Gracias por aportar vuestra experiencia.

45 Respuestas

• Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana Muchas Gracias por la explicación, no lo sabía. Ya verás como nos va bien a las 2 en el parto.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rompí la bolsa a las 14:30, empezaron las contracciones a las 19:10 y mi hija nació a las 3:30. Antes de romper la bolsa no había tenido ni una sola contracción.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rompí la bolsa a las 2am. Y nació a las 16h
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Firmo porque mi segundo sea así jejejeje que suerte
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el mayor, emoecé con pinchazos sobre las 19:30, no era molesto ni nada. Sobre las 12 de la noche, me empezó a molestar, a las 4 llegué a la clínica y a las 5:20 nació El Niño, 40 semanas. La bolsa pedí romperla estando de 8 cm, llegué de 4 cm.

Y con la segunda, 18 meses después, la primera contracción fue a las 20:15, salimos de casa a las 21:00, tuvimos que pedir paso en todos los semáforos, llegamos a las 21:20 y 15 minutos después, nina en brazos, llegué de 10 cm, rompí la bolsa mientras aparcábamos. Estaba de 39+6.

• Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con el primero fisuré la bolsa a las 16h y eché el tapón pero las contracciones no empezaron hasta las 2 am y nació a las 16h del día siguiente. Con la segunda empecé a echar el tapón a las 12p.m, las contracciones empezaron a las 3 a.m y terminé de echar el tapón y nació a las 8.30 a.m.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rompí bolsa a las 00:15 xo no nació hasta las 19:00. A ver ahora con el segundo ...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el primero fui al hospital a las 2 am y el segundo a las 7 pm. Eso sí, los 2 con luna llena. En ninguno de los 2 rompí bolsa
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso rompí la bolsa a las 7 am y nació a las 23:50
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana yo doy a luz a finales de mes y en el curso preparto nos explicaron que biologicamente los picos de oxitocina se suelen dan por la noche y por eso es mas frecuente que haya partos nocturnos o al menos que se empiece a dilatar por la noche. Yo creo que es algo evolutivo que tiene relacion con el mundo animal para que el entorno del parto sea intimo y alejado de depredadores pero es una paja mental mia jajajaj la cosa es q suele ser mas habitual de noche, pero no quiere decir q en tu caso sea al reves. Mucha suerte que ya te queda poco!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rompí bolsa a las 9 de la noche ingrese a las 10 y nació a las 10 de la mañanaSmiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo en mi primer parto rompí aguas a las 23.30 horas y mi bebe nació a las 7.25 horas.
    En mi segundo, ingrese en el hospital a las 11.40 y mi bebe nació a las 15.58, asique en mi caso una vez fue de noche y otra de día.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. En mi caso fue por la noche. Sobre las 21.30 rompí aguas y a las 2.40 nació mi niño!! A mí también se me cumplió lo del cambio de luna 🤭🤭 tranquila que seguro que te va todo genial y ya mismo tienes a tu peque en brazos!!! ❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración