Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña

¿Cuándo os pusisteis de parto, por la noche o durante el día?

Ana, el 1 de Noviembre de 2021 a las 18:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 45
Me gustaría saber cuando os pusisteis de parto, me queda poco para dar a luz y siempre leo que es más probable ponerse de parto por la noche que durante el día, pero no sé que de cierto tiene. ¿La bolsa tb es más probable romperla de noche?
Muchas Gracias por aportar vuestra experiencia.

45 Respuestas

Última actividad por Sol y Luna, el 13 de Mayo de 2022 a las 23:38
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dos veces que di a luz fue de noche cuando empezó todo.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo emepecé con contracciones súper suaves a las 4 de la madrugada. Aguante hasta las 13 de la mañana y cuando fui ya tenía el cuello borrado y 3 cm dilatada. A las 17 me pusieron la epidural y a las 22 nació mi niño
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas? Se anima a salir? Yo tambien esperando🤗
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo, al revés que todo el mundo, rompí la bolsa a las 11 de la mañana y automáticamente empezaron las contracciones!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mis primeras contracciones fueron a las 7 de la mañana, pero hasta la madrugada siguiente no nació mi hijo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por seguir contándome vuestras experiencias, yo aquí sigo esperando a que se anime a salir.
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rompí aguas sobre las 7:00 de la mañana de un martes y no di a luz hasta las 21:45 del miércoles. Eternooo jaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rompí bolsa a las 23.45… en mi caso si se cumplió lo q dices
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo expulsé antes, de hecho cuando rompí la bolsa y fui al baño, entre muchos fluidos, ví algo gelatinoso que pensé que era el tapón,
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eché el tapón semanas antes... no tiene nada que ver. Me puse de parto a las 9 de la noche, a las 3am fuimos para el hospital, se paró todo un poco y a las 11 de la mañana empezaron als contracciones fuertes otra vez, ya dilatada de 4cm. A las 9 nació nuestro hijo Smiley smile Y la bolsa me la rompieron en el hospital, así que salvo alguna Braxton Hicks esporádica, hasta esa noche NAAAAADA de síntomas. Estaba desesperada ya (nació de 39+6, puntual como su padre)

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo rompí la bolsa y hasta ese momento nada de tapón. Estaba ya dilatando casi cuando me limpie al hacer pis y ahí estaba el tapón jejeje
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve 2 dias antes echando el tapon, pero puedes romper la bolsa sin haberlo echado
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo rompí aguas y jamás vi el tapón mucoso
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a las 15 saque el tapón y me puse sobre las 20 de parto. Ni rompi aguas.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasé todo el día de antes de parir "rara" y después de cenar me fui al hospital porque la peque siempre se movía mucho a esas horas y me asusté porque no la sentí nada. Cuando me exploraron resulta que ya tenía el cuello borrado y estaba dilatada de dos o tres centímetros. Me quedé ingresada y me pasé toda la noche dilatando. Rompí aguas a las 6 de la mañana y a las 11:24 conocí al amor de mi vida.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo si que hay más partos que se inician por la noche.
    Tengo una duda ¿las que rompisteis la bolsa ya habíais expulsado el tapón mucoso? O se puede expulsar después de la rotura de la bolsa? Perdonar mi ignorancia.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rompí la bolsa a las 23.30, sin contracciones. A las 3 am. Aprox. Empezó la fiesta y a las 14h nació mi hijo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estaba durmiendo cuando me rompio la bolsa y me di cuenta a las 23.30, no se exactamente a que hora fue, ingrese hacia la 01.00 y a las 10.15 nacio 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé contracciones regulares sobre la 01:00 de la noche, ingrese sobre las 17:00 de la tarde de 5 centimetros y nació a las 03:00. Pasaron más de 24 horas desde que empezaron las contracciones hasta que nació.
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 6 de la mañana me desperté un poco molesta, a las 11am fuimos a urgencias q estaba en trabajo de parto pero solo 2cm. A las 3 de la tarde ingresé de 4cm y a las 22:39 nació. Me rompieron ellos la bolsa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De noche! En mi primer parto rompí la bolsa a las 2am y mi niño nació a las 15h. Del segundo empecé con contracciones por la noche también y dí a luz sobre las 18h
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a notar contracciones a la tarde-noche, estuve todo el día siguiente con contracciones y a la noche fui al hospital. Me quedé ingresada pero fue un parto muy largo, me tuvieron que romper allí la bolsa y al final di a luz a las 9:15 del día siguiente.


    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo rompí bolsa a las 3 am ...vaya susto! Nos habíamos ido de vacaciones 3 días a 80km de casa por si acaso (estaba de 37 semanas) y nos tuvimos que volver corriendo. Aunque al final nació a las 12:35.... 33h después 😅 justo semana 38
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece a sentir cosas despues de comer y el niño nacio a las 23.30 y muy rapido todo.... La bolsa no la rompi hasta casi las 22 y ya estaba en el hospital qingrese a las 21...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con muchas contracciones a monitores y me mandaron para casa, esa noche volví y ya me ingresaron, no llegué a romper la bolsa, me la rompieron en el paritorio.


    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la bolsa se fisuró por la noche. Me desperté a las 02:00, fui al baño y noté que salía un chorrito que no era pis. Nos fuimos al hospital, donde me confirmaron la fisuración de la bolsa y me ingresaron. Por la mañana, al ver que no me ponía de parto optaron por la inducción con oxitocina. Y la madrugada siguiente nació mi chiquitín.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo rompí la bolsa por la noche sobre las 6 de la mañana 🙂
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, mis dos partos han sido por la tarde, mi hija nació a las 16:35 y mi hijo a las 19:50 de la tarde, en ambos me puse de parto por la mañana.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve que acabar en inducción, asi que fui sobre la marcha de la medicación

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya el primero fue hora y 20, la segunda casi nace en el coche jeje.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veas, la segunda tenía prisa por conocer mundo, eso es un parto visto y no visto!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo hay un poco de todo, que ganicas de poder tener mi experiencia de parto, que espero que sea buena 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración