Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Febrero 2024 Barcelona

¿Cuándo os quitaréis el velo?

Sonia, el 11 de Febrero de 2024 a las 18:24 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 57

Hola chicas,

¡¡Me caso próximo el sábado!! ¡¡Por fin el 17 ya está aquí!!

Y me ha salido una duda de última hora, ¿el velo se quita cuando termina la ceremonia o os lo dejáis puesto mientras os hacéis las primeras fotos y el cóctel de bienvenida?

¿O se quita para la entrada al restaurante? Es igual que el tema de la cola del vestido, no es que sea muy largo pero me da pena recogerme la cola en el restaurante. Me gustaría lucir el vestido algo más antes del baile de apertura y luego ya ponerme más cómoda... ¿Cómo lo haréis vosotras? ¿Algún consejo?

¡¡Gracias!!

Editado por Bodas.net

57 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 13 de Febrero de 2024 a las 08:54
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito en privado....yo es que ni votos dejamos que hable la oficiante.....demasiados nervios para decir algo.....
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quitaré cuando subamos a la habitación, después de la ceremonia y nos hayamos dicho los votos (lo haremos en privado)
    Yo soy muy extrovertida pero cuando es hablar de sentimientos no lo llevo bien hacerlo en público 😂 y él es muy timido.. asi que tampoco lo veíamos lo de decirlos delante de tooooda la familia 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias imposible dormir .....aix
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opcion😀


    Espero que todo te salga bonito!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras fue una señal el velo noo!!!jejeje creo que me va a durar menos puesto que los zapatos 🤣🤣
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la cola no me la he llegado a coger jajaja La arrastrè y como mucho con la tira que llevaba la levanté en algún momento. El velo en la primera boda lo retiré al entrar al cóctel y en la segunda el viento estaba imposible y en la sesión de fotos de fue jajaj Y no lo puse más
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y seguro que os sale muy bien!!!! Lo peor es estos días que nos quedan el teléfono echando humo, del restaurante, ceremonia, regalitos amigos buff....creo que cuando pase me voy a pasar desconectada y descansando vatios dias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, Sonia!! Nosotros también esperamos que no falle nadie
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que vayan todos los que quereis, eso es lo importante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no lo sé, mañana voy a la imprenta y no creo que me tarden
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, seguiremos avanzando y recortando gastos donde se pueda
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tienes respiras una cosa menos otra cosa es entregarlas ....nosotros hasta hace nada nos faltaban 2 parejas pero no por intentarlo si no ellas tranquila hay tiempo al final por wuassap no habido manera!!!! Y luego te dicen ostras perdonar con poco que nos hubiera costado quedar....en fin ya está lo importante que si bienes a la boda y increíble!!! No nos a fallado nadie!! Hemos flipado están todos los que queríamos que vinieran ....como dije en otro post....tuvimos que decir a amigos que no podían venir se no iva de presupuesto.....y lo entendieron pero no hablo de 3 personas si no casi de 16 más.......pero en fin este finde quedemos con ellos y lo bueno los invitemos a tomar algo y pasar un buen rato....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!! Pero cuando lasntienw
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ya ves lo raro sería que no estuviéramos nerviosas....madre mía si es que es imposible desconectar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si, todo lo que podamos ahorrar a por ello vamos. Me acordaré de ti montando tus invitaciones cuando esté yo con las mías Jajjajajaja
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si tal cual tienes que dejarte llevar!! Es tu boda y lo hagas como lo hagas está bien Smiley shame

    Normaaaal ya verás que todo va genial, que ganas de que nos cuentes todo cuando pase Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está aquí!!!!! Como pienso vaya tontería tengo en la cabeza jejeje los nervios me lo quitaré cuando me moleste y ya está...gracias!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es muy bonito pero es molesto yo haber lo que aguanto
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien echo mi cola tampoco es grande y la semana pasada recojo el traje y me enseñaron a manejarla y andar ect......y la verdad veo más incómodo el velo que el vestido en si
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que se pueda ahorrar buff madre mía prefiero no saber todo lo que llevamos...pero dices un día tanto....claro es nuestra boda!!!! A x ello!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja muy bueno la verdad estas preguntas son como ostras que hago!!! Dejarme llevar!!!!.. bua estoy en nube, muy feliz y n3rviosa

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y yo que mido 1.50 y el velo no es grande pero no llega al banquete...gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Es lo mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el velo he pensado dejarlo hasta que me haga alguna foto el fotógrafo al salir de la iglesia, pero pretendo entrar al cóctel sin él, me parece un poco incómodo dejarlo más tiempo. Y la cola me van a enseñar a recogerla con imperdibles grandes (es muy pequeñita, pero lo justo para que me la puedan pisar)

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han hecho el diseño, pero las imprimimos y montamos los sobres nosotros, no te creas…. Era una forma de abaratar un poquito más
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si preguntas en cuanto a protocolo ni idea Smiley xd soy de las de ''haz lo que quieras da igual el protocolo, es tu boda'' Dicho esto yo creo que me lo quitaré después de las fotos de la ceremonia....me haré algunas con velo y otras sin y ya me lo quitaré y entraré al cóctel sin creo yo....

    Respecto a la cola en principio no la recogeré porque tendré un segundo vestido que no le hace falta recoger cola y ese me lo pondré para el baile....o para la tarta no lo tengo claro aún ajjajaja

    Ya te queda nadaaa que ganas tienes que tener Smiley heart

    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo desde la experiencia, en mi primer matrimonio lleve el velo por protocolo hasta que nos sentamos en la mesa presidencial y fue insoportable, como consejo en cuanto que tú lo necesites quitatelo porque si que es verdad que entre abrazos, pisotones... al final es más molesto que otra cosa. Así es que en cuanto que puedas quitatelo.
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains ya lo tienes!!! Disfruta muchisimo🙂
    Normalmente se quita el velo en el cóctel.
    Pero yo en mi caso, me lo quiitare para entrar al restaurante y la cola del vestido me la recogeré cuando vaya a tirar el ramo que después ya empezará el baile
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que es un alivio cuando avanzas. Ahora ambas a por las invitaciones aunque las nuestras son caseras así que nos toca aún imprimirlas y montarlas, espero tenerlas listas para este mes y así otra cosa hecha más
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues perfecto entonces. Me alegro por vosotros: una cosa menos!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poco si. Empezamos a mirar en diciembre y donde las hemos comprado nos dijeron que en febrero harían una promoción de 15% de descuento. Mientras hemos mirado en otro par de joyerías pero bastante caro todo. Al final ayer volvimos al sitio de inicio y elegimos unas que con el descuento súper bien de precio, nos hemos ahorrado 90€ con respecto al presupuesto de otras similares en otro sitio.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hacemos nosotros también: tareas por meses para ir avanzando poquito a poco; ahora mismo con las invitaciones entre manos como vosotros (la chica q nos las hace las empezó el jueves, así que no creo que tarde mucho). Qué bien!! He leído que ya tenéis las alianzas!! Os ha costado mucho encontrarlas o ha sido fácil?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración