Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Febrero 2024 Barcelona

¿Cuándo os quitaréis el velo?

Sonia, el 11 de Febrero de 2024 a las 18:24

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 57

Hola chicas, ¡¡Me caso próximo el sábado!! ¡¡Por fin el 17 ya está aquí!! Y me ha salido una duda de última hora, ¿el velo se quita cuando termina la ceremonia o os lo dejáis puesto mientras os hacéis las primeras fotos y el cóctel de bienvenida? ¿O se quita para la entrada al restaurante? Es igual...

Hola chicas,

¡¡Me caso próximo el sábado!! ¡¡Por fin el 17 ya está aquí!!

Y me ha salido una duda de última hora, ¿el velo se quita cuando termina la ceremonia o os lo dejáis puesto mientras os hacéis las primeras fotos y el cóctel de bienvenida?

¿O se quita para la entrada al restaurante? Es igual que el tema de la cola del vestido, no es que sea muy largo pero me da pena recogerme la cola en el restaurante. Me gustaría lucir el vestido algo más antes del baile de apertura y luego ya ponerme más cómoda... ¿Cómo lo haréis vosotras? ¿Algún consejo?

¡¡Gracias!!

57 Respuestas

  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el velo me lo quité antes de entrar al cóctel, se me enganchaba en las hombreras y la sobrefalda después del baile y así disfrutar cómodamente de la fiesta😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    30€ me han costado a mi los sobres y las invitaciones también las hemos hecho nosotros. Iremos a don folio que está en nuestra ciudad y a otra copistería a ver cual nos sale mejor calidad-precio, espero en este mes poder montarlas.
    Intentamos ponernos unas metas cada mes y así no nos agobiamos y vamos avanzando
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero seguro irías guapissima!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vais genial......yo el tema invitaciones las hice por camba y fui a una copisteria de toda la vida y fue genial, por que me las imprimieron como si fueran foto sin brillo, compre un paquete de sobres x Amazon y no me llegó ni a 40 euros cuando pase la boda pondré las fotos, todos dicen que es muy original.....y amas muy económicas...yo e trabajado en imprentas muchos años y habeces se columpian mucho,
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que estoy muy muy nerviosa .......esta semana ya está!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no lleve!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues disfrútalo mucho que ya está aquí tu gran día.
    Voy sin prisa pero sin pausa, ayer encargamos las alianzas, hoy he pedido los sobres para las invitaciones y la semana que viene iremos a dos imprentas a ver pruebas y encargarlas así que a más de 7 meses creo que vamos bien. Es verdad que el tiempo pasa volando y hay que disfrutar de cada pasito que vamos dando
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Déjate llevar ese día!!!! Y a disfrutar 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusión nervios y muchas ganas es muy bonito la verdad pero no te relajes,,,,los meses vuelan+!!!!! 😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me a puesto la evilla, mi idea es aguantarla hasta el baile....haber que sale gracias a todas!!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, el mío es de mikado y la falda pesa bastante así que no se lo que aguantare. Mis nervios estables jajjaa aún nos quedan meses por delante para ir organizando lo que nos queda y como las ideas las tenemos claras es ir concretando. Tú estás a una semana solo, tiene que ser increíble la sensación que estará viviendo ahora mismo, una mezcla de ilusión y nervios seguro
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que dice todo el mundo......es según velo ect....en fin todo nervios!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende el velo es una chorrada pero me a dado por pensarlo y digo que hago?? Jejejej los últimos dias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro también creo que es depende del vestido como van los nervios??
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por norma general se la suelen quitar antes de entrar al cóctel, pero si quieres tenerla durante el cóctel no veo problema.
    Sobre la cola, a mi me ha dicho el modista que me pondrá una anilla en el vestido para poderla agarrar luego de algún botón del vestido. Pero mi idea es no agarrarla hasta el baile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo esté, pero ni idea es dejarlo durante el cocktail y quitarlo para entrar al comedor.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q cuando quieras, pero vamos como máximo hasta antes de empezar el cóctel, lo vería un engorro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a raíz de tu pregunta yo he pensado en la última boda y recuerdo que la novia en el cóctel llevaba el velo aún puesto y enrollado en el brazo así que yo he pensado hacerlo así. Si la cola no te pesa ni te molesta desde luego que cuanto más aguantes mejor, yo he visto novias que hasta después del baile nupcial no se la han recogido pero depende del peso y lo cómoda que estes
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! La cola será lo que más aguante es bastante ligero aunque es vestido de invierno...pero no pesa......supongo que estas preguntas son los nervios!!!! Y en las bodas últimas que e ido todas han sido diferentes y nunca me había fijado en ese detalle...Gracias !!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que pesa es algo molesto si te abrazan o tiran de él buff me agobia un poco.....pero el cócktel es al aire libre y si hace como esta semana algo me tapara en la espalda.... espero que el tiempo se siente un poco para la semana proxima gracias!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Velo no llevaba pero la modista lo hizo del color del vestido que en mi caso no es blanco y al ponérmelo me convenció....el tema cola también tengo la pulsera detrás y lo puedo enganchar a media espalda con un broche que lleva.....pero lo recojere en el baile también.....
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi idea es quitármelo entre el cóctel y el banquete para estar más cómoda durante la comida. La cola creo que será también en ese momento aunque dependerá de lo cómoda que esté, si veo que me manejo bien me la recogeré para el baile
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo velo no voy a llevar, y la cola del vestido quiero que me pongan la típica pulserita para recogerlo en la muñeca, y eso lo haré para el baile
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se quita después de que finalice la ceremonia y las fotos. Así ya entras al cóctel cómoda porque el velo pesa
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que finalmente no lo voy a llevar, pero mi intención era quitarlo antes de entrar en el banquete. Dejarlo en el cocktail para seguir haciendo fotos con él, pero quitarlo para comer y estar más cómoda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración