Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona

Cuándo pedir cita para probar vestidos?

Laia, el 20 de Agosto de 2020 a las 13:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Holaaa! Smiley smile

Me caso en noviembre de 2021 y tenía pensado ir este noviembre a mirar tiendas de vestidos. Creeis que es mirarlo con demasiada antelación? si no había pensado de ir en marzo que serían unos 9 meses antes de la boda. También he visto que ahora sólo dejan ir con dos personas de acompañantes... creeis que en marzo se podrá ir con más gente?


Las ganas de probarme ya un vestido de novia me pueden!! hahaha

Con cuanta antelación lo mirastéis vosotras?

Gracias!!

24 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Agosto de 2020 a las 16:48
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaría a mirar ahora después del veranoSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo miré con 5 meses pero de cara al año que viene lo miraría 7-8 meses antes mínimo pk hay muchas más bodas. El tema de restricciones yo creo que depende mucho de la tienda Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Las colecciones de vestidos serán iguales en noviembre que en marzo, así que puedes ir a empezar a probar cuando quieras Smiley smile

    Te dejo por aquí proveedores de tu zona:

    Tiendas de vestidos de novia en Barcelona

    Atelier de novias: vestidos de novia en Barcelona

    ¿Tienes un estilo claro de vestido o te dejarás sorprender? Smiley kiss

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a mirar en un descanso de estudio de las oposiciones y no me arrepiento jejej
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahahaha y yo me pensaba que estaba loca por empezar a mirar 1 año antes haha😋
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaré al tanto de finales d septiembre por si hay ofertas!
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiebes razón no creo ni que en marzo se pueda ir con más gente.. asi que por videollamada quien no pueda venir haha
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji pues sii empezaré a mirar en nov aunque hayan restricciones!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2021 Tarragona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú y también tengo pensado mirarme vestidos a partir de octubre, ya tengo muchas ganas de probarme vestidos Smiley smile. He contactado con algunas tiendas y de momento si que hay restricciones pero prefiero ir mirando no sea que nos confinen de nuevo y luego tenga que correr...
    • Responder
  • Pepa
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que con lo del covid por lo menos hasta mediados del proximo año va a seguir las normas de las distancias de seguridad, por eso si puedes, mejor ir ahora con dos acompañantes y asi vas mirando vestidos.

    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciasss chicas ! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laia! Yo te aconsejo que pidas cita cuando reciban todos los vestidos del 2021, a partir de septiembre. Recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda. Nosotros nos casábamos el 8 de este mes (aplazamos un año), y pedí citas y encargué mi vestido en noviembre.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si iría en noviembre. La colección entra para septiembre si no me equivoco. Así estarán todos los vestidos nuevos disponibles
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo me caso en Junio de 2021 y a principios de Julio fui a mirar vestidos (de echo ya encontré el mio)
    Y solo me dejaron ir con dos acompañantes... aunque eso depende mucho de la tienda y la situación del momento...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con 9 meses de antelación y para la tienda era un tiempo perfecto para tomar medidas, organizar pruebas y demás.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en noviembre del año pasado y empecé a mirar en enero del mismo año 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con unos 9 meses de antelación. Me casaba el pasado julio ahora en julio del año q viene. Si quieres ir mirando en noviembre puedes hacerlo, en, realidad es cuando una quiera. Yo aproveche final de septiembre principio de octubre porque pillé el vestido al 50% por fin de temporada. Ahora también hay muchas ofertas con esto del COVID y por cierre de muchas tiendas por desgracia.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo,

    Yo fuí con 9 meses de antelación, pero a día de hoy si tuviese que ir, iría con 7 meses máximo, mas que nada porque luego sigues viendo y te siguen gustando mil, al menos a mi.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui previsora por si me costaba mucho elegir. Empecé 14 meses antes y me lo compré en la primera tienda jejejej un año yo creo que está bien y más este que hay muchas bodas aplazadas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso fui el 13 de marzo (justo el día antes del confinamiento) a probarme el vestido del que me había enamorado en la web y si nos confinaban ( como fue el caso) no quería quedarme con el "run run" en la cabeza. Ese día fui sola a probarmelo, pues mis familiares no querían exponerse.

    Cuando pude volver a la tienda en Junio, sólo me permitieron ir con un acompañante. Cierto es que los comercios apenas estaban abriendo. Las medidas de seguridad fueron excelentes.

    Así que depende mucho, yo tuve muy claro el vestido y no quise arriesgarme a quedarme sin él, pero con 8 meses creo que es suficiente.

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me caso en octubre se 2021 y ya he empezado a probarme. Lo reservaré justo un añito antes😘😘
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo miré sobre 6 meses antes o así y en la primera tienda que entré cayó jajaja

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo 8 meses antes de la boda hice dos semanas de visitas y pruebas y al final al en pronovias el último día ello encontré jejejeje ya está pagado la mitad y yo me caso en abril de 2021
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo lo miré con 7 meses de antelación, a finales de febrero pague la señal, luego confinados y pospuse la boda para el 2021. Pero si tienes muchas ganas vete ya, con 7 u 8 meses creo que es suficiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración