Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Novia Experta Septiembre 2024 Castellón

¿Cuando poner el Candy Bar?

Anyi, el 3 de Abril de 2024 a las 21:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola! Vamos a montar el candy bar nosotros mismos y mi duda es en que momento hacerlo. En la comida hay varias tartas de postre y luego hay recena cuando llevemos unas horas de fiesta. Es verano, y aunque estara en un sitio resguardado (un porche) y con sombra (es al aire libre) hara calor. ¿Cuando ponerlo? Justo cuando empiece la fiesta o a la vez que la recena que incluye el restaurante? O ni una ni otra y ponerlo entre medias? La verdad ni idea de cuando se pone normalmente… no habra muchas cosas (o ninguna) con chocolate de cobertura tipo que se deshaga pero igualmente son dulces…

26 Respuestas

Última actividad por Anyi, el 4 de Abril de 2024 a las 16:07
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii puede estar incluso en nevera si hiciera falta, por eso no hay problema
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si va a estar a resguardo mucho mejor. ¿Dónde estará guardado mientras tanto? Si os lo pueden tener en un sitio un poco más "fresco" estaría genial.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en septiembre y en mi caso me han dicho que se tiene que quedar montado desde un principio a mí no me convence pero si quiero ponerlo tiene que ser así
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pondremos en el porche, o sea estara resguardado del sol pero del calor que haga no… gracias! viendo vuestras opiniones creo que lo pondremos un poco despues de empezar la fiesta, una hora o asi
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaah vale, ¿y cómo es el candy bar? ¿Es un carrito, o una mesa? Se podría tapar del sol con algo, una sombrilla o algo parecido. En una de las bodas que fui el baile era al aire libre, pero la barra estaba dentro, y el candy bar lo pusieron en la entrada del sitio, así cada vez que ibas a pedir, pasabas por delante.

    Pongas lo que pongas, aunque sea nada más salir del banquete, la gente lo va a comer Smiley laugh sobre todo si son chuches, que parece que apetecen con la copa en la mano. Pero si queréis esperar a ponerlo, también bien.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de ellas sí fue todo en el exterior, en las otras estaba el candy dentro de un salón que fue donde fue la fiesta, aunque la música también se escuchaba fuera
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las bidas eran al exterior en verano? el problema es ese, si fuera en un salon estaba claro
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que veo es que es Septiembre, aire libre y hace calor, por eso preguntaba porque quiza es mejor montarlo algo mas tarde ya que no creo que la gente coma jisto despues de comer… comentare con el restaurante a ver que le parece… si fuera en un salon no habria problema pero al ser exterior…
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en todas las boda que he estado que tenían candy bar siempre ha estado montado desde el principio de la barra libre, y nosotros lo haremos así también.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las bodas que he estado el candy bar ha estado montado durante toda la barra libre, y ya la gente se acercaba a coger cuando quería….. desde el principio, de “postre” de la recena, todo el rato….
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Nosotros también lo vamos a hacer casero. Sólo tenemos que llevar las chuches y el restaurante pone los botecitos, el stand, la deco... Pero lo va a poner desde el principio. Va a estar ahí montado para quién quiera coger algo lo haga en cualquier momento 🙂
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2024 Pontevedra
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo pondría en la recena para que tengas opción de dulce y salado.Ademas de ir picando durante la barra libre.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahora que lo dices en mi caso tambien seria asi, lo mismo deberia hacer eso tambien porque si no la gente no tendra hambre. La cosa es que creo que en mi lugar de celebracion no se si lo ponen directamente ya al empezar la barra libre 😔
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que en mi caso es al empezar, pero claro yo me caso en febrero así que no sé si en verano lo harían de forma diferente

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también lo haremos nosotros y la idea es dejar la mesa montada con su mantel y diferentes telas y alturas que quiero poner y justo cuando empiece el baile sacar los dulces y chucherías que ya tendremos preparados en botes y recipientes chulos.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría a la vez que la recena para que haya dulce salado: para todos los gustos
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso esta claro! lo unico que la barra libre empieza cuando acaba la comida y mi temor era que si lo ponemos justo a continuacion la gente no tenga hambre y se ponga feo con el calor, quiza cuando llevemos 1h de fiesta es buen momento
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la gente empieza a beber y a moverse y mientras van picoteando de lo que hay en la mesa dulce, unas chuches con el cubata entran muy bien 🤣🤣
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sabes si al empezar o algo mas adelante? Quiza cuando llevemos 1h o asi esta bien! mas que nada porque justo al empezar acabaremos de terminar de comer e igual se pone feo del calor
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en ponerlo y si lo hacemos sera en la barra libre cuando empiece el baile
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee lo que no queria era ponerlo justo al acabar de comer y que como la gente no tiene hambre aun se quede feo por el calor.. igual cuando llevemos 1h de fiesta o asi ests bien!
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bien ir sacando poco a poco, lo qie tengo que ver si el restaurante ayuda con eso para no pringar a nadie en exceso! Gracias
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner cuando empiece la fiesta .luego iremos sacando dulces y cosas y luego ya la recena 🥰
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pondría el Candy en la fiesta, la gente solemos picotear mientras bebemos!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso la finca juraría que nos pone el Candy bar durante la fiesta, así que igual el momento oportuno es ahí

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo pondría cuando empiece la fiesta para que le gente vaya picando mientras bebe. La recena ya después por si hay alguien que se ha quedado con hambre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración