Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz

Cuando ponerme el vestido?

Raquel, el 25 de Noviembre de 2020 a las 15:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Me caso un jueves en el juzgado y luego se celebraría el domingo junto al bautizo de nuestro hijo. Había pensado ponerme el vestido blando( no es de novia novia) los dos días pero me han dicho que si ya no pega y tal? Como lo haríais, casaros el jueves con otra ropa y el domingo con el vestido blanco o los dos días con el mismo?? Gracias guapxs

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Noviembre de 2020 a las 00:32
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dejaría para el domingo y el jueves llevaría uno más normalito

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que opino como todas, el vestido blanco para la celebración, la firma del juzgado es un trámite, ponte guapa pero no con el vestido oficial de boda (aunque no sea el típico de novia xD)
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    ¡Tú decides qué opción prefieres y con cuál te sientes más cómoda! ❤️️

    Si te hace ilusión llevar el mismo vestido ambos días, ¡adelante! No hay problema 😊

    Hay novias que optan por tener dos looks, en el caso de que te decidas por ello, aquí encontrarás opciones muy chulas 😍

    Tiendas de vestidos de novia en Badajoz

    ¿Y tienes claro qué zapatos te pondrás?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay genial, ahora lo miro! Y te cuento mi opinión!
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holi!

    Pues mira, yo el día de la boda+bautizo sería el que llevaría el blanco. El día de la firma y eso puedes ponerte algo arreglado pero sin ser eso.

    Para mi el día de la boda es el que se celebra, lo otro es solo un trámite Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pondría los 2 días..
    Yo te aconsejo que te pongas el vestido, el día que sea más importante para ti. Un día para recordar.Ya sea el día de firmar o el día de la fiesta

    Mi opinión, seria el domingo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jueves a la firma con algo sencillo un vestido blanco si quieres o un traje algo guai pero discreto ybluego ya el domingo con tu vestido
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con algo sencillo pero guapa a la firma y el blanco en la celebración pero haz lo que te haga sentir mejor, no pasa nada por repetir....😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He abierto otro debate para enseñaros lo y explicar mejor jeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es, algo muy personal pero yo no repetiría. Si solo vaos, a, firmar yo iría de normal. O con algo muy sencillo. 😉😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo es algo muy personal, pero si tuviera que escoger reservaría el blanco para el domingo.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como Judit y Pilu. Es algo muy personal pero yo reservaría el blanco para el domingo Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido blanco lo dejaría para el domingo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es vuestro gusto pero depende mucho del tipo de vestido y la importancia que le queréis dar a ambos eventos.

    Por ejemplo en tu caso por ejemplo que en ambos días solo estén presentes familia cercana, yo me vestiría de blanco el jueves, como que es vuestra boda (sea mas simple o no) y tener fotos del día y todo disfrutar y hacer ese día de boda, y el finde ropa normal para que solo tenga protagonismo el bautismo.... diferenciando ambos.

    Pero si el jueves no tenéis nada, no acudirán ni la mitad, y todo eso lo pondría con el bautismo, y el jueves un vestido mas normal, y el finde con el vestido y todo porque si es sencillo creo que no tendrá problema y será acorde, porque entiendo que solo es bautismo y no tenéis nada simbólico no?

    Eso es muy personal y creo que con tu pareja lo pensaras mejor, yo la verdad es que no lo repetiría porque se vería que son días diferentes y el mismo vestido.... pero después es cosa vuestra de quien estará el jueves, será intimo o no, sacaremos un par de fotos o no, queréis celebrar la boda y relacionado el domingo o solo bautismo o mas presencia bautismo.

    Por ejemplo yo tengo familiares que se casaron el día del bautismo por la iglesia y ellos fueron vestidos normal porque ese día querían que fuese protagonista el niño y fueron normal para no ir de novios cuando querían hacer mas el papel de bautismo no boda. Como hay otras parejas que juntan todo, y van tanto ellos de novios como el bautismo, porque tienen mas presencia la boda. Pensad vosotros eso, si queréis mas celebrar la boda y ser principal la boda y el bautismo, que día te hace mas ilusión ir de blanco e ir como novia, cuando lo celebras o el día de la firma? Porque si es un vestido simple, vas estar de acorde igual en ambos lados de blanco, pero es mas la sensación de cuando tu te quieres sentir novia.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, q difícil! Pero estoy de acuerdo con Judit... si al final decides no repetir modelito, me pondría el blanco en la celebración. Y el jueves, algo mono y arreglado.
    Nos enseñas el vestido blanco???
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es a gustos personales, yo tal vez para el domingo iría con el vestido y para el jueves me pondría algo arreglado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración