Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novio Habitual Agosto 2023 Madrid

¿Cuándo reservar la finca?

Irene, el 19 de Diciembre de 2022 a las 23:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

¡Hola! Nos acabamos de prometer y hasta febrero no abrimos el expediente matrimonial pero no sé en qué momento se puede ya reservar el lugar de la ceremonia no oficial. Nos gustaría casarnos no más tarde de noviembre-diciembre 2023. ¿Puedo reservar la fincar antes de tener el expediente o, incluso...

¡Hola!

Nos acabamos de prometer y hasta febrero no abrimos el expediente matrimonial pero no sé en qué momento se puede ya reservar el lugar de la ceremonia no oficial. Nos gustaría casarnos no más tarde de noviembre-diciembre 2023. ¿Puedo reservar la fincar antes de tener el expediente o, incluso abrirlo, o es necesario esperar? ¡Gracias por la ayuda!

39 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, nosotras abrimos expediente a finales de Octubre y aún no teníamos finca.
    Lo primero que reservamos fue la finca, una semana después de abrir expediente es decir, a principios de Noviembre y nos casamos en Mayo del proximo año.
    Si es verdad que va a depender de lo que quieras en el sentido de que, si quieres una finca en concreto, con un horario concreto, deberías de reservarlo con mucha antelación puesto que muchas veces ya hay reservas y te arriesgas a perderlo pero si realmente eres más flexible con el lugar o con las fechas no vas a tener problema en encontrar nada aunque sea con menos tiempo de antelación.En nuestro caso, queríamos casarnos de tarde, el día 3 de Junio, en una finca en concreto. Cuando llegamos a la finca nos dijeron que no había disponibilidad para ese día, asique como éramos flexibles en fecha pero no en la hora ni en el lugar, aceptamos casarnos en Mayo que es cuando tenían. Nosotras estamos organizando una boda con 7 meses de antelación y se puede perfectamente. Quizás no tendrás tanto tiempo en comparar precios y no se hará todo el ahorro del mundo pero vaya, por poder, se puede.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero es el sitio como te dicen, sobre todo si quieres alguno en concreto o de X características aunque también es cierto que noviembre y diciembre es época baja asique estará menos solicitado.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saray, yo me caso en octubre y quise esperar a tener el expediente aprobado para poder hacerlo al día siguiente pero si pudiera volver atrás buscaría el banquete mucho antes para tener más posibilidades. Aunque encontramos un buen sitio me hubiera gustado tener la posibilidad de que todos estuvieran disponibles para mi fecha y no tener la limitación de fecha y de número de invitados.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la finca la reservaría ya
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve la fecha con la iglesia son expediente aún un año justo antes y en febrero reserve la finca me casé en noviembre
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometidos en junio del 2020 y contratamos restaurante en julio del 2020. En julio pedimos cita para el registro civil y nos la dieron para diciembre del 2020. Nos casamos el 16 de octubre de 2021😍
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues te cuento desde mi experiencia, yo lo primero que hice fue a buscar sitio ya que está muy demandando por todas las bodas atrasadas por el tema covid, para que te digan que fecha tienen disponible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración