Recuerdo cuando en algunos debates comentaba que no quería decaer y volver a posponer para después ver que ubiese podido celebrar mi boda... Resistimos y vencimos!!! Y os tengo que decir de verdad, que fue precioso todo y con total normalidad siguiendo la normativa por supuesto, pero Nada absolutamente NADA empaño nuestro día, ni lo hizo diferente ni menos bonito o emocionante o incluso divertido. La gente se lo pasó genial y nosotros disfrutamos muchísimo!!
Ahora estoy feliz, y no porque "me la he quitado de encima" como si fuese algo que me pesara,porque la verdad, aún que el camino no ha sido nada fácil, ha merecido la pena y ése día no me acordé de nada, tan solo de sonreír y disfrutarlo, estamos felices de poder haber celebrado nuestro día.
A todas las novias que siguen, muchos ánimos, no decaigas porque mientras no se prohíban o las restricciones no sean grandes, se pueden hacer bodas perfectamente en las que disfrutas tanto como una del año pasado. Al final, te das cuenta que la felicidad no se puede esconder ni detrás de una mascarilla. Así que animo a que sigáis mientras se pueda y si no, entonces ya se cambian los planes, pero mientras tanto adelante!!! Pensad lo mismo que yo pensaba... Y si llega el día y puedo y sale todo perfecto??? Ánimo a todas y muchos besos. Me quedaré unos días más en el foro para leeros después me saldré de la aplicación, toca ya cerrar esta etapa que aún que difícil ha merecido la pena. 😘😘😘