Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2024 Almería

¿ Cuándo se entrega el ramo a tu madre?

Marta, el 19 de Junio de 2024 a las 10:29 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14

¿ Cuándo se entrega el ramo a tu madre?

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Junio de 2024 a las 08:38
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2025 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que voy a ir por el mismo camino que tu, me siento 'forzada' y la verdad que así me apetece 0 hacer regalos.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a dar ninguno. Me encanta hacer regalos pero no tener que hacerlos "porque sí" o "porque es lo que se lleva". Además, como invitada, es algo que tampoco me gusta y que se me hace pesado en las bodas
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que les den hablando mal jaja. Es vuestra boda, hacedla de la manera que os guste más y os sintáis más cómodos. Hagáis lo que hagáis siempre tendréis a alguien criticando... no falla, aunque pienses en cada uno de los invitados siempre criticará alguno.

    Nosotros lo fuimos viendo a medida que fue pasando los meses, y aún no nos hemos casado jaj

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2025 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf es que yo cuando tuvimos la visita y nos dijo tendréis que hablar con el DJ para 'canción ceremonia, canción entrada, canción primer plato, canción segundo plato, canción postre, canción regalos' dije EM KEH? todas estas 'tradiciones' que hacen enfocar aun mas el foco de atención a mi persona me dan una pereza......... y ver que se estila dar tantos regalos me tiene la cabeza loca porque no se, no me lo había planteado jajajaja pero quizá la gente espera que lo haga no? que jaleoooo!!

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A quien quieras Sara jaja, tampoco es algo obligatorio eh... si os queréis ahorrar ese tema por vergüenza o lo que sea lo podéis hacer. Madrina & Padrino y herman@s suele ser lo más normal creo yo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2025 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me ayuda con este tema? voy perdididisima en esta cosa de dar regalos (la verdad no me apetece JAJA) pero se ve que se hace no? que regalos se suelen dar/hacer? madres/padres ... quien mas?

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor entre platos, así la gente no se impacienta y le da tiempo a la gente más lenta en comer para acabar .

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han dicho normalmente los regalos especiales se hacen entre platos que es cuando la gente está más atenta
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo en el banquete si entre el primer y segundo plato hay un sorbete ese es un buen momento porque los invitados pueden prestarle atención
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo daremos a mi hermana y una réplica a mi cuñada antes del postre ❤️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente entre plato y plato pones una musica bonita y se lo das.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Islas Baleares
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente entregaremos siguientes novios y ramo en postres o momento café, supongo dependerá también de si tenéis que dar muchos regalos para irlo repartiendo y que no se haga muy pesado o pocos.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente entre platos pero eso lo decidís vosotros. Cuando os apetezca y os guste más 🤍
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando quieras. Es un regalo especial más 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ la gente suele darlos entre platos, pero depende de cómo lo tengáis pensado. Vais a dar más regalos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración