Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Julio 2014 Barcelona

Cuando se hace la prueba del menu..???

Isabel, el 1 de Febrero de 2013 a las 11:08

Publicado en el Grupo Banquetes 42

hola chicas ando un poco liada y me gustaria saber mas o menos cuando se hace la prueba del menu.. vosotras cuanto tiempo antes lo habeis hecho? lo elegis vosotros o el restaurante???

Hola chicas ando un poco liada y me gustaria saber mas o menos cuando se hace la prueba del menu.. vosotras cuanto tiempo antes lo habeis hecho? lo elegis vosotros o el restaurante???

42 Respuestas

• Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os informo que para quitarme de dudas le he mandado un mail al restaurante jeje asi mi novio se queda tranquilo jejejej

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no teniamos el restaurante no hacia ninguna prueba al menos si la pagabas

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la hice como medio año antes!!! Supongo ke cada uno tiene su forma!!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi todavia no me han avisado, pero es que me caso en septiembre...nos dijeron que para mayo-julio, así que todavía me queda!!!!

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me hicieron la prueba un mes antes de la boda,,, pero supongo que en cada sitio lo hacen de forma diferente,,,

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas jejejej me ago una idea de que mas o menos es medio año antes!!!!! genial jejejeje esque mi futuro marido es de lo que mas ganas tiene :p

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel!! pues a nosotros nos llamarón del restaurante a principios de enero y nos dieron a elegir entre 2 días para la prueba de menú, nosotros nos casamos en junio y la prueba la hemos hecho a mediados de enero espero haberte ayudado con tu duda! besos Smiley smile

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel,

Nosotros nos casamos en Mayo y la prueba la tenemos el 16 de febrero. Qué ganas tengo!!!

En nuestro caso, fue el restaurante el que nos llamó y nos dijo esas fecha. La verdad es que nos venia bien y no preguntamos si podia ser otra fecha.

No tengo ni idea si nos juntan con otros novios o con otros eventos q tengan para aprovechar, ni idea.

Mehace mucha ilusión poder enseñarles el lugar a nuestros padres ese dia.

Un saludo

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos pusimos deacuerdo con el restaurante, y la haremos como un mes antes. Nos casamos el 14 de septiembre y en Agosto iremos a hacer la prueba y elegir el menú definitivo.

Un besico!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración