Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Julio 2014 Barcelona

Cuando se hace la prueba del menu..???

Isabel, el 1 de Febrero de 2013 a las 11:08 Publicado en el Grupo Banquetes 0 42

Hola chicas ando un poco liada y me gustaria saber mas o menos cuando se hace la prueba del menu.. vosotras cuanto tiempo antes lo habeis hecho? lo elegis vosotros o el restaurante???

42 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Julio de 2019 a las 15:32
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si resulta que la calidad de la comida no te gusta? ya has pagado señal y estas a 3 meses de la boda? como sabéis que es de calidad mínima?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos 20 de octubre y la hicimos el 7 de septiembre en Salones siglo21 de grupo Rex.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del restaurante, nosotros nos casamos en septiembre y nos dieron fecha a elegir desde diciembre hasta marzo.

• Responder
  • Pepe's
    Sevilla
    Pepe's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La prueba del menú se suele hacer unos 20 días antes de la boda y la fecha la propone el salón. Según el número de comensales que llevéis os invitarán a 2, 4 ó 6 personas. No más de 6, si no es así, tendréis que pagar el número de menús de las personas que asistan de más. Yo os recomiendo que vayan unas 4 personas, pero teniendo en cuenta a los padres seguro que iréis 6. En esta prueba de menú, se os preparan los platos que hayáis elegido, y generalmente otra opción también os guste, para que podáis elegir mejor. También se os dan a probar los vinos y cavas. Normalmente, la prueba del menú difiere un poco al menú real de la boda. No es lo mismo preparar 6 platos que 150, pero es verdad que si el catering es de buena calidad no os llevareis muchas sorpresas.

Pepe's

estilismo nupcial

• Responder
  • Leli
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en junio y la prueba la tenemos ahora el 17 de febrero...es muy pronto, pero así tenemos tiempo para pensar si queremos hacer algún cambio..incluso hacer otra prueba..eso si pagando claro!!!!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias wapis!!!!!!!!!! ayer me llamo el chico q lo lleva todo y me dijo q lo hariamos sobre esta fecha del año que viene.. febrero - marzo del 2014, asi q todo solucionado! Gracias a todas por quitarme dudas jejeje

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio, por regla general cercana a la boda. Lo que si es bueno es que si tu banquete este noche vayas a cenar y si es de día vayas a comer
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A NOSOTROS NOS DIJERON DOS MESES ANTES

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos dijeron que la vamos a hacer 3 meses antes porque después es más difícil cuadrarlo: comuniones, otras bodas, ... Pero ya nos llaman del restaurante para proponernos fechas.

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel!!!

La prueba se hace me imagino que según la disponibilidad de los novios. Pero normalmente un par de mese antes de la boda.

En nuestro caso por temas laborales de mi marido (estaba trabajando en el extranjero) nos hicieron la prueba tres semanas antes de la boda y todo salió bien.

Un besito

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo espero aun que me lo digan pero tres messes antes o asi y normalmente te dicen ellos cuando ir

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos llamó el restaurante un mes y medio antes de la boda para hacer la prueba.Primero nos dijo si nos iba bien en esa fecha y fuimos porque además teníamos mucha ilusión,ja,ja..Smiley shame !!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todaaaas!!! hay un poco d variedad.. entre medio año y unos meses antes. Genial..

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos la prueba a finales de abril y nos casamos en julio, pero en el hotel nos dijeron que la prueba de menu hubiera sido en junio, nosotros por problemas de trabajo no podiamos otro dia y no nos pusieron ningun problema en hacela antes, tu habla con el hotel y cuando mas os convenga hacerle.

• Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante nos propuso dos fechas muy próximas y elegimos nosotros. La boda es en Abril y fuimos en Enero a hacerla prueba.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira,nosotros lo hacemos el viernes que viene,tres meses antes de la bodaSmiley winking

• Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso irá dependiendo del sitio, nosotros la hicimos unas tres semanas antes de la boda, pero dudo que en todos los sitios se hagan con la misma antelación.

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El menú lo decides tú y no el restaurante. Por lo que me han dicho a mi en el mio la prueba se hace unos dos meses o así antes de la boda.. pruebas los platos que más te gusten de los que ellos te ofrecen y ahí es cuando decides el menú que vas a dar.

Nos casamos en marzo de 2014, por lo que la prueba la haremos en Enero, y es gratuita para 6 personas.

• Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos la prueba del menu el 26 de febrero, la boda es el 8 de junio

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro restaurante nos dijo que la haremos dos meses antes, que nos llamarán ellos por esas fechas,

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y l prueba la hicimos en marzo
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel!!! yo me caso en Junio y me digeron que nos avisarían un mes antes, un saludoSmiley winking

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien!!!!

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la hicimos un mes y medio antes de la boda.

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la tendremos 2-3 meses antes...

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos tienen que llamar, pero creo que 2 meses antes está bien.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas o menos sois todas de medio año o unos meses antes... mi novio se volvera loco hasta ese dia jejejej m decia d ir ya.. antes del verano y queda año y medio... esta loco!!

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la tengo el 13 de abril tuve otras feechas pero por motivos no pude ir. Mi Pazo se amolda aparte de que vivimos fuera hay findes que trabajamos. Vamos mi degustación la tengo 3 meses justo antes de la boda.

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos han dicho que dos meses antes!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nuestro restaurante nos dio unas fechas a elegir en diferentes meses.. y lo hcimos pues seria unos dos meses antes mas menos. pero de esas q nos dio fue la q nosotrs elegimos asiq lo mejor sera q hableis con el restaurante y q ellos os digan Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a nosotros el sitio donde lo hacemos nos ha dicho q dos meses antes iremos, a hacer la prueba, cnd queden 3 meses nos llamaran y supongo q les diremos q platos queremos y la hora y el dia..., asi q dos meses antes!!!!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura yo tengo una amiga que se casa en septiembre y a ido esta semana a comer! yo m pondria en contacto con ellos jeje asi te dicen cuando y n tienes q estar esperando n??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración