Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Habitual Mayo 2022 Málaga

Cuándo se mira el vestido para 2022

Lydia, el 18 de Agosto de 2020 a las 09:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola grupo!!me caso en 2022,ahora hay algubas tiendas en liquidación de stock por lo del covid.
He visto algunos 😍 y precio la mitad o menos.Pero no se si es demasiado pronto?que opinais??Gracias chicas!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Agosto de 2020 a las 17:32
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a las rebajas del año que viene o de 2022Smiley catface

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos!Yo soy de Málaga y había liquidación y digo pues aprovecho.Pero claro me da un poco de respeto tan pronto.Mucho ánimo y a disfrutar.Ojala en 2022 vaya todo con normalidad.
    Un saludo
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que es demasiado pronto ,yo esperaría entre 6 y 9 meses antes
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es entre 12 / 6 meses antes de la boda.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería muy pronto pero si es verdad q ahora mismo hay, muchísimos descuentos grandes para aprovechar. Si eres de las q cuando te decides ya no das marcha atrás si q iría mirando, puede q encuentres tu vestido soñado y te ahorres un buen pico. Yo me casaba el pasado julio, ahora somos de los aplazados a julio del año q viene Mi vestido lo encontré a principios de octubre pasado y lo pillé al 50 %por fin de temporada.😘
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño yo estoy como tú! Mirando ya cositas e ilusionándome un poquito más día a día 😍 pero todo el mundo me dice que con que lo hagas con 1 año de antelación voy más que sobrada asique es lo que haré 😂 ánimo Preciosa ♥️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lydia! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas cuando reciban todos los vestidos del 2022, en septiembre del año que viene. Recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el compromiso lo primero🥰
    Lo que aconsejan es comprarlo unos 6-9 meses antes de la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola enhorabuena por tu matrimonio!!
    Yo me caso en Julio del 21 y aún no he ido ni a mirar ni a probarme y más con esta incertidumbre de pandemia.
    Yo creo que con que vayas sobre 8 o 9 meses antes vas bien, mas que nada por los arreglos y eso.Yo estoy esperando la colección del 21 que aún no esta completa en la gran mayoría de tiendas.Y de liquidación siempre tendrásÁnimo
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena!!!


    Pues para el vestido, puede que encuentres ahora uno que te guste y a buen precio. Lo que tienes que ver es que te lo guarden todo este tiempo y que los arreglos los puedas hacer ya a partir del año que viene.Personalmente, me esperaría un poco más para buscarlo. Va a pasar mucho tiempo hasta que tengas las pruebas y puede que veas mientras tanto algo que te guste más...Pero en cualquier caso, ve mirando y tómatelo con calma.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Para que te hagas una idea... yo me caso en mayo del año que viene y empezaré a mirar ahora en septiembre (recomendación de amigas que se han casado en fechas similares y de las tiendas de vestidos) Smiley winking

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que además puede que luego no te guste o no te quede bien porque adelgazas/engordas.... yo al final lo habré comprado más de 2 años antes por aplazar...tb no veas que sufrimiento por mantenerme
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!si yo creo q un año antes va bien.Era solo por saber ,la verdad es q si que tienen muy muy buen precio pero no me atrevía por lo pronto.Un saludo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo diría que es pronto aún, quedan más de 2 años así que esperaría aunque si encuentras algún chollo... yo me lo compré 14 meses antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración