Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Cuándo se puede recomendar a un proveedor?

Carla, el 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Publicado en el Grupo Sorteo 418

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar...

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar casados para recomendar a proveedores de:

- Invitaciones

- Detalles de boda

- Joyería

En el resto de categorías sigue siendo necesario haberse casado para poder hacer la recomendación, ya que es entonces cuando entendemos que vuestra relación con el profesional ha llegado a su fin.

Os recuerdo que podéis dejar vuestras recomendaciones en este enlace: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion y que cada una de ellas os sumará 5 boletos Smiley smile

418 Respuestas

  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky!

    Te has explicado perfectamente. Te cuento: para poder hacer una recomendación de un restaurante, en este caso, ha de ser el que has contratado. Además, la recomendación del restaurante sólo se puede hacer una vez te hayas casado. Es más, para que la recomendación se valide, primero deberías pedir los boletos por haber contratado tu restaurante porque así bodas.net comprobará que realmente has contratado ese proveedor (los boletos que se otorgan por contratar los valida la propia empresa que contratas).

    Espero haberta aclarado tu duda. Cualquier otra cosa, no dudes en preguntar!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Oye yo tengo una pregunta... Y si las recomendaciones no son buenas? Solo puede recomendar proveedores contratados? No valen si solo los has visitado por ejemplo y no te han echo ninguna gracia...

    Yo por ejemplo he estado visitando restaurante para el banquete y bueno ya tengo el mio... pero he estado en un par de sitios que dejaban muchisimo que desear el trato recivido, es evidente que no lo contratare, pero me gustaria poner mi valoracion...

    No se si me explico! Gracias!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! Como ya te he explicado también tienen que aparecer en tu panel del sorteo, pero no te salen todavía porque el departamento de contenidos aún no ha valdiado tus recomendaciones. Cuando lo hagan y estén publicadas en las fichas de las empresas te llegarán los boletos Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo he pasado al departamento técnico para que mire qué puede haber pasado y te den los boletos Smiley winking

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, entiendo. Realmente desconozco si ha de aparecer algo relativo a los boletos otorgados por recomendaciones pero supongo que sí. Te aconsejo que escribas directamente a https://comunidad.bodas.net/carla--u113370 para que compruebe el estado de las recomendaciones.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther,

    Gracias por tu mensaje.

    Creo que no me expliqué bien... Ya he puesto varias recomendaciones a algunos proveedores. Al dar click en el trofeo y ver los boletos que se me han concedido o que están solicitados, no aparece nada relacionado con las recomendaciones.... Solamente aparecen los boletos de las visitas y de los contratados.

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Para ver si te han concedido boletos, y también para solicitarlos, tienes que clickar en el icono de la parte superior de la página donde pone "Sorteo" (que tiene un dibujo de un trofeo). Además, cuando solicitas boletos, suele llegar un e-mail en el que te ponen los números de boleto con los que participas en el sorteo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda... ¿en dónde aparecen los boletos otorgados por recomendar a los proveedores?

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla de la joyeria si, porque ellos me mandaron para el tercer sorteo o asi la confirmacion

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero el caso es que no está la ficha de Can Jonc en nuestro portal, con lo que no hay donde publicar tu recomendación y de todas maneras no es una empresa de detalles aunque se lo hayas comprado a ellos, con lo que no entraría en la categoría de proveedores que puedes recomendar!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, pero como te ha comentado Carla, si ya no está dado de alta en bodas.net no se puede hacer ninguna recomendación porque ese proveedor a efectos reales no existe en la base de datos de la web. ¡Ya lo siento!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero Can Jonc adquiri los regalos invitados el año pasado en octubre/noviembre?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No solicite los 10 boletos de Vilaplana? ostis se me paso, ya los solicito ahora. Pero es para detalles de boda, compre los ramilletes grandes de lavanda para realizar los pequeños ramilletes para entregar a los invitados.

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no!!! jejeje

    Lo he estado consultando con Carla y si los proveedores no te han aceptado los 10 boletos por contrato todavía, no se te van a validar los 5 por recomendación. Es una forma de asegurar que las recomendaciones están hechas habiendo hecho una contratación real. ¿Puede que sea este tu caso?

    Si no es así, vuelve a escribir y seguimos investigando Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja noooo mujer!! nada de pesada!! Smiley smile

    Los de Can Jonc no te los podemos dar porque la empresa ya no está dada de alta en nuestro portal, con lo que no hay donde publicar tu recomendación... Y la floristería no entra en esas categorías...

    El tocador de la novia creo que está pendiente de revisión por parte del departamento de contenidos!

    Un abrazo guapa!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de Cymbelin lo pedi creo que hace un par de meses porque el vestido lo adquiri a principios de marzo pero a fecha de hoy no han sido validados los 5 boletos.

    Segun indicas en el mensaje anterior, se puede opinar/recomenar antes de la boda: detalles novias/os,complementos, invitaciones boda (ya validados los 5 boletos) y detalles invitados. Entonces, siguiendo el listado de los conceptos que puedo opinar/recomendar quedara pendiente que me validaran los siguientes conceptos:

    * Detalles de boda Can jonc: adquirimos las botellas de vino como regalo para los invitados. Pendiente validar opinion.

    * Detalles de boda Floristeria Villaplana: adquiri los ramilletes de lavanda para entregar a los invitados. Pendiente validar opinion.

    * Complementos novia: adquiri los zapatos en el tocador de la novia. Pendiente validar opinion.

    * Vestido novia: adquiri el vestido en Cymbeline Paris BCN. Pendiente validar opinion (enviada opinion hace varios meses)

    Creo que hoy me he ganado el apodo de pesada, a que si? jajajajja

    Muchas gracias por su ayuda!!!

    Abrazos!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!! Lo he mirado con los técnicos y no sé por qué no te llegaron los boletos por la recomendación de Cymbeline, pero el caso es que ahora te los darán para que entres en el sorteo de esta edición con ellos Smiley winking

    El resto de empresas que no entran en las categorías que he puesto más arriba no se pueden recomendar hasta después de haberse casado ya que entendemos que es solo entonces cuando los servicios han terminado y por lo tanto tu opinión sobre ellos ya no puede cambiar!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther, mirando mi historial no figuran los 5 boletos validados por Cymbelin, solo tengo los de visita y los boletos por haber contratado al proveedor...

    Entonces no podemos recomendar/opinar sobre fotografos, floristas, weddings, lugar donde se realizara la boda? porque eso es lo que mas se contrata no?.

    En el caso de regalos invitados, los adquiri en el lugar donde realizaremos la boda (Can Jonc) ya que nos lo ofrecían y otra parte lo adquiri en la floristeria Vilaplana porque aparte del regalo (botellas de vino) daremos ramilletes de lavanda.

    Ya me diras algo, y vuelvo a repetir, disculpa mi insistencia.

    Besos!!!

    Gracias!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa! Solamente es válida tu recomendación de Cymbeline, el resto se han descartado porque todavía no te has casado, hasta que no lo hagas no podrás recomendarlos...

    Por Cymbeline tendrías que tener ya los boletos concedidos si tienes la solicitud de boletos por contrato confirmada por la empresa Smiley winking Dime si es así!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! Tienes aceptados los boletos por contrato en esas empresas? Si la empresa no confirma el contrato no podemos darte los boletos por recomendación Smiley winking Las zapaterías entran dentro de complementos para novias, así que también puedes recomendarla!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Vanesa,

    He estado indagando un poco y ya he visto que tu recomendación de Cymbeline está publicada. Pone que fue enviada el 27/03/2013 por lo que puede ser que los boletos hayan sido validados para alguna de las ediciones anteriores. En cuanto al tocador de la novia, si quieres conseguir boletos por dar tu opinión puedes hacerlo aquí: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion sólo tienes que introducir el nombre "El tocador de la Novia, Barcelona" y poner tu recomendación.

    Cualquier otra duda consúltanos que para eso estamos, no hace falta que te disculpes Smiley winking lo hacemos con mucho gusto.

    PD: Las recomendaciones/opiniones que se pueden hacer antes de estar casada son:

    - Invitaciones de boda

    - Detalles de boda

    - Novia:

    +Complementos novia

    +joyería

    +talleres de novia

    +tiendas de novia

    +trajes de fiesta

    +trajes de madrina.

    -Novio:

    +Alquiler de trajes

    +complementos novio

    +cuidado masculino

    +trajes de novio.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther / Carla, creo que me exprese mal, lo que queria decir es que tengo pendiente de validar los boletos por opinar o recomendar (me lio un poco con los conceptos porque no tengo claro cuales cual debe hacer antes o depues de la boda) sobre los proveedores aceptados y que dan 5 boletos. A fecha de hoy, si miras mi historial, me han validado dichos boletos. Porfa corrigeme si me equivoco.

    Aprovecho para hacerte otra consulta, cuando doy la opinion sobre servicios contratados, en el apartado de novias complemetos, solo me deja hacerlo una vez, pero el vestido y los zapatos los compre en proveedores diferentes, como lo hago? ya que el vestido lo compre en Cymbeline Paris (pendiente validar los 5 boletos) y los zapatos en el tocador de la novia, este ultimo seria el mismo concepto pero los adquiri en otro proveedor diferente.

    Disculpen la insistencia, es que no me queda muy claro, y ante la duda mejor consultar.

    Gracias!!!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa,

    Tal y como explica Carla en el debate, hay opiniones que no se pueden hacer hasta que nos casemos. Una cosa es validar los boletos por contratación que se pueden solicitar antes de casarnos de cualquier proveedor. En el caso del vestido de novia sí podrías validarlos ya. ¿Hace cuánto que pediste la validación de los boletos por opinión de Cymbeline?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla por la informacion, aprovecho para comentarte que recomende y opine a Cymbeline Paris bcn / Events 3 / Can Jonc porque contrate los servicios y todavia no me han validado los boletos, sabes si hay alguna incidencia? porque de esto hace ya bastante, en algunos casos mas de un mes y tengo los boletos concedidos por contratar los servicios.

    Gracias

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia,

    Supongo que tendrán que comprobar que efectivamente has contratado los proveedores sobre los que has dado una opinión y entonces recibirás un mensaje con los números que se te han asignado para el sorteo.

    Puedes seguir el estado de la solicitud de los boletos clickando en el botón de la parte superior de la página "Sorteo" (que tiene el dibujo del trofeo).

    Cualquier otra duda, no dudes en preguntarnos!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    E recomendado tb la tienda aire de vitoria ya que el vestido lo tengo alli cogido

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me mandais los num pa este sorteo? los numeros de la joyeria que recomende? y otra cosita zapateria se puede recomendar antes de casarse?

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok muchas gracias

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!! Es verdad... Smiley atonished se lo paso al departamento técnico para que miren qué ha podido pasar y para que te los den, entrarán para la siguiente edición!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomende hace tiempo la joyeriA y aun no m habeis mandao los boletos

    • Responder
  • Eprieto14
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Eprieto14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte con el sorteo de mañana chicas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración