Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Cuándo se puede recomendar a un proveedor?

Carla, el 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Publicado en el Grupo Sorteo 418

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar...

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar casados para recomendar a proveedores de:

- Invitaciones

- Detalles de boda

- Joyería

En el resto de categorías sigue siendo necesario haberse casado para poder hacer la recomendación, ya que es entonces cuando entendemos que vuestra relación con el profesional ha llegado a su fin.

Os recuerdo que podéis dejar vuestras recomendaciones en este enlace: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion y que cada una de ellas os sumará 5 boletos Smiley smile

418 Respuestas

  • Es Ter
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Es Ter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo que no se pueda recomendar un sitio sin haberlo contratado...
    Por ejemplo, yo al final me he comprado el vestido en una tienda, pero además me gustaría recomendar otra donde fui a mirar y a probarme porque el trato fue perfecto y creo que es importante hacerlo saber. El motivo de no comprar el vestido en esa tienda fue porque encontré otro vestido que me sentaba mejor, simplemente.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira también que la recomendación ya esté publicada en la ficha de la empresa, porque nuestro departamento de contenidos puede tardar unos días en validarla y publicarla y hasta entonces tampoco se os dan los boletos Smiley winking

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los que he recomendado los tengo contratados de uno de ellos ya he recibido los boledos por contratarlo, del otro aun lo estoy esperando

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna, para que se te den los boletos por recomendar tienes que tener también los boletos por contrato a ese proveedor confirmados por él, para verificar que realmente le has contratado y por eso le recomiendas Smiley winking

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he recomendado algunos de mis proveedores. ¿ahora como consigo los boletos?

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas garcias guapisima! no tenia ni idea! ahora que ya lo sé ya sabré a quien recomendar.UN saldo

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2014 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Lo tengo en cuenta!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu contestación. Me lo has aclarado perfectamente. Saludos! Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, puedes participar en todas las ediciones pero un mismo boleto solamente te sirve para una edición, para seguir participando tienes que solicitar otros boletos diferentes Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! No hay límite de 100 boletos, de lo que hay límite es de solicitudes de contrato y visita, que son 50 en el total de las ediciones del sorteo. Que quede claro también que 1 solicitud no es necesariamente igual a 1 boletos, sino que:

    1 solicitud de visita = 1 boleto

    1 solicitud de contrato = 10 boletos

    Las recomendaciones y la crónica quedan al margen de cualquier tipo de límite Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo otra duda, cuando te dan los boletos participas en ese mes pero puedes hacerlo tambien en los sucesivos?

    gracias

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede aclarar con certeza lo del máximo de 100 boletos que se comenta en otros debates?
    100máximo para una edición de sorteo/mes ( que me parece una locura)
    100 máximo que puedes obtener para el conjunto, es decir la suma total de boletos y cuando llegas a 100 no puedes participar en ningún sorteo más?

    Yo estoy liada de tanto leer y no me aclaro.

    Gracias!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, gracias.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Roser, tienes arriba los enlaces para hacer las recomendaciones Smiley winking Esos son los proveedores que puedes recomendar antes de casarte!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia! Has solicitado tus boletos por contrato para esas empresas recomendadas? Tienes que tener la confirmación del contrato para que se te den los boletos por las dos cosas, por contrato y por recomendación Smiley winking

    Si eso ya lo has hecho es posible que todavía no se haya publicado la recomendación, nuestro departamento de contenidos puede tardar unos días en revisarlas y publicarlas en la ficha de la empresa.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, si no los has contratado todavía no puedes hacer la recomendación... Piensa que solamente se puede recomendar a aquellos que ya se han contratado y con los que ya ha terminado el servicio. Es decir, en el caso de las invitaciones, que ya tengas todas las invitaciones listas para entregar a los invitados.

    De qué es la otra empresa? Si es otra empresa diferente y contratada puedes hacer la recomendación, sino no.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo!!! Has conseguido solucionarlo?

    graias

    • Responder
  • Roser
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gustaria saber como se recomienda o se hacen comentarios de los establecimientos o proveedores.Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He hecho dos recomendaciones pero no se me suman los boletos Smiley sad

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Carla, sigo con la duda, yo ya hize una recomendacion de invitaciones de boda, pero no los he contratado todavia,. tengo otra empresa que me parece fabulosa y quisiera recomendarla, se puede, o como ya hice la recomendacion de la invitaciones ahora ya no puedo

    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Julio 2014 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien carla muchas gracias

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, mientras sean de la categoría que indico arriba no hay límite Smiley winking Eso sí, por empresas contratadas y con las que ya hayas terminado el servicio.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniel, si es la misma empresa no puedes solicitar los boletos dos veces con ellos, no se os dan por cada servicio contratado sino por empresa contratada Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quisiera saber cuantas recomendaciones de pueden hacer, si todavia no estoy casada, por ejemplo he echo una recomendacion de invitaciones, puedo hacer alguna mas o ya no

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniel,

    Creo que lo más rápido es que les consultes a las administradores Anna, Carla o Marina sobre el tema porque desconozco el motivo por el cual te ocurre esto. Puede que por defecto no se pueda pedir boletos a un mismo proveedor por dos cosas diferentes porque a efectos es la misma empresa.



    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Julio 2014 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias a todos

    Yo tengo contratado la musica en javi bodas y me han dado los puntos por haber contratado , pero tambien he comprado las invitaciones alli tambien y no me deja pedir los puntos ni por haberlas contratado, ni tampoco hacer recomendaciones

    me podeis explicar porque

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea,

    Las recomendaciones varios días en ser validadas por el equipo de bodas.net. Si ves que pasan varias semanas puedes ponerte en contacto con las administradoras y preguntarles por eL estado de la validación. Suerte!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he echo recomentadicon de invitaciones y todavia no me aparce nada ya se hacerla el sorteo y no se que pasa, alguien me puede ayudar porfa

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Ana!! Para eso estamos Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, gracias Esther!!!!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Si quieres contar tu experiencia con esa finca para que el resto de novias lo sepa, puedes publicar un nuevo debate en el grupo de tu provincia o en el grupo de banquetes. Incluso, se me ocurre que puedes utilizar la opción de escribir un post en el blog que aparece en tu página de inicio como usuaria de bodas.net...

    La opción de recomendación sólo es para servicios contratados y la mayoría de ellos sólo pueden ser recomendados después de la boda exceptuando los que señala Carla en este debate.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok!!!

    A mí me surge la misma duda que a Myself, porque yo he tenido una mala experiencia con una finca, pero aún no me he casado. Se puede valorar antes de la boda??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración